@YASINOSVA 16-09-08 @Lamzelok


yasinosva-mural2016-09-08yasinosva.mp3


2 responses to “@YASINOSVA 16-09-08 @Lamzelok

  • Cris

    !00% de acuerdo con Daniel con referencia al bandido de Alfredo Peña, uno de los que le debemos este desatre y que fué incapaz de ayudar a componer lo que el ayudó a descomponer, huyó hasta el punto que para mi, la tierra se lo habia tragadao porque Yo NO habia oido hablar mas de ese infastos hasta que supe de su muerte esta semana pero ya veo que con ese hombre tambien funcionó el alcahuetismo porque muchos sabian donde estaba y que hacia y NUNCA nadie dijo nada de él, Ese hombre fue tan malo que fue incapaz de pedirle perdón a los vznos. antes de morir, asi seria su maldad. Dios y los amnésicos Vznos. lo perdoran YO NUNCA

    Me gusta

  • Duarte Fanny Estela

    http://isauropilar.blogspot.fr/2014_02_01_archive.html

    lunes, 24 de febrero de 2014
    El pueblo sigue en la calle

    VENCIÓ EL PLAZO QUE EL G2 CUBANO DIO PARA ACABAR CON LAS PROTESTAS

    Me gusta

