Grandes Biografias con @jonaizpurua – Renny Ottolina (II)

Image result

AUDIO: 

ENLACE PARA CELULARES Y TABLETS: Grandes Biografias 20-11-2016


5 responses to “Grandes Biografias con @jonaizpurua – Renny Ottolina (II)

  • Cris

    Muchas Gracias AyCaracha. Que tengas una excelente semana
    Esta clase de vzno. en los momentos actuales hay que buscarlo como una aguja en un pajar, porque NOSOTROS perdimos nuestro NORTE ignorando que además de ser un país hermosos es inmensamente rico en cosas naturales; solo faltaba tener un ciudadano que la amase peeeero dejamos todo en manos de los políticos sin conciencia ciudadana y llegamos a esta situación tan caótica y que como estamos actualmente NO hay salida, al menos que Dios nos haga otro milagro pero que debe ser en NOSOTROS, somos nosotros los que tenemos que tomar la riendas de Vza. porque de bando y bando tenemos gente que estan por ellos NO les importa NADA (ni tienen vocación de servicio ni les importa el país) y un Vzno. indolente que parece NO importarle a Vzla. y que permiten y muchas veces hasta lo avalan y defienden que todos estos vagabundos politicos hagan los que le da la GANA, NO exigimos nuestros derecho y auditamos a estos ladrones y asesinos politicos

  • Cris

    Muchas Gracias AyCaracha. Que tengas una excelente semana
    Esta clase de vzno. en los momentos actuales hay que buscarlo como una aguja en un pajar, porque NOSOTROS perdimos nuestro NORTE ignorando que además de ser un país hermosos es inmensamente rico en cosas naturales; solo faltaba tener un ciudadano que la amase peeeero dejamos todo en manos de los políticos sin conciencia ciudadana y llegamos a esta situación tan caótica y que como estamos actualmente NO hay salida, al menos que Dios nos haga otro milagro pero que debe ser en NOSOTROS, somos nosotros los que tenemos que tomar la riendas de Vza. porque de bando y bando tenemos gente que están por ellos NO les importa NADA (ni tienen vocación de servicio ni les importa el país) y un Vzno. indolente que parece NO importarle a Vzla. y que permiten y muchas veces hasta lo avalan y defienden que todos estos vagabundos políticos hagan los que le da la GANA, NO exigimos nuestros derecho y auditamos a estos ladrones y asesinos políticos (No me refiero solo los narcotraficantes autócratas que tienen el poder en Vzla. sino a los políticos opositores que NADA hacen y por lo tanto son cómplices de los muertos por hambre y por el hampa y por lo cual deberían también ser juzgados)

    • TresM

      Gracias por tu comentario Cris. No por ponerle mas leña al fuego, pero fue la sociedad Venezolana quien elegió a sus dirigentes, así que ella también tiene mucho de responsabilidad en lo que pasa ahora.

  • Cris

    Que desgracia ya comenzaba en ese tiempo la descomposición social del vzno, que dolor😦, si Renny hacia este tipo de programas, es porque la semilla estaba germinando y a nadie con uso de razón en ese tiempo, le importo un comino

  • Duarte Fanny

    Saludos aycarachita,, He estado buscando en el archivo de Titularesdelamañana – @pedrogarciao del dia 15-11-2O16 para escuchar a la excelente extraordinaria inteligente Marta Colomina y no la encuentro en ninguna parte si la tienes por favor subela estaré pediente gracias de antemano…