La Entrevista con Miguel A. Rodriguez @MiguelContigo 16-08-10 @Lamzelok


2016-08-10laentrevista.mp3


One response to “La Entrevista con Miguel A. Rodriguez @MiguelContigo 16-08-10 @Lamzelok

  • fanny estela

    Acto (mítin) de repudio.

    ¿ QUE ES UN “ACTO DE REPUDIO” ?

    Por: Dr. Eloy Arnaldo González.
    03-09-2006

    Un Acto de Repudio solo puede tener lugar en una sociedad envilecida, donde el odio es política de Estado. La Revolución en Cuba es una obra de maldad de principio a fin, lo abominable es su signo distintivo. No hay margen para la piedad…

    ¿QUE ES UN “ACTO DE REPUDIO”?
    Dr. Eloy Arnaldo González *
    Texas E.U. Colaboración La Nueva Cuba.

    Octubre 17, 2005

    El presente artículo va dirigido a aquellas personas que no son cubanos, y por tal motivo no conocen lo que es un: “Acto de Repudio”.

    En Cuba, donde se ha entronizado una Dictadura totalitaria desde hace 46 años, los Actos de Repudio surgieron en el año 1980 cuando los eventos de la Embajada del Perú; donde en apenas 48 horas más de 11 mil cubanos irrumpieron en la Embajada peruana en la Habana para solicitar asilo político. Esto trajo como consecuencia inmediata el establecimiento del puente marítimo del Mariel, por el cual 136 mil cubanos salieron hacia los Estados Unidos.

    Estos eventos representaron un fuerte golpe para la Dictadura Castro- comunista, e hizo tambalear al régimen. La respuesta del gobierno fue establecer los así­ llamados “actos de repudio” contra aquellos o aquellas familias que trataban de salir de Cuba por el puente marítimo creado con la autorización del gobierno. Turbas desenfrenadas de facinerosos cargadas de odios, acosaban y agredían de forma verbal a los humildes ciudadanos que solo pretendían salir de la Isla. El régimen establecía cómo premisa y práctica vil e ignominiosa: el linchamiento verbal; lo cual ha llegado hasta el presente como norma miserable de conducta represiva.

    Pero, ¿que es en realidad un “Acto de repudio”?. Este acto de agresión verbal, o linchamiento, va dirigido contra aquellos que en Cuba muestran una actitud de cuestionamiento del régimen dictatorial imperante, de tal suerte que pueden ser objetos de actos de repudio: activistas de derechos humanos, periodistas y bibliotecarios independientes, miembros de organizaciones civilistas no oficiales, etc. Es decir aquellos que dentro de la sociedad cubana son catalogados de “enemigos de la Revolución” por pensar de forma diferente.

    Un Acto de Repudio solo puede tener lugar en una sociedad envilecida, donde el odio es política de Estado. La Revolución en Cuba es una obra de maldad de principio a fin, lo abominable es su signo distintivo. No hay margen para la piedad; esta resulta una afrenta para mentes torcidas por una ideología perversa e infausta. Somos un pueblo que a fuerza de odiar solo conocemos los caminos de iniquidad, por donde transitamos con los corazones entenebrecidos, envenenados por las palabras y discursos interminables de engañadores contumaces, que empeñados en mantener el poder a toda costa, empujan a los ciudadanos a ser partícipes de las más bajas pasiones y de los actos más abominables.

    http://acto-de-repudio.awardspace.com/ Al principio en venecuba los importaban de cuba ahora los produccen aqui mismo

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: