Me voy: De vacaciones y me despido.


Queridos Amigos,

Después de meditarlo profundamente, he decidido retirarme. En breve tendré las ansiadas vacaciones, y bueno, creo que es el momento propicio también para despedirme de todos Ustedes. Las principales razones de mi salida son las siguientes:

1) Ya tengo un gran desgaste al tratar de cumplir religiosamente con la gran responsabilidad de guardar los audios de RCR750. Si bien en las próximas semanas podré recuperarme, y aún teniendo el «hábito» de grabar RCR750, siempre gasto diariamente un tiempo substancial y me comienza a hacer falta para otras actividades, familiares, y especialmente las profesionales, cada vez más exigentes.

2) He detectado una baja muy substancial de la popularidad del blog, especialmente el último mes. Prácticamente bajó a la mitad. Esto no es una mala noticia, por el contrário significa que hay más opciones para escuchar RCR750, una buena señal, que los tiempos están cambiando y para mejor. Esto se puede reconocer en que más de la mitad de los accesos actualmente son para ver y/o escuchar directamente a RCR750 por los nuevos servidores que ahora están disponibles en várias páginas web (semejantes a la ventana a la derecha), restando sólo unos pocos accesos para algunos archivos en diferido.

3) Existen blogs estables que ofrecen también los audios en diferido, donde encuentran casi todos los audios que estoy grabando, que hacen supérfluo desde hace algún tiempo el contenido de esta página. Destaco los siguientes blogs, donde encontrarán de una forma u otra el mismo contenido:

RCR750 : http://zonatwive.wordpress.com/

y por muchos otras páginas web ya divulgadas en los respectivos programas de RCR750

RadioNeXX :
En directo por

o en diferido por el siguiente link (donde reside el Ustream superior)
http://www.ustream.tv/channel/www-RadioNeXX-com

debajo del recuadro del Ustream encuentran todos los programas anteriores.

Y antes de irme quiero agradecer de forma sincera a RCR750
y a todo su personal por permitirme subir los audios:

Muchas gracias Berenice, Eréndira, Iván Ballesteros, Jesús Torrealba, Dariela (ya aprendí tu bello nombre), Yon, Maraima, Molansky y a Los Muchachos de Todo un Poco.

También envio un especial saludo al personal de RadioNeXX, en la persona de Paul Sfeir y a todo el staff, y muy especialmente a Maria Sorocaima Chelini mi te @9soro por su lealtad y compañerismo (tienes mucha suerte Paul, cuida tu gente 😉 ), y un otro abrazo al productor de Caminos de Libertad Silfredo Naveda y Edwin Chávez desde LaTertulia. Finalmente un fuerte abrazo a las personas que anteriormente se dedicaron a estas peripecias y que también dedicaron mucho tiempo para manterner esta idea: @unvenezolanomas de Venezuela es Noticia, y a Venezuela Radio http://venezuelaradio.wordpress.com/

A todos Ustedes un abrazo fraternal y muchas gracias a todos por las visitas.
No equivoquen El Camino.

Aycaracha!


61 respuesta a «Me voy: De vacaciones y me despido.»

  • Francisco Blanco

    cuando @unvenezolanomas, (que tambien hacia este trabajo) se fue, el no dijo nada…solo se fue.
    al menos @aycaracha se despidio….
    muchas gracias a ambos por excelente labor ciudadana… extrañare tu labor,
    lastima que lo hayas hecho en la recta final de la campaña electoral….
    pasa de vez en cuando por tu blog y/o postea en tu cuenta de twitter cuando veas en la web alguien q tambien haga esta gran labor….

    una ultima pregunta que me hago….

    bueno y por que RCR750, la emisora que no tiene bozal de arepas como dice la bicha, no habilita una web para poner los audios en diferido???
    total, ellos tienen todo lo necesario y son una gran empresa …. seria un excelente aporte para la nacion en esta recta final electoral….

    Me gusta

  • treter

    Le deseo que le vaya bien en todos sus proyectos aycaracha y muchas gracias por brindarnos todo este tiempo los audios en diferido, yo siempre me he mantenido fiel a esta pagina asi que de verdad no conozco de otra pagina donde pueda escuchar los audios en diferido con la puntualidad y calidad que aqui se ofrece, revise la pagina que colocastes y no llega ni a un 5% de lo que aqui se ofrece en variedad de audios. Entonces si conoces alguna mas completa te agradeceria nos informaras porque no todos pueden escuchar el audio en vivo. Suerte.

