La Bicha y la Cuaima

Para re-escuchar los archivos anteriores de nuestras muchachas y ángeles, de la fuente original, VenezuelaRadio, pínchame AQUI (gracias un millón venezuelaradio)

14 de Febrero

15 de Febrero ( le metieron una cadena por el mesmo medio…)

16 de Febrero, me rasparon

17 de Febrero, sigue el programa completico… ji ji y ahora con el botoncito de play de antes (gracias por la idea venezuelaradio)

18 de Febrero, con el Angeólogo y todo

Por favor, recuérdenme un día antes cuando vuelva  nuevamente hablar el Angeólogo. Soy muy distraído…

================================

21 de Febrero

(ojo, a partir de esta fecha notarán una reducción de la calidad del audio pero me ayuda a  tener archivos mas pequeños –> 6 veces más pequeños; esto me facilita un poco el trabajo, pues todo queda más chiquitico –> menos espacio utilizado, más rápido la manipulación de los archivos y la transferencia de los mismos por la net) Agradecia confirmar si es suficiente esta calidad para escuchar (estoy usando la misma calidad/fórmula de los últimos programas grabados por venezuelaradio, sólo hoy descubrí cual era la resolución que utilizaba al hacer los mp3).

22 de Febrero

23 de Febrero

24 de Febrero

25 de Febrero

***************************************************************************************

Los siguientes programas y todos los anteriores los encuentras en el siguiente nuevo link:

La Bicha, La Cuaima, El Angeólogo y El Serrucho


58 respuesta a «La Bicha y la Cuaima»

  • rambo

    soy una vieja novata en este medio, pero quisiera poder oir los programas de rcr 750, ya que en mi estado no llega la señal por ninguna parte; solo por aquí y no puedo escucharlos durante ningúna hora pués llego demasiado tarde a la casa, agradecería muchisimo cualquier información para volver a escucharlos, gracias.

    Me gusta

    • aycaracha

      Todos somos de una forma u otra novatos.
      Apenas soy otro seguidor de venezuelaradio,
      y trato colaborar un poco mientras conseguimos otra forma.

      Tan pronto tenga otros links buenos aviso.
      Ahora debemos tratar de mantenernos atentos a sitio de
      de venezuelaradio.

      Me gusta

  • rambo

    aycaracha, agradezco tú esfuerzo

    Me gusta

    • aycaracha

      No tiene nada que agradecer. Quedo satisfecho que por lo menos usted pueda escuchar las grabaciones. Vale la pena, aunque no quede tan perfecto como merecen los autores y héroes de RCR.

      Me gusta

  • Mirelys

    NUEVAMENTE GRACIAS DESDE MARGARITA Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    Me gusta

  • Mimi

    Hola aycaracha, te agradezco muchísimo, el enorme esfuerzo que estás haciendo para mantenernos informados.Que bueno que podamos escuchar otra vez a el angeólogo. Gracias de corazón.

    Me gusta

  • Anna

    Hola Aycaracha!, Muchas gracias por darte a esta tarea tan loable. Para los que estamos fuera de nuestra patria por las circunstancias oir estos programas nos hace sentir cerca de Venezuela.
    Queria sabe si para ti era posible grabar el programa de Marianela, este programa es bien variado y por lo mismo se hace muy agradable oirlo.

    De nuevos muchas gracias…y muy agradecida

    Me gusta

    • aycaracha

      Si, el programa de Marianela está pendiente. El problema es que todavia no domino todo esto de meter los programas
      gastando el mínimo de tiempo posible. Estoy tratando estabilizar mi rutina diaria para ver si consigo garantizar los programas
      de RCR.

      Me sabes decir donde está el de Marianela? Lo único que sé que es a la misma hora de Aló ciudadano… Creo que radio kiss o así parecido.
      Si sabe un lugar que transmita la señal avisa por favor

      Me gusta

  • caca

    amigo gracias, nuestro amado Dios le recompensará su enorme esfuerzo, que sé que no es fácil pero los que no estamos en Caracas tenemos pocas vias para acceder estas informaciones, nuevamente gracias, inmensamente gracias.

    Me gusta

    • aycaracha

      Gracias a Usted por el cariño. Para ya continúo con mi granito de mostaza. Debemos agradecer a la bicha, la cuaima, al angeólogo y sus ángeles por ser los verdaderos protagonistas
      y les projecta a todos ustedes tanta alegria. No imaginaba nunca que fueran tan seguidos via internet y ahora siento más fuerte el compromiso de llevar este esfuerzo lo máximo de tiempo posible hasta que otro buen samaritano me substituya (venezuelaradio, si estás por ahí, realmente te admiro y espero que ahora que cargo la Cruz, consiga llevarla con la misma dignidad).

      Sólo les pido un poco de paciencia si me atraso en alguno u otro dia. Ya los ángeles me inspirarán para dar siempre una opción.

      Fíjese dos cosas:
      1) después que le escribí a RCR para que nos ayudaran, me parece que aumentaron/duplicaron la reproducción de los programas; asi tenemos más chance de capturarlos.
      2) Mal coloqué el mensaje de hoy de la bicha y la cuaima, y después de recibir la primeira bendición de ustedes, mi querida madre me envió un email, todo casi al mismo tiempo…. Muchos dirán que es coincidencia.

      Me gusta

  • Mirelys

    NO LO ES, NO SABES EL BIEN QUE ME HACES,DIOS TE BENDIGA.

    Me gusta

  • Mimi

    Hola el programa de Marianella, lo dan a traves de Frecuencia Mágica.
    http://www.magicafm.com/

    Me gusta

  • yo

    GGRRCCIIAASSSSSS!!!!!!

    Me gusta

  • rambo

    gracias gracias gracias mil aycaracha por su esfuerzo, por fín, me encanta

    Me gusta

  • Mimi

    Aycaracha, muchas gracias por la musiquita y por tu dedicación, eres un sol, y se oye perfecto el audio.

    Me gusta

  • rambo

    hola aycaracha, el audio está perfecto por estos lares del estado sucre, mil gracias

    Me gusta

  • rambo

    en referencia a la pregunta de cuales programas son los mas escuchados, te informo que solopude marcar tres los demás no puedo marcarlos; en mi opinión con respeto a los demás radioescuchas son: marianela salazar, plomo parejo, el radar de los barrios, nitu perez y golpe a golpe.

    Me gusta

    • aycaracha

      Está de apropósito así. Seguro marcastes los tres que más te gustan no?. Bueno asi distinguimos efectivamente cuales son los más pero más importantes. No los consigo formatear todos rapidamente, y cuanto mayor sea la cantidad de programas, mayor será la probabilidad de fallar. En los casos que tenga que perder uno, puedo escoger el más popular…. El que mucho abarca poco aprieta caraaacha…

      Me gusta

  • Ele

    no tienes idea de cuanto te agradezco este esfuerzo realmente TE AMO jajajajajajaja

    Me gusta

  • rambo

    aycaracha hola, jajaja has hecho demaciado por nosotros, igualiiiito te agradecemos todo tú esfuerzo.

    Me gusta

  • lajusticia

    GRACIAS!, QUE LINDO ERES .

    Me gusta

  • Elena

    BEEEESOOOOOSSSS ! Desde Alemania,

    VIELEN VIELEN DANK FÜR ALLES !!!!

    Me gusta

  • ceci

    bESOS Y MIL GRACIAS DE UNA CAMPECINA DESDE sAN fELIPE DONDE LAS EMISORAS DE RADIO SON DE TERRORRRR!!!!

    Me gusta

  • Khaterine

    aycaracha, te felicito por la buena labor que nos haces ya coloque esta pagina en favoritos. Esta excelente , muchísimas gracias, gente como tu vale mucho, saludos.

    Me gusta

  • Maria J.

