Anuncios

@YASINOSVA 16-09-13 @Lamzelok


yasinosva-mural2016-09-13yasinosva.mp3

Anuncios

3 responses to “@YASINOSVA 16-09-13 @Lamzelok

  • Cris

    El programa se cortó el la última sección 😦

    Me gusta

  • Duarte Fanny Estela

    http://www.amigospais-guaracabuya.org/oagjs083.php

    Diálogo. Comunismo. Sociedad Civil

    Por José Sánchez-Boudy

    ¿Ustedes se habían olvidado de la Federación de Mujeres comunistas que dirige Vilma Espín? Pues claro que no. Están ahí para cuando las llaman. Y ahora han acudido, inmediatamente, a la orden emanada de lo alto. Durante mucho tiempo estuvieron bajo la dirección de Vilma Espín como digo. Son otra de las tropas de choque comunistas. Esta vez lo que hicieron es hostilizar. La próxima darán golpes. Y entonces el gobierno, bajo el pretexto del orden público suspende la protesta de las damas vestidas de blanco, las mujeres de los hombres presos por disentir del régimen. Y disentir del régimen es no seguir al pie de la letra el horror castrista. Era imponente ver esas mujeres marchar altiva por las calles de La Habana, desafiando al comunismo que si no las “ha metido” en la cárcel a golpes -así de canallas son los comunistas-es para no dar una mala impresión fuera de Cuba.

    Si tienen que asesinar a miles y miles más de cubanos los comunistas lo hacen sin titubeos. ¡Y que haya todavía gente que defiende el diálogo! ¡Y que se esté hablando de transición pacífica que no es más que un maridaje entre comunistas y “tontos útiles”! Porque nadie puede decir que no sabe que en cualquier unión con los comunistas éstos recurren a la violencia contra el pueblo y aún contra sus propios amigos, que piensan, muchos de ellos, que están haciendo lo correcto, pero no conocen las entrañas del monstruo.

    ¿Qué más esta gente tiene que hacer, los comunistas, para que los “tontos útiles” -que conste que uso la palabra no para ofender sino, la palabra, en el sentido que es usual y fue acuñada, porque da pena que gente inteligentísima en otra cosa se equivoque con los comunistas-se den cuenta de que toda unión con ellos es nefasta.

    Cuba es el mejor ejemplo. Allí estaban haciéndose los buenos, pero con el puñal en la espalda listo para matar al último cubano. Y lo están efectuando. El máximo líder que equivocó la palabra porque pasará a las crónicas del envilecimiento y la canallada como uno de los máximos asesinos, como Stalin que dejó dicho que no había nada más bello que cazar al ratón. No lo exponía así sino ciertamente. Afirmaba que el mayor placer era preparar el golpe y después ajusticiar. El máximo asesino cada vez que da un golpe tiene junto a él al Partido Comunista Cubano desde su fundación y a todos esos que han sido calificados de “buenos” pero que no levantaron un dedo, los del antiguo Partido Socialista Popular, para salvar a nadie ni para que no vendieran los órganos de los muertos, porque a todo se ha llegado en Cuba.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: