Hoy no es un día cualquiera @marisary 16-11-08 @Lamzelok

manifestantes-a-las-afueras-de-pdvsa-chuao-caracas-10-04-200216-11-08hoyno.mp3


One response to “Hoy no es un día cualquiera @marisary 16-11-08 @Lamzelok

  • condeleida03

    dr. olivares osrita mari sary a nosotros los discapacitados qwue resivimos una ayuda por miraflores nunca nos toman en cueenta cobramos 12000 cuando a ellos les partece y eso que es para medicinas en mi caso quise que me pasaran al seguro social y no he podido porque la gente solo no sufre de sida habemos personas como yo que tenemos lupus y se convirtio en una colagenosis mixta y yo no consigo empleo pues no puedo llevar sol ni calor y los dolores no les cuento pregunte ud. al dr. olivares como es eso y se dara cuenta les he enviado muchos mensajes pero no los leen en este pais tan convulsionado ya no se que hacer he intentado dos veces acabar con mi vida la triztesa me mata y depresion mas pues soy operada del cerebro y de una mano y ahora estoy esperan do por una rodilla y se que no se va a poder pues fui al ortopedi o infantil y aparte de costoso me dijeron esto que solo si yo llegaba arrastrandome y llorando me operaban siempre es lo mismo lo miran a uno como si uno tubiera la culpa gracias hagace un programa donde pueda estar el dr. olivares y hablñen de esto porque creo que personas como yo tambien importamos me despido con respeto y muchos besos para ud. y el dr.