    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias señor(a), que Dios lo(a) llene siempre de bendiciones y San Miguel Arcangel lo(a) proteja, no tiene idea de lo que significa su apoyo para todos aquellos que estamos fuera del pais obligados y necesitamos estos programas para informarnos de la situacion, consevar la esperanza de un pronto regreso, confiar en las predicciones de Juan Carlos o simplemente sentir un pedacito de Venezuela cerca de nosotros.
    Particularmente estoy a la orden si necesita alguna ayuda, solo que no tengo los conocimientos neceasarios en cuanto a loa tecnologia, creo que entre todos debemos ayudarnos a ver si los venezolanos logramos unirnos aunque sea en esto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Un abrazo y bendiciones ,,,,,,,,,,,,, Maria J.

    Me gusta

  • Extraterrestre

    Muchas gracias… vino fuera de Venezuela y me gusta escuchar este programa, especialmente cuando tienen al angeologo… Extraterrestre

    Me gusta

  • gelvit

    perfecto tenia dias buscando escuchar La Bicha y La Cuaima, gracias por tan noble labor

    Me gusta

  • Lis

    Muchas gracias por retrasmitir ese programa balsamico de la bicha y la cuaima con el Angeologo.. San Miguel Arcangel les proteja y permita que sigan con esta insigne labor..Bendiciones

    Me gusta

  • Gabilana

    Excelente tu trabajo al menos haces el esfuerzo y eso es lo que realmente importa. Para los que estamos fuera de Venezuela es un alivio poder escuchar en diferido a La Bicha y La Cuaima que tanto nos gusta y que nos mantiene informados. Que Dios te llene de muchas bendiciones por el esfuerzo que estás haciendo.

    Me gusta

  • Alberto Hung

    A pesar que mi equipo no esta actualizado sus grabaciones se oyen perfectas. Aprovechu para agradecer se haya ud preocupado por realizarlas pues, en mi localidad (guatire) la señal de radio se ha visto interrumpida por emisoras comunitarias. Mil bendiciones mil, y que este sea el inicio de grandes exitos para ud

    Me gusta

  • Elena

    HOLA, GRACIAS POR EL ESFUERZO, COMO HAGO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE AYER (ESCUCHE SOLO UNA PARTE) GRACIAS NUEVAMENTE

    Me gusta

    • aycaracha

      Lamentablemente perdí la segunda parte del programa de La Bicha y la Cuaima del 1 de Marzo, el servidor se cayó muchas veces y sólo conseguí guardar la parte que está posteada. El programa de hoy lo tienes completico por

      Me gusta

  • rambo

    agradecemos tú esfuerzo, sigue adelante

    Me gusta

  • Kat

    Podrían arreglar los audios para ser escuchados x un iPhone por favor

    Mil gracias

    Me gusta

    • aycaracha

      Por favor dime quál es el problema con el iPhone: el formato del archivo, el posicionamiento en la pantalla ?? Todavia no hice pruebas con uno y no hago idea de cual será el problema.

      Me gusta

  • rambo

    siempre agradecida por tu esfuerzo; y bellisima tu oración, la extiendo a todos los paises en conflicto bajo líderes perversos del mundo entero, para que proteja a todos los seres humanos sobre este hermoso planeta, amén, amén, amén
    «Gracias padre» por; el sol, el aire, el agua y la tierra, «gracias padre» por los elementos con los que nos has proveído, para vivir en paz y armonía.

    Me gusta

  • teresa

    Estoy muy agadecida que exista radio como aycaracha para poder escuchar nuestros programas, trabajo y gracias que puedo escuchar las grabaciones me siento muy agradecida me encanta el programa de la bicha la cuaima y el angeologo mucha luz y bendiciones para Nuestra Querida VENEZUELA libre y Soberana
    Valles del Tuy

    Me gusta

  • rambo

    ¡hola! aycaracha, siempre agradecida; dios bendiga tu voluntad por la obra que haces al retrasmitirnos estos programas. La de hoy no abanza el dial ¿que pasa?, gracias, gracias, gracias

    Me gusta

    • aycaracha

      Querida rambo, mi PRIMERA comentadora caraaaccha !! Intenta nuevamente, puede que hayas pillado el programa de la bicha y la cuaima aniversário mientras estaba yo poniendo la toorrrrta….

