La Linterna 16-11-25 @Lamzelok

tuguarapo-la-linterna116-11-25linterna.mp3


One response to “La Linterna 16-11-25 @Lamzelok

  • Cecilia Yanez - 0212-5511461

    Sr. Doctor Diego Bautista Urbaneja.

    Estimado Doctor le escribe una persona de 93 años que usted no conoce pero que valora mucho su programe radial.
    Hoy me hizo sollozar con la semblanza del Dr. Ramón J. Velasquez mi amigo de la juventud.
    El se desempeñaba como secretario del Dr. Diogenes Escalantes yo en la Secretaria Privada de Romulo Betancourt. No Nos Conocíamos si no a través del teléfono pero un día afortunado de mi vida recibí una nota de el “Quiero conocer tu rostro te invito a escuchar a TOSCA el sábado en el Municipal”. Nunca fue mas fascinante el personaje de PUCCINNI al lado de tan interesante personaje. pienso que no habrá quien le pueda negar el tributo de una lagrima.
    Aprovecho la oportunidad para decirle que me toco en 1958 trabajar en el Ministerio de Justicia. Allí se le rinde un culto a su ilustre padre el Dr. Luis Felipe Urbaneja al cual me incluyo.
    Cecilia Yanez Nuñez