    Me gusta

  • MayYeo

    Muchísimas gracias de todo corazón por la tarea titánica de haber mantenido, totalmente actualizado, un blog de este estilo. La verdad no sé de dónde sacabas el tiempo pero me imagino cuánto habrás sacrificado por darnos todos estos programas en diferido y otras noticias de interés. De verdad te mereces unas buenas vacaciones y créeme que tanto yo como toda mi familia estábamos pendiente de escuchar nuestros programas favoritos usando este medio. Un abrazo y éxito!

    Me gusta

  • rr

    GRACIAS AYCARACHA POR TODO ESTE TIEMPO QUE NOS BRINDASTES ESTOS AUDIOS QUE PERMITIAS NO SOLAMENTE OIRLOS EN DIFEREIDO SINO TAMBIEN BAJARLOS A NUESTRAS COMPUTADORAS Y POSTERIORMENTE OIRLOS EN LOS APARATOS MP3 Y MP4, LAS PAGINAS ATERNATIVAS QUE NOS OFRECES, LOS POCOS PROGRAMAS NOS PERMITE OIRLOS EN DIFERIDO MAS NO UN LINK PARA BAJARLOS A NUESTRAS COMPUTADORAS AYER FUE UNVENEZOLANOMAS, DESPUES AYCARACHA ESPERAMOS SE PRESENTE OTRO BLOG DONDE NOS BRINDE TODOS LOS PROGRAMAS DIARIA Y PUNTUALMENTE COMO LO HACIAS AYCARACHA GRACIAS NUEVAMENTE Y SUERTE.

    Me gusta

  • rr

    ES UNA VERDADERA LASTIMA UNVENEZOLANOMAS, VENEZUELARADIO, AYCARACHA ¿CUAL SERA LA PROXIMA QUE NOS BRINDA TODO ESTOS PROGRAMAS EN DIFERIDO Y NOS PERMITA BAJARLOS A NUESTRAS COMPUTADORAS.

    Me gusta

  • nelson

    Ay mi Loco, otra ventana que se cierra, y lo peor es que lo veía venir, si hay otras opciones para escuchar pero lamentablemente, no hay otra opción para descargar los audios y archivarlos como acostumbro hacerlo, ahora bien, de ser posible al menos continua colocando los archivos de La Bicha y Plomo Parejo, para descargar, pues son por mucho los mas populares, y los que mayor información electoral proveen, eso restaría enormemente el volumen de trabajo, y podrías colocarlos cuando desees, una vez a la semana como lo hiciste hace tiempo con los programas de Marianella Salazar,

    Al menos piensa en eso estos días, pero en verdad seria una lastima que ahora que estamos tan cerca del final de todo esto, no pudieras disfrutarlo con nosotros.

    Me gusta

  • Mabel Valeriano

    Noooooo…..ve y descansa…pero regresa por favor. Aycaracha! es la mejor página que he encontrado para oir en diferido todos los programas. No te vayas en definitivo, te necesitamos ahora más que nunca. Descansa y regresa por favor.

    Me gusta

  • Gaby Canada

    Espero que sigamos en contacto!

    Me gusta

  • Gaby Canada

    Aunque con muchisima tristeza, no puedo hacer otra cosa que desearte todo lo mejor en tu vida!!! Te lo mereces como nadie por ser un gran luchador y buen Venezolano… Que Dios te Bendiga ahora y siempre y la Virgencita te ilumine tu camino en todo momento!!! Un gran abrazo con muchisimo cariño… Gaby.

    Me gusta

  • Marina Lamaida

    Mil gracias … te deseo todo lo mejor … y … me uno a la petición de Mabel Valeriano

    Me gusta

  • elsahflores@hotmail.com

    hermanas Hidalgo, te extrañaremos mucho, especialmente la que escribe por que llegaba de mi trabajo a bajar los programas del dia, claro que le voy a extrañar, ojala esas otras paginas funcionen tan responsablemente como ud., suerte mucha suerte, personas como ud. hacen mucha falta
    felicidad. En estos tiempos hay mucha irresponsabilidad, espero volvernos a sintonizar. Un gran abrazo.

    Me gusta

  • ¿?

    Palante pana, gracias por todo ese esfuerzo y continuar con el trabajo de un venezolanomas. Revisando los comentarios, es muy fácil decir «que te aguantes» y sigas haciendo las cosas pero nadie dice «¿cómo te podemos ayudar?» o «yo te relevo» algo al estilo de ir a ser opositor viendo a globovisión de 9 a 11 de la noche o decir «soy opositor» pero «que otro marche» como sucedía hace 10 años. En este caso, ¿cómo se puede hacer para ayudarte?.

