(oficial!) La Bicha y la Cuaima @Tururunes @CUAIMAdeverdad @sensacion830am 16-09-26 @Lamzelok


Sensacion850amlabicharecargada

la-bicha-26-9


4 responses to “(oficial!) La Bicha y la Cuaima @Tururunes @CUAIMAdeverdad @sensacion830am 16-09-26 @Lamzelok

  • Cris

    ¿Hay problema de grabación de este programa?, No he visto la grabación del dia 27 de Sept.
    Muchas gracias por el esfuerzo.

    Me gusta

    • aycaracha

      Las grabaciones del programa La Bicha y la Cuaima esperamos por el audio oficial enviado a Conatel y eso demora 24 horas más. Las grabaciones en directo con frecuencia no dan buenos resultados. Cuando verificamos que la grabación nuestra corresponde al programa de La Bicha y la Cuaima lo podemos subir más rápido de forma provisional. Cuando la grabación queda muy corta o incompleta, tenemos que esperar la versión oficial. Por eso está demorando un poco más el audio de La Bicha y la Cuaima.

      Me gusta

  • Cris

    Mucha gracias por la explicacion

    Me gusta

  • Cris

    Que lastima 😦 que no puedan hacer la grabación directa como los demás programas porque cuando es colgado por lo menos para mi ha perdido interés, es como leer un periódico de ayer pero que se le va hacer, es lo que se tiene 😦 .
    No me canso de agradecerles que hacen este excelente trabajo para personas que como yo no podemos oír los programas en directo

    Me gusta

