(Oficial) La Bicha y la Cuaima @Tururunes @CUAIMAdeverdad @sensacion830am 16-10-19 @Lamzelok

Sensacion850amlabicharecargada

la-bicha-19-10


6 responses to “(Oficial) La Bicha y la Cuaima @Tururunes @CUAIMAdeverdad @sensacion830am 16-10-19 @Lamzelok

  • Duarte Fanny

    Saludos carachita no van a subir màs programas?

  • cdulcer

    hola, buenos días. Felices de amanecer hoy constatando que pudiste colgar programas de la Bicha de esta semana. Dios los bendiga por seguir trabajando por la libertad. Muchas gracias.

  • Fanny estela

    Gracias aycarachita yo no se si es costumbre! Pero solo me gusta oir los programas retrasmitidos en tu pagina Sera por el amour que tu le pones no se Ve* pero se siente

  • Cris

    Maduro No es presidente de ninguna parte de Vzla. vagabundos politicos. Uds. son parte del problema, que desgracia

  • Duarte Fanny Estela

    Hola Cris saludos cordiales para tì,
    … ese bufòn de tirano! de politico no tiene nada! encochinaron la investidura Presidencial yo nunca lo llamaria Presidente de Venzuela a esa porqueria de BOLSA DE ORGANOS CON MANOS Y PATAS! me ofende me choca me humilla… LA POLITICA es una profesion loable y cuando es de vocaciòn es noble hermosa al servicio de la humanidad debe de ejercerse con respecto y dignidad… estos regimenes totalitarios practican la anti-politica la diabolizan la incriminan la desprestigia para que nadien la ejerza….LA POLITICA ES UNA VOCACION SERIA….