    Si definitivamente te vas, bueno ¡palante aycaracha!, celebramos juntos el 7O12

    Me gusta

  • Mireya Tetzner

    Muchísimas gracias por todo ese esfuerzo realizado, disfruté mucho de esta página, me sentía muy cerca de mi país ya que vivo en Europa, comprendo que es difícil mantenerla, gracias por todo y le deseo todo lo mejor que la vida pueda ofrecerle y muchas muchas muchas gracias nuevamente.
    Namaste,

    Me gusta

  • Iraima

    Tambien le deseo que descanse y le vaya muy bien, lamento muchisimo que se vaya, vivo en USA (no Miami) y era la pagina que me llegaba con los programas directamente a mi email y me mantenia totalmente enterda de todo lo que pasa en nuestro pais creo que ya no sera asi, pero tiene toda la razon ya dio su parte por Vzla. y los vzlanos. Un gran saludo y espero que le vaya muy bien.

    Me gusta

  • Yrma

    Nuevamente millones de gracias Ay Caracha por haber dedicado tiempo para este espacio en el cual muchos de nosotros podiamos disfrutar de los audio, se que necesita el descanso muy merecido y voy a estra@ar escuchar los audios por esta su pagina, gracias por todo el esfuerzo y dedicacion en mantenernos al dia con lo que sucede en nuestro Pais donde gracias a Dios volveremos a tener democracia y muchos podran volver.

    Me gusta

  • Dámarys Marcano

    Que tristeza!! Mil gracias, Gracias mil.. Es la mejor página que hay.. Feliz vacaciones, te las mereces.. No nos olvides.. Ya estamos en la recta final.. Un gran abrazo

    Me gusta

  • ocats

    Aycaracha…ay caracha te nos vas, bueno quiero desearte mucho éxito en todo y darte las GRACIAS por ese trabajo titánico que has hecho….INCREIBLE… Te voy a extranar porque apenas llegaba a mi casa me ponía a escuchar los audios, es que vivo en Alemania y con el cambio de horario no los puedo escuchar en vivo, yo creo que como es época de vacaciones la gente dejó MOMENTANEAMENTE de escucharlos, pero no quiere decir que los oigamos por otro lado, me va a quedar un vacío ya lo ciento pero comprendo que es un trabajo que requiere tiempo. Si por casualidad te provoca colgar los audios de la bicha y plomoparejo avísanos.
    Un caluroso abrazote

    Me gusta

  • jorge

    por mi parte es una verdadera lastima yo que estoy fuera del pais y que por los horarios tenia complicato escuchar los audios de los programas me la voy a ver muy mal pero que muy mal ya que era una forma de estar al dia de lo que pasa en mi pais pero al igual que los demas le deseo lo mejor y gracias por estos momentos que tomastes para compartir con el mundo de venezolanos que estamos fuera ………………exitos y por ultimo solo espero que falte poco ……………………

    Me gusta

  • Gladys

    Avelino, todos los días abro mi correo para leer los mensajes de aycaracha, la verdad ahora me siento desorientada, porque tenía toda la información que necesitaba porque tu me la mandabas, Quiero demostrarte mi aprecio por el trabajo que decidiste hacer para mantenernos informadas, sobre todo a mi que vivo en valencia, venezuela y acá no se escucha radio caracas radio, pero no puedo ser egoista y debo reconocer el esfuerzo que hacías sobre todo en las madrugadas para grabar los programas. Te deseo unas felices vacaciones y mucha suerte en tu vida futura. Mi correo es gladysh1942@msn.com espero que el día que seamos libres podamos darnos un abrazo fraterno aunque sea mediático
    Un gran abrazo

    Me gusta

  • Yolanda

    Apreciado Aycaracha, mil gracias por todo el tiempo que nos dedicaste para mantenernos al día, aunque en diferido, del acontecer de nuestra querda Venezuela. Desde que conocí tu página, no me perdí un día de programa. Revisé los enlaces que nos enviaste y no se comparan con tu organizado y detallado blog. Dios bendiga tus proyectos futuros. Felices vacaciones!! Te extrañaré mucho!!

    Me gusta

  • Elizabeth

    Gracias. Yo acostubro escuchar los audios en diferido ya que no puedo hacerlo durante el dia. Felices vacaciones y una vez mas muchas gracias por tu gran trabajo. mil felicidades y bendiciones,

    Elizabeth

    Me gusta

  • yraima

    Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me voy a hacer sin ti aycaracha? te voy a extranar demasiado, pero estoy consiente del sacrificio que has hecho todo este tiempo, no se por donde me podre poner al corriente de todo lo que pasa en Caracas, ya que soy de Valencia. No me gustan las despedidas, me deprimen y me dan ganas de llorar, con el tiempo he aprendido a quererte y a admirarte por tu dedicacion y mistica. Aycaracha DIOS TE BENDIGA!!
    REGRESA POR FAVOR. Un besoteeeeeee!!!!!!!!1

    Me gusta

  • yraima

    NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me quede sin habla y sin animos, solo puedo decirte GRACIAS! Te voy a extranar demasiado, DIOS TE BENDIGA!

    Me gusta

  • Maria Emma Belfort

    Quiero gritar no, no, no….pero entiendo que debe ser si, si, si…
    Disfruta de tus vacaciones Aycaracha, descansa que lastima que ya no te tendremos. Yo como muchos que te escribieron oigo todos los días en diferido desde tu excelente blog, ademas de haber explorado toda la variedad de otras cosas interesantes (cocina, etc.) que siempre colocas aquí. Yo hago eco del usuario que ofreció ayudarte…¿te gustaría ayuda? ¿Hay algo que podamos hacer para que la existencia de este blog sea sostenible en el tiempo? Tienes una fanaticada asidua y fiel; prueba de la calidad de tu silente labor.
    Gracias
    Bravo, bravo, bravo…una ovación para ti

    Me gusta

  • Marco

    Que vaina nos echaste caracha!

    Bueno disfruta tu descanso, bien merecido lo tienes

    Por favor di que software usaste para hacer las grabaciones en automatico

    Gracias por todo.

    Me gusta

  • marisol pulido

    noooo!!! por favor!!! entiendo que lo que haces requiere tiempo y dedicación, pero cuanto lamentamos el no contar con tu página, somos un grupo de venezolanos que siempre contactábamos ay caracha! y luego nos reuníamos para comentar, cuanto lo sentimos!! por fa, tómate un tiempo descansa y vuelve. Un millón de gracias y Dios y la Virgen te acompañen sieeeeempre.

    Me gusta

  • klau17

    muchas gracias ay caracha. la laboor ha sido super apreciada. ahora se puede escuchar los progrmas en directo pero para los que vivimos afuera y tenemos que escucharlos en diferido igual es una gran perdida sobretodo porqu tampoco es que la senial de rcr750 sea muy estable que digamos! pero te entiendo y solo queda agradecer por la labor!

    Me gusta

  • Verónica

    Muchísimas gracias por esa inmensa labor que era grabar y subir los audios! Lamentablemente yo estoy en esa mitad que aun frecuenta tu blog practicamente diariamente, pues vivo en Alemania y por el cambio de horario se me dificulta escuchar en vivo programas como Plomo Parejo o la Bicha y la Cuaima y los escuchaba por aqui en diferido. El blog nos hara falta!
    Por otra parte, me uno a la inquitud de la persona que escribio el primer mensaje: por qué RCR no habilita una página con sus audios diferidos, información, etc???
    Te deseo mucho éxito y suerte! Esperamos llegar a saber algo de ti aunque sea de vez en cuando!

    Me gusta

  • El Duende

    Gracias por todo tu esfuerzo, los venezolanos en el exterior te vamos a extrañar…

    Una sugerencia: Porque no aguantas hasta pasada las elecciones, tu página es muy importante para nosotros y el mejor medio de información que tenemos en el exterior.

    En cualquier caso: Gracias de nuevo.

    Me gusta

  • Roberto

    EStimado Aycaracha:

    Muy agradecido por tu esfuerzo. Diariamente bajo 2 programas: Plomo parejo, Golpe a Golpe y los Jueves a La Linterna por el Dr. Cova. Si tengo mas tiempo, bajo mas, como los fines de semana que me doy banquete si tengo el tiempo. Me tocará ver que hago los fines de semana.

    Los Mp3 los bajaba para escucharlos en el carro, de ida y regreso de a la oficina.

    Pregunta: Podrás dejar las instrucciones para bajar y grabarlos, a ver si un valiente se atreve a continuar tu labor?

    DE nuevo, gracias
    R.

    Me gusta

    • Marco

      Si por favor seria lo mejor si pudieras darnos el software que utilizas para grabar. Me ofrezco a hacer un tutorial y publicarlo para que la gente aprenda.

