@YASINOSVA 16-09-14 @Lamzelok


yasinosva-mural2016-09-14yasinosva.mp3


2 responses to “@YASINOSVA 16-09-14 @Lamzelok

  • Cris

    Este Daniel habla para adelante y para atrás ya me tiene harta este tipo de gente, Yo sabia que el conocia de esas negociaciones cuando vaaaarios progamas atrás hizo mencion a negociaciones y los volvio a hacer 2 ó 3 programas atrás antes que se conociera de las negociaciones escondidas que están haciendo los politicos de la MUDa a espaldas de la gente y despues hablan del chavismo, como si ellos NO hacen lo mismo, partida de mentirosos y que al igual que al chavismo NO les importa los vznos (tampoco nosotros no nos hacemos respetar por ninguna de estas gentuzas), solo estan por el poder. Yo NO creo que esa gente sea el cambio excepto alguna exepciones como Ma. Corina, por eso la detestan . Estos politicos traen las malamaña del pasado, No han avanzado tampoco.. Que dolor, en manos de quienes estamos. Si no nos agarra el chingo nos agarra el sin nariz

    Me gusta

  • Cris

    Ahora entiendo el porque el Daniel esta opinanddo como lo esta haciendo desde hace ya un tiempo y es que repite la opinion del Federico Bocanegra que creo, el Daniel admira

    Me gusta