      Me gusta

  • Brenda Peña

    Hola buenos dias desde España, le escribo porque me madre que vive en Venezuela me comento en relacion a un medico acupunturista, que coloca una malla en la encia para adelgazar, me interesa mucho porque mi hija que recide alla tiene un problema endocrinolo por una encimas que tiene elevadas y se esta poniendo obesa, necesito por favor el telefono y la direccion del medico, gracias

    Me gusta

  • FIDELINA CARDENAS 02125175572

    Hola buen día mil felicitaciones por esta grandiosa pagina PIDO DISCULPAS,DE ANTEMANOS,PERO SI LES ES POSIBLE EN MESES PASADO ESTUVO EN EL PROGRAMA UN MEDICO QUE SOLO RECUERDO QUE SU CONSULTORIO ESTA UBICADO EN CHACAO POR ERROR PERDÍ DIRECCIÓN ME URGE ASISTIR A LA CONSULTA. SI LES ES POSIBLE ESTARÉ MUY AGRADECIDA

    Me gusta

  • Amya Neol

    ciaoo ragazza cei bellicima le due bavo

    Me gusta

  • omaira

    POR FAVOR , DEJEN HABLAR AL INVITADO!

    Me gusta

  • omaira

    DEJEN QUE EL INVITADO TERMINE SU IDEA!

    Me gusta

  • Pedro Flores.

    Estimadas Bichitas.
    Muy bueno lo que hacen y adelante.
    Asuntos pendientes.

    Deben ocuparse publicamente de la Masacre que estan haciendo en su gloriosa UUUUCV con los muchahos, Alumnos, cuando los identifican como Marchistas, los Profesores afectos al proceso.

    La dra Rectora bien, gracias, investigen un Profesor afecto al proceso que trabaja en la Secretaria.
    Hagan este noticia la aire. La UUUUCV en este proceso revolucionario tiene demasiadas rayas conocidas, para recibir mas.
    Pedro Flores.

    Me gusta

  • juandelosaltos

    Estoy escribiendoles porque soy Fundador y Coordinardor de la Fundación: GEMA: Gente Esquizofrénica en Máxima Armonía… en San Antonio de los Altos: resulta que no hay en el Mercado farmacéutico medicamentos para tratar estas dolencias… y quisieramos hacer un llamado público tanto a los Entes gubernamentales responsables de esta situación como a los Laboratorios… que no pueden dejar morir de mengua a las neuronas de los pacientes psiquiátricos. Quisieramos que nos entrevistaran en Radio Caracas Radio… GRACIAS…

    Me gusta

  • juandelosaltos

    Se pueden comunicar con GEMA: Gente Esquizofrénica en Máxima Armonía al tlf 0212 371 35 37 o esquizofrenicosinfronteras@gmail.com ; Gracias…

    Me gusta

  • aycaracha

    Envié su pedido a la radio.

    Me gusta

  • Jose Torres

    Buen día felicitaciones por su programa podrían informarme de los teléfono de la institución o del doctor que estuvo en el programa del martes 14/04/15 donde hablaban del maltrato a los niños por parte de unos de sus padres en represalia contra el otro padre Muchas gracias José torres

    Me gusta

  • Marina Carvajal (@esthemari)

    donde veo las predicciones de hoy 20/11/2015 saludos a mis queridas hermanitas necesitamos para un familiar que tiene problemas en un talon que perdio en un accidente y la herida esta infestad Bencetazil 6. 6. 3 grfacias por lo que puedan hacer

    Me gusta

  • LUIS ESCOBAR UGAS

    Buenos dias, escribo desde colombia a mi esposa elizabeth salazar no la han querido atender en cucuta desde que estamos aca, ibamos a volver a venezuela y no podemos porque unos vecinos se comunicaron con nosotros y nos invadieron el apartamento en charallave y si volvemos tenemos amenaza de secuestro y demàs, necesitamos de toda la ayuda posible para que aca en colombia o en otro paìs nos otorgen un salvo conducto para aplicarle la quimioterapia a mi esposa, ya que le tocaba el 29 de junio y no se la pusieron aca
    Aqui nos trajeron con todas las promesas de ayuda y nos dejaron con los crespos hechos. AUXILIO POR FAVOR

    Me gusta

Deja tu mensaje...