      Me gusta

      • aycaracha

        Amigo Marco, Muchas gracias por el interés y la ayuda. Ya existirán más oportunidades. En cuanto al software, disculpa no poder dar esa información todavía. Existen vários programas que permiten la grabación automática pero hay que combinarlos para que funcionen de forma robusta. Yo desarrollé un método que funciona, pero temo no poder divulgarlo de forma libre pues pone en riesgo a RCR750. El uso desproporcionado y potencialmente talvez «negligente» o inexperiente (que no diga sea tu caso, pues imagino que al ofrecer tu ayuda sabes de estas cosas) puede afectar la señal del RCR750 y en consecuencia perdemos todos. De todas formas, si tienes un poco de paciencia, ya aparecerá aquello que tanto apelas y podrás disfrutar plenamente de los audios, a tu entera discreción. En cuanto no haya libertad de expresión en Venezuela no puedo arriesgar el bien de todos. Entiende por favor. Por otro lado Lamzelok en su blog lo está haciendo muy bien.

        Me gusta

      • Marco

        Defiero en su juicio entonces, lo bueno es que el pana Lamzelok se echo esto al hombro, su pagina esta muy buena

        Me gusta

  • Luis

    Muchas gracias Aycaracha. La verdad es que va a hacer mucha falta pues en mi caso me es imposible escuchar los programas en vivo. Le agradezco todo el esfuerzo hecho y le deseo lo mejor en el futuro.
    Luis

    Me gusta

  • fide

    LO SIENTO MUCHO Y LOS VOY A EXTRAÑAR YO SIEMPRE LOS ESCUCHO VOY A SALIR EN AGOSTO Y PENSABA AL REGRESO OÍR TODOS LOS PROGRAMAS POR ACÁ, BUENO YA NO PODRE GRACIAS POR HABERNOS FACILITADO ESOS PROGRAMAS ÉXITOS EN TODO LO QUE HAGA QUE SERA ASÍ, COMUNIQUENSE DE VEZ EN CUANDO BESOS DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  • Marisol Perez

    Realmente lo lamento mucho creo que visito mas esta pag que la de mi correo electronico, me sieneto todas las mañanas con mi cafe a oir Golpe a Golpe, pero si es para bien mucha suerte

    Me gusta

  • Julio

    Julio: apreciado ay caracha me sumo a todos los comentarios anteriores,especialmente a los que vivimos en el exterior.Ojala despues de tus bien merecidas vacaciones puedas regresar.Recibe un abrazo y nuestro reconocimiento.

    Me gusta

  • gavilan9

    Ohh Noooo, querido Aycaracha, lamento mucho que te retires!!!! pero tambien me alegro que hayas decidido tomarte tus merecidas vacaciones. Sabemos que es un gran esfuerzo el que has realizado y estamos sumamente agradecidos por eso. Te extranaremos. Esperamos disfrutes mucho, descanses y quisieramos saber de ti pronto; OK. Carinos y un gran abrazo.

    Me gusta

  • Silfredo Naveda

    Avelino Hermano no sabes lo agradecido que estoy y hablo no solo en nombre mio, si no que tambien lo hago en nombre de toda la familia Rdionexx de la cual tu tambien formas parte, estamos concientes de el esfuerzo tan valioso y grande que haz hecho, cuando Venezuela es Noticia salio de el aire, tu asumiste esta responsabilidad de manera impecable, ofreciendonos a todos lo que estamos necesitados de informacion mantenernos conectados con todos los programas, que muy profesional y voluntariosamente te preocupaste siempre en tener, te deseo todo el exito de el mundo y unas vacaciones reparadoras las cuales te mereces con creces. Todos los que hacemos posible «Caminos de Liertad «Paul Sfeir, Donatella Ungreada, Maria Sorocaima Cellini, la Dra. Blanca Briceno, Alejandra Lopez y mi persona te estaremos eternamente agradecidos, espero que te mantengas en contacto pues Venezolanos como tu quedan muy pocos, Que Dios te bendiga y te llene de infinita Salud,prosperidad y muchisima Felicidad, espro que un dia no muy lejano nos podamos encontar en Venezuela en Libertad y podamos recordr juntos como Ayaracha ayudo a recuperar la Libertad y la Democracia a nuestra amada Venezuela.

    Me gusta

  • Marian

    Mil gracias aycaracha, por la labor prestada, no tiene precio el trabajo tan árduo que has realizado, soy seguidora de tu pag. web. desde que se inició, imagínate como te voy a extrañar, Espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones y cuando regreses reportate, Gracias de nuevo.

    Me gusta

  • Alberto

    Agradecido por tu invalorable labor.
    Pasa en grande tus vacaciones.
    Cuando uno se acostumbra a un link, por otros similares que existan, se extraña el habitual.
    La vida te multiplicara lo que has hecho por todos los que te seguimos.
    El mayor de los Exitos Aycaracha

    Me gusta

  • marian

    Nooooo, como que ha bajado la popularidad de esta página tan especial?? Oh, que triste noticia Aycaracha, ya formabas parte de mi rutina diaria, llego de la oficina y me siento a escuchar los programas que nos dejas grabados. Aunque, bueno, si es para tu bien y me imagino que lo es, pues, adelante amigo, Un millón de gracias por regalarnos tu tiempo. Te deseo lo mejor del mundo y que disfrutes de tus vacaciones como lo mereces. Un enorme abrazo y sabe que siempre te recordaré. Ojalá un día regresaras, Gracias y mucha buena vibra para tí.

    Me gusta

  • guayoyo

    NO dire adios sino Hasta pronto, felices vacaciones, que la pases muy bien, y gracias por la oportunidad que me diste de oir tantos programas en diferido, amaba tu pagina de hecho estaba de primera en mis favoritos Se de tu gran esfuerzo , y el tiempo vale oro, pero ojala , no nos olvides, nos vienen tiempos dificiles, dejanos un E:Mail, para siquiera enviarte un saludo, Cuidate

    Me gusta

  • Bernardo

    Solo agradecerte, fuertemente, el tiempo que le has dedicado a tus compatriotas. Te entiendo perfectamente y deseo que tu, merecido, descanso te colme de energía para regresar a combatir, posiblemente desde otra trinchera, para recuperar nuestra amada patria: Venezuela. Te esperaremos, Dios te acompañe.

    Me gusta

  • chuthings

    Este mes me lo he perdido casi todo por que no he estado en casa… sin embargo entiendo perfectamente que tengas que irte, es un trabajo maratonico, es todo el dia de lunes a viernes pendiente de los audios, que no son un programa o dos, es toda la programacion de RCR.
    Te voy a echar de menos sin duda, no es solo subir los audios, si no tus post, tus canciones, tus videos y tus comentarios siempre tan acertados.
    Te vamos a echar de menos AyCaracha, que tengas unas excelentes vacaciones, nos vemos por ahi… un abrazo!

    Me gusta

  • dragonballz

    Te deseo toda la suerte del mundo pero lamento enormemente que finalices estas pagina porque para los expatriados que somos mucho oiamos los priogramas por aqui en diferido por el cambio horario es de mas de 8 horas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo todo este tiempo no podias buscarte publicidad para tu pagina. Si sabes de pag que pase en diferido haznolo saber 2xito y gracias te vamos a extranar los venezolanos por el mundo

    Me gusta

  • Wilma

    Que tristeza!!! Esta era mi coneccion con mi pais desde que sali de alla hace 19 meses y escuchar al profesor Coba me hacia sentir en casa. Te agradesco profundamente todo el trabajo que te tomabas para mantener informada a tanta gente sin rostro pero unida de corazon.Te deseo mucho exito. Desde algun lugar del mundo te envio un fuerte abrazo.

    Me gusta

  • Jose Fernandes

    Simplemente MUITO OBRIGADO amigo Avelino, no tengo como agradecerle lo que hizo por nosotros durante este tiempo…, le deseo lo mejor para usted y su familia…

    Me gusta

  • nelsonrequenna

    MIRA GRAN CARAJO, YA HICE LO QUE ME INDICASTE PERO SIGO SIN ENTENDER NADA, PERO ME PARECEN BUENAS NUEVAS.

    ESPERO TU SIGUIENTE CORREO.

