La Bicha y la Cuaima @Tururunes 12/03/30



2012-03-30LaBichaylaCuaima


3 respuesta a «La Bicha y la Cuaima @Tururunes 12/03/30»

  • Andres Hoffman

    Full sintonia desde el Imperio Yanky, saludos a unas de las periodistas con mayor credibilidad y honorabilidad en Venezuela, y acompanadas por Aisha una de las acertadas astrologas. No me las pierdo .Gracias por bajar el programa

    Me gusta

  • Fabiana Hernández

    Programas con Aisha, necesita tener secuencia en lo que predice cn sus cartas,con la INTERRUMPIDERA de las dos, no se logra tener claras sus predicciones, porq, primero, hay q tratar de entender la parte de astros no fácl para cualquiera. Es Preciso dejar claro lo que quiere decir, y Ellas, claras en lo q preguntan y dejar q Aisha termine los conceptos.
    Con la tarotista del viernes 23, fue mas contundente,clara y entendible. demasiados rodeos en predicicones de Aisha

    Me gusta

    • Carlos Miguel Gutierrez

      Lo que no me gusta es que dedeican LA MITAD DEL PROGRAMA A LOS DILOS, Me gustaria que dieran mas tiempo a Aisha y sus predicciones, igual que FABIANA opino que interrumpen y no dejan que se desarrollen algunas ideas completas

      Igual me gusta mucho el programa de los Viernes

      Me gusta