Golpe a Golpe @rgiustia @faustomaso @Golpeagolpe3 16-09-14 @Lamzelok


Aycaracha - GOLPE A GOLPE - LOGO - 22016-09-14golpe.mp3


2 responses to “Golpe a Golpe @rgiustia @faustomaso @Golpeagolpe3 16-09-14 @Lamzelok

  • Ana

    Buenos días, disculpen que utilice su acceso para expresar mi inquietud con este portal al que sigo frecuentemente. Pero es lamentable que dicho portal de Aycaracha se preste para censurar a uno de los líderes mas importantes y acertados de la actualidad, Inclusive teniendo una transmisión diaria de 15 min. en rcr y un programa semanal transmitido por la misma emisora, no sea transmitido en diferido el programa semanal Pregunta Capriles. Basta que coloque el nombre en el buscador y solo aparecen tres programas del año 2013.

    Me gusta

    • aycaracha

      Aycaracha no practica la censura Ana.

      Creo que el programa de Pregunta a Capriles es diario, no semanal, y sale justo después del Programa de Miguel Angel. Si me ayudas y precisas exactamente cuál es el día de la semana que Henrique Capriles hace el programa semanal, trataremos de subir también. El problema de la versión que llamo “diaria” de pregunta a Capriles, es que no siempre sale al aire y puede ser substituido por otro. Henrique Capriles tiene una agenda bastante compleja, como debemos imaginar. Después del programa de Miguel Angel, tengo centenas de audios, a veces sale, a veces no. Si pongo el audio de Henrique Capriles y no sale, después dirán que pasa, por que no está allí.

      Por otro lado, cuando subimos el programa de
      Thays Peñalver (ver los títulos @hcapriles Anda Miranda + Buen Provecho @Thayspenalver @folivares …) que sale diariamente menos los sábados y domingos) escuchas siempre a Henrique Capriles, al principio. Si PRESTAS ATENCIÓN y lees el título, el primero que aparece es siempre @hcapriles, que es el twitter de Henrique Capriles. Esto significa que todos los santos primeros 15 min de aquel programa, retransmitimos los audios con Henrique, y luego sigue el programa de Thays. Ambos reciben un twitt cada vez que subimos los audios para su control / supervisión. Este es el momento, donde conseguimos grabar a Henrique y escuchar el resumen del día que normalmente hace.

      Algunas veces, Henrique por sus compromisos no puede hacer aquel programa, y entonces Thays y el Sr. Olivares hacen la hora completa.

      En cuanto al “el buscador” es una opción que ofrece el servidor WordPress, que funciona en función del “etiquetado” de todos los programas. Es probable que busques otro programa y no te salgan todos. No somos programadores de WordPress, y no siempre nos funciona bien el etiquetado de todos los programas (afecta a todos por igual).

      Ana, todavía piensas que censuramos a Henrique? Medita un poco y recapacita. Estás equivocada.

      Ah, y recuerda esta es tu casa y vuelve siempre.
      No nos censures Ana.

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: