MARIANELLA SALAZAR 14/08/2013 – PROGRAMA DE PRUEBA


La grabación está completa sin editar (incluye comerciales y música)

Espero sus opiniones acerca del audio y espero pronto poder acortar la grabación para incluir nada más el contenido.

AUDIO:

Enlace para celulares: Marianella Salazar 14/08/2013


11 respuesta a «MARIANELLA SALAZAR 14/08/2013 – PROGRAMA DE PRUEBA»

  • Nelson

    Loco muchas gracias por esto, tremendo regalo, claro que esta perfecto así, con su programación original, no le quiten nada para sentir que uno esta allí escuchando en vivo; y a Marco sobretodo por encargarse de la grabación, ya mismo lo descargo y les comento.

    Me gusta

  • Nelson

    Muchas gracias muchachos, mi opinión es simple, la música es muy larga y pueden quitarla no vale la pena, los comerciales no tanto, así que uds deciden si retirarla, pero lo importante son las entrevistas y sus comentarios en pleno, y como siempre les señalo, el tamaño, por favor logren que sea de 25gb aproximadamente, porque así los puedo conservar mejor y enviarlos por correo a gente que no puede acceder a sus portales

    Me gusta

    • aycaracha

      Épale Nelson, gracias a Marco conseguimos este audio. He tratado también pero sin éxito. El programa de la diva no es fácil de grabar por los métodos estándar (te acuerdas que ella siempre se me ponía difícil…) Trataremos de reducir el archivo.

      Me gusta

  • Bernardo

    Estoy oyendo el programa y creo que, en este y en los otros, no vale la pena ponerse a separar contenidos. La razones serían : 1-el trabajo para ustedes es agobiante. 2- Dejar la publicidad podría ser beneficioso, a lo mejor los anunciantes colaboran con el mantenimiento de la «web». 3- A menos que para ustedes, el tamaño del archivo, represente algún problema de almacenamiento, nos tocará a nosotros obviar lo que no nos interesa.
    Saludos y gracias por la dedicación a mantenernos informados. Viva la República de Venezuela

    Me gusta

  • aycaracha

    Muchas gracias Marcos por subir este programa, he tratado desde la semana pasada de registrar el audio de forma continua, y no lo he logrado. Tu SI! 1000 billones de gracias Marcos. Poco a poco lo optimizas. Lo importante es que ya hay gente muy contenta con tu esfuerzo por subir este audio 😉

    Me gusta

    • marcomoya

      Ay,
      Yo tambien tenia el mismo problema pero consegui un par de maneras alternativas para grabarlo, te voy a mandar un correo explicandote.

      Me gusta

      • aycaracha

        já já, ya sospechaba que había truco. Épale, si puedes mantener ese programa como haces con golpe a golpe, te agradezco. La Diva tiene muchos fans, entre ellos yo. La dejé de grabar cuando cambió la «linea editorial del programa».

        Me gusta

      • marcomoya

        Trataré, el problema es que la señal de Magica es demasiado temperamental y tiende a caerse. Hoy se cayo varias veces, aparte hay Cadena, así que el programa casi no grabo

        Me gusta

      • aycaracha

        Tranquilo Marco. Se perfectamente que grabar ese programa no es tarea fácil. Vamos haciendo pruebas hasta lograr un procedimiento.

        Me gusta

  • Elsa N sacasas

    Muchas gracias por grabar el programa de Marianella que es tan interesante: Si no es mucho trabajo, por favor quitar música y propagandas y así puedo oir varios de los programas que uds. amablemente nos graban diariamente.

    Me gusta

  • Nelson

    Lo importante es que para uds sea factible trabajar este programa, la música y las publicidades son por demás innecesarias, y claro lo de siempre, el tamaño, mira que si pasa los 25mb no puedo redistribuirlos por correo.

    Gracias a marcos por el aporte de nuevo.

    Me gusta