El @doctorpolitico 17-04-29 @Lamzelok


aycaracha - Doctor Politico17-04-29drpolitico.mp3

One response to “El @doctorpolitico 17-04-29 @Lamzelok

  • Frank Blanco

    Al escucharada su programa de ayer Abril 29, me dio pena como usted le respondió al señor Francisco de el estado Vargas, una persona tan educada en el trato hacia RCR, sus oyentes y su persona. Si, ya usted habia tratado el tema que el traia a discutir y hacerlo una vez mas era inecesario, pero se escucho mal, muy mal su reaccion. Yo, como participate auditivo de su programa, me senti ofendido y aunque probablemente lo escúche otra vez, jamas le llamaré a no sea que eso me pase a mi.
    Por otro lado, se sobre entiende que la mayoria de las decisiones de la AN a usted no le parecen correctas. Lo que yo no comprendo es como un numero de personas preparadas como son ellos, puedan ser tan consistentemente erraticos en sus estrategias politicas.

    Frank Blanco
    Texas, USA

    Me gusta