    GRACIAS MI LOCO

    Me gusta

  • luislibcn

    gracias desde Alemania! una pena que te retires….por la diferencia horaria tu blog era la opción para escuchar los programas en diferidos…Suerte y se feliz…ojala hubieras aguantado hasta final el 7 de octubre

    Me gusta

  • Marian

    ◦aycaracha
    27/07/12 at 6:25 am
    ESCRIBIO…….
    Quien sabe

    yupiiiiiiiiiiii …ojala

    Me gusta

  • nelson

    LOCO, VE LO QUE HAS CAUSADO, LAS MAS PURA MUESTRA DE AFECTO ES LA INMEDIATA Y ADEMAS ESPONTANEA REACCIÓN EN GENTE QUE NUNCA VAS A CONOCER PERO YA FORMAS PARTE DE SUS VIDAS, INCLUSO LA BICHA HOY, TE DIRIGIÓ UNAS MUY SENTIDAS PALABRAS, LOCO HAS UNA VAINA, TOMATE TU AGOSTO, COME MUCHO BACALAO, EXCEDETE DE OPORTO DE VEZ EN CUANDO PARATE AL MEDIODÍA, Y SI AL FINAL DEL MES NO SENTISTE NI UNA VEZ EL IMPULSO DEL DEBATE POLÍTICO NI TE PROVOCA BAJAR UN AUDIO, RETIRATE. AHORA, SI A LA SEMANA EMPIEZAS A ESCUCHAR A TU CUAIMITA INCONSCIENTEMENTE, YA SABES QUE REGRESAR A TRABAJAR A TU TRINCHERA DEFENDIENDO LA VERDAD VERDADERA Y NO LAS DOS VERSIONES ADULTERADAS DE LA REALIDAD NACIONAL.

    USTED HAGA ESO Y YA VERA.

    CUIDATE MI LOCO.

    Me gusta

  • ldb

    Jamás podría comentar de forma negativa o criticar la decisión tomada, pues conozco de forma directa lo agotador y absorbente que es mantener un blog personal, cuanto mas… Un blog de estas caracteristicas, que no solo se basa en una actividad obligatoriamente diaria, sino tambien el dedicado trabajo en grabar los audios, escucharlos y editarlos para luego, subirlos al hosting y finalmente postearlos en el blog. Un trabajo definitivamente para un equipo, no una sola persona.

    Por ello, Avelino admiro tu tarea, mas aun porque tal como has indicado en varias ocasiones en el pasado, es el archivo que aportas de la historia que vivimos los venezolanos (sin importar donde nos encontremos) y que alguún día será historia real que podremos escuchar y utilizar para no volver a caer en esta enorme desgracia que sufre el pueblo venezolano.

    Tal como todos los que me han precedido, admiro tu labor y la agradezco enormemente. Soy uno de los seguidores «diarios» silentes del blog. Uno de esos seguidores que quizás no lo veías reflejados en las estadisticas de visitas del blog porque te seguia desde Google Reader y de donde descargaba los audios y escuchaba en mi carro camino al trabajo y regreso a casa todos los dias. Al menos, es una de las formas que utilizo para sentirme un poco en mi pais estando tan lejos de él, escuchar la voz, acento y vivencias del dia a dia de mi gente.

    Al igual que muchos comentan aqui, si existe alguna otra persona que realice la misma labor (en la que se pueda obtener los audios en diferido, no obligado a escucharlos desde el blog), pues estaré sumamente interesado y agradecido de antemano, y si piensas volver en un futuro cercano, quizás no con la misma intensidad… Quizás solo colocando esos audios claves, tales como de la Linterna con el Dr. Cova,, Plomo Parejo con Patricia Poleo, De Pie y De Frente con algunos de los invitados clavez, sería ya de inmenso valor.

    Y por ultimo, si compartieras la información de cuales son las herramientas utilizadas para capturar el audio y la edición, podría ser uno de los que en alguna forma pudiera aportar algunos audios.

    Saludos!

    Me gusta

    • aycaracha

      Hola ldb, voy a subir un post con RCR750 genérico, sin edición. Lo subes igualito a tu carro, solo que ahora es como si escucharas RCR desde la mañana hasta la tarde… No es igual a como antes, pero es lo que consigo hacer, dadas las circunstancias.

      Me gusta

      • ldb

        Excelente!!!… Mil gracias! Es mas que suficiente ese formato… En un solo churro!… jejeje.

        Saludos!

        Me gusta

      • aycaracha

        Já, já, me gustó lo del churro… (la verdad es que el archivo me sale solito como un churro del PC, el problema era picarlo en pedacitos, echarle chocolatico, etc… Me alegra que te sirva para algo.

        Me gusta

  • nelson

    YA COMO QUE LE TOMASTE EL GUSTO AL ASUNTO, MIRA PERO CUIDADO NO HAGAS LA ILAN CHESTER Y ANUNCIES TU RETIRO CADA 2 MESES PORQUE NO GANAMOS PARA SUSTOS, TRATA DE VER QUE PUEDES HACER PARA SACAR EN EL ANTIGUO FORMATO LA BICHA Y A BALLESTEROS, LO DEL CHURRO, NO ESTA MAL PERO AL MENOS CON LOS DOS PROGRAMAS DE MAYOR DEMANDA AL MENOS PODRÍAS HACER UNA EXCEPCIÓN .

    SALUDOS Y DISFRUTA DEL RETIRO Y GUÁRDAME UNOS BARROS.

    Me gusta

    • aycaracha

      Nelson, ahora sólo churros. Cuando dije lo del retiro es cierto. Pero esto no significa que voy a hechar a la basura todo este esfuerzo y afecto de vuestra parte. Acompaño y voy contribuyendo con los churros, como puedo, así como también lo hacen ustedes, al visitarme y haciendo sus comentários. Haber pedido vacaciones y mi retiro ahora me pareció el momento exacto. Créeme que ha sido una decisión muy dura para mí (solo me falta tomar un antidrepresivo).

      Ahora en agosto sospecho que habrá una breve pausa, y septiembre será el remate. Octubre hasta Diciempre será hecatómbico. Lamzelok será la lanza afilada, y yo le voy pasando los churros. Dos será más facil.

      Lamzelok tendrá tiempo de ajustarse para ir acomodando su estratégia hasta Octubre y que es el mes donde precisamente voy a estar con mucha dificultad en mantener el ritmo. Tengo muchos compromisos para ese mes y sería muchísimo peor aflojar en Octubre, cuando no podrá haber fallas. Espero entiendas esto Nelson, y darle el soporte al muchacho que lo necesita. Muchos de tus consejos fueron esenciales para que funcionara este site. Continúa con él, pues estando tu satisfecho con el servicio, significa que el visitante medio estará Ok. No imaginas lo que me angustiaba ver tu mensaje a veces: coño volví a meter la pata, ya viene Nelson con el látigo, ja já, fuistes y serás siempre mi Coach !!! Vamos pa’ lante y de vez en cuando déjame un dato por aquí para que no se me muera mucho el blog. Talvez la gente se anime escribir y darle vida a este site. Saludos a la familia en Margarita.

      Me gusta

  • nelson

    AHHH, QUE CONSEJOS PUEDO DAR YO, JAMAS PODRÍA SER EL TÉCNICO DE NADIE, UD ES LO QUE ES Y GENERO LO QUE GENERO PORQUE NO FUE UNO DE LOS TANTOS QUE SE QUEJA DE LA SITUACIÓN Y NO HACE NADA, COMO CIUDADANO DEFENDIÓ SU DERECHO A LA LIBRE Y VERAZ INFORMACIÓN, PORQUE LA REALIDAD DEL PAÍS SOLO PUEDE SER ENTENDIDA EN SU TOTALIDAD POR LA RADIO, ES TAN GRAVE LA VERSIÓN EDULCORADA Y LAS MATRICES DE OPINIÓN QUE QUIERE CREAR GLOBOVISION, COMO EL DESCARADO LAVADO DE CEREBRO QUE REALIZAR EL MARXISMO TODOS LOS DIAS EN SUS CIENTOS DE MEDIOS, PARA SABER LO QUE PASA EN VENEZUELA, HAY QUE OÍR RCR 750AM, POR ESO LO VALIOSO DE TU TRABAJO, Y AHORA EL DE LAM… TODAVÍA NO ME APRENDO EL NOMBRE, Y POR CIERTO YA HE HABLADO CON EL, Y ES UNA PERSONA MUY SERVICIAL, ADEMAS QUE POSEE LA VOLUNTAD DE REALIZAR ESE TRABAJO ARTESANAL DE SACAR AUDIO POR AUDIO Y RESPONDE PRONTO A LOS COMENTARIOS, ASÍ QUE ESTAMOS EN BUENAS MANOS, TAN PRONTO VARIAS PERSONAS LE PIDIERON SI PODÍA COLOCAR EL LINK DE DESCARGA, EL LO HIZO, ASÍ QUE TU TAMBIÉN ENVIARLE MENSAJES PARA QUE TENGA MAS FUERZAS PARA REALIZAR TAN ARDUA LABOR.

    ESTE ESPACIO NO MORIRÁ PORQUE PODEMOS CONVERTIRLO EN UN LUGAR DE OPINIÓN, YA TIENES EL PUBLICO Y LA PUBLICIDAD PARA QUE EL BLOG CONTINUÉ, ESO ES SEGURO.

    SALUDOS DESDE MARGARITA.

    Me gusta