Plomo Parejo 11/09/01



2011-09-01plomoparejo


3 respuesta a «Plomo Parejo 11/09/01»

  • Hemy

    aycaracha, gracias por tan estimable labor ,pero no se por que no puedo escuchar ningun programa al llegar al minuto 2 o 3 se cae el sonido y hasta se cae la pagina por unos segundos. sera saboteo?

    Me gusta

    • aycaracha

      Amigo Hemy puedes tener los archivos corrompidos al haber bajado los audios por la net, o puedes no tener actualizado la función «flash» de Adobe instalado en la máquina. Trata primero hacer un «clean» de la memoria «cache» de la aplicación. Si no dá, intenta bajar el audio por el link que está debajo del player (el interruptor como dice nelson). Así traes el archivo mp3 para tu computador y lo puedes escuchar con cualquier mp3 player de tu computador (Windows Media Player, VLC, iTunes, etc…). Si quieres actualizar el Flash instalado en tu browser, debes ir a http://get.adobe.com/flashplayer/. No creo que sea saboteo, los servidores de WordPress no son de juguete, deben estar protegidos en USA y deben tener repetidores en Europa. Una vez fueron atacados, hace unos 4 meses, pero los gestores del WordPress dieron conocimiento de la situación. En estos momentos no hay ninguna alarma o «warning activo».

      Me gusta

  • Hemy

    Aycaracha, gracias por tu respuesta,baje la funcion flash como me indicas y ya oigo los programas completos, nuevamente mil gracias

    Me gusta