(AUDIO) @YASINOSVA @DLaraF y @NeoAdolfo – 3.11.2015


TUGUARAPO - Yasinosva(AUDIO) @YASINOSVA @DLaraF y @NeoAdolfo – 3.11.2015

twitter:

Y ASI NOS VA: @Yasinosva

Daniel Lara Faria: @DLaraF

Neomar A. Hernandez: @NeoAdolfo

ADVERTENCIA: Para escuchar el audio dar un click al triángulo del reproductor

NOTA DE USO: (IMPORTANTE): Para dar un mejor servicio a los internautas, si ud esta en una pc, descargue el audio o escuchelo con el nuevo boton de audio. Agradecemos, NO utilizar los link para SmartPhone si esta en una pc, permita a las personas que tiene celulares que utilicen sus links. Gracias de ante mano. @lamzelok

(AUDIO)

(AUDIO Celulares)

Link ESPECIAL PARA CELULARES Y IPAD:

http://owl.li/Udhu1

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

NOTA DEL POSTEADOR: Le recordamos, que a traves de este portal puede escuchar toda la programación de Radio Caracas Radio en el día. Por medio del Ustream. E igualmente ver y escuchar el programa de Y ASI NOS VA de 2 a 3 ó en el peor de los casos, escucharlo por diferido a través de éste portal. Muchas Gracias por su apoyo.


6 respuesta a «(AUDIO) @YASINOSVA @DLaraF y @NeoAdolfo – 3.11.2015»

  • Cesar Reyes

    Estimado Camilo:
    Al abrir el audio del programa Y ASÍ NOS VA de hoy (03-11-2015), en vez de salir la voz de los cabilleros, se presenta el audio de otro programa distinto (Creo que se trata de las voces de Rojas y Arenas).
    Te agradezco si pudieras corregir ese error de audios cuando puedas. Gracias. C.R.

    Me gusta

  • Cesar Reyes

    Hay un error en el audio de «Y ASI NOS VA». Parece que accidentalmente se cargó el audio de un programa distinto. Por favor corregir cuando pueda, porque quiero escuchar a los cabilleros. Gracias

    Me gusta

  • Cris

    el audio es del programa Rojas y Arenas. Saludos cordiales

    Me gusta