@YASINOSVA 16-09-01 @Lamzelok


yasinosva-mural2016-09-01yasinosva.mp3

One response to “@YASINOSVA 16-09-01 @Lamzelok

  • simon

    El mejor programa para mi

    , y necesito que ellos me ayuden y nos ayuden a la gente que le toca comprar el viernes los numeros 8 y 9.

    Ese dia los camiones no llegan y si vienen solo traen jabon en polvo del caro, o papel toilete, o articulos que no necesitamos y bien caros.

    Se necesita arroz, azucar, leche, pasta, y demas articulos.
    Por favor señores Lara Y Hernandes, ayudenos con sus comentarios sobre esto,. que los supermercados roten los numeros, para que los de los viernes puedan adquirir algun producto.
    Y hay muchisimas cosas para comentar ya que el que esta en la calle es el que sabe como son las cosas. Por favor a ver si se les puede enviar informacion por email. Yo no tengo internet ni telefono fijo.
    Muchas gracias y hojala que lean este comentario.

    Me gusta

