(ARTICULO + AUDIO) CHAVEZ DEBIO SER EMBALSAMADO ANTES DE MORIR?


Hugo Chavez

Embalsamado o Taxidermia..?. El presente artículo lo conseguí navegando en una de las redes por medio de una tuitera. A pesar, que no puedo decir si este procedimiento de taxidermia es realmente o no el que le aplicaron al Ex presidente HUGO CHAVEZ. Solo diré, que de ser cierto determinados detalles que «aparentemente» empiezan a ser comentado en la opinión pública venezolana. Solo pudiera decir, que esos «detalles» harían pensar que todo este proceso de deificación o mito de HUGO CHAVEZ. Realmente, no es algo espontaneo sino parte de un plan preconcebido «en vida» por parte del mandatario y sus adláteres. Dado, que tal como se expresa en el presente articulo la Taxidermia es un proceso que se hace «en vida». Queda, de cada quien opinar o pensar lo que considere pertinente.

Cuerpo de Chávez será embalsamado y descansará en el Museo de la Revolución Bolivariana

1

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció esta tarde que el cuerpo de Hugo Chávez será embalsamado para permanecer en una urna de cristal, del mismo modo que Vladimir Lenin, Mao Tse Tung y Ho Chi Minh.

«Quiero decirle al pueblo y al mundo que se ha decidido preparar el cuerpo del comandante presidente, embalsamarlo para que quede abierto eternamente, para que el pueblo pueda tenerlo allí en su museo», anunció Maduro.

Además, comunicó que el cuerpo del «Comandante» será trasladado al Museo de la Revolución Bolivariana y que el velorio se extenderá «por lo menos por siete días más». El gobierno dispondrá de transporte especial para los simpatizantes.

«Nos vamos a llevar en un principio los restos (…) hacia un lugar especial que se está terminando de construír (…) para que repose mientras llegue el momento de tomar otros pasos que el pueblo ha pedido (…) en el Museo de la Revolución Bolivariana, alli el comandante en jefe va a llegar», indicó la autoridad.

Para asegurar la calma entre el pueblo, Maduro pidió disciplina y paciencia.

«Les pedimos mucha disciplina, que nadie se desespere, mucha paciencia. Van a ver a Hugo Chávez, es su comandante, les pertenece a ustedes, nosotros estamos sólo organizando para que todo salga bien», dijo Maduro.



lo que no se dice del «embalsamado» del cuerpo del Comandante

             1   

Por Sabrina Valle
sabrina@diarioveloz.com
@SabrinaAValle

Durante la tarde del jueves Nicolás Maduro, el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo de Venezuela, anunció a través de una conferencia de prensa que el cuerpo de Hugo Chávez será embalsamado, pero lo que en realidad le harían al mandatario es un proceso de taxidermización.

DiarioVeloz.com se comunicó con Pedro Viamonte, el director del Instituto Superior de Taxidermia y Conservación de Buenos Aires, quien explicó cuál es la diferencia entre ambos procesos y en qué casos se realiza cada uno.

El docente manifestó que «hay que separar embalsamamiento de un proceso de taxidermia, porque a veces se dice «embalsamar» porque la taxidermia impresiona mucho a la gente».

El profesional aclaró en qué consiste cada procedimiento: «Embalsamar, como lo dice su nombre, es conservar en bálsamo. Se utilizaba en la antigüedad y consiste en quitar la sangre y colocar un líquido conservarte a través de cánulas, previo lavado con suero. Se quita de todos lados, incluidas las vías respiratorias y después se va secando el cuerpo sin dejar que se descomponga».

«La taxidermia es el arreglo de la piel, se hace una escultura de la persona cuando estaba en vida y luego se le hace el retirado completo de la piel y se coloca sobre la escultura», añadió.

El taxidermista manifestó que para desarrollar esta última técnica se demora mucho más tiempo (puede llevar harta un año), pero que es más duradero que el embalsamado (que tarda al menos 3 meses).

«Hacer los procesos en una persona delgada es siempre más sencillo pero se puede hacer en todas», reveló el especialista y agregó que en los casos de taxidermia «Lo primero que se hace es sacar piel e introducirla en curtidos que la mantienen sana y allí puede durar fresca hasta dos o tres años piel. Luego se hace una recreación de la persona en yeso y se convierte a plástico para que sea más liviana y recién allí se le pone la capa de piel encima».

Viamonte manifestó además que el embalsamado se usa habitualmente en muchas personas ya que «Ningún cuerpo puede entrar o salir del país sin un proceso de embalsamado».

El director recalcó que el embalsamado sólo se usa actualmente para el tipo de casos antes relatados y lo que seguramente se le practicará al Presidente de Venezuela es un proceso de taxidermia.
TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI

NO PERMITEN CAPTURAR IMAGEN DE SU CUERPO PORQUE ESTE YA ESTA EMBALSAMADO DESDE HACE POR LO MENOS 2 MESES

Muerte de Hugo Chávez: estrictos controles para evitar que fotografíen el cuerpo

                1

Ayer por la tarde comenzó el velatorio de Hugo Chávezen la capilla ardiente de la Academia Militar, por la que ya transitaron miles de personas que para acceder al recinto tuvieron que pasar por estrictos controles de seguridad.

Está absolutamente prohibido tomar fotografías del cuerpo y aquellos que pasen por la capilla deberán hacerlo sin bolsos y con los móviles apagados o en modo vibrador.

La única autorizada para filmar la escena es la cámara oficial que, sin mostrar el rostro, pasa la trasmisión ininterrumpida en cadena nacional. En la puerta de la academia, un grupo de militares requisan a los visitantes a quienes les sacan las cámaras de fotos y filmadoras.

AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ YA SE LE PRACTICO EL PROCESO DE TAXIDERMIA, POR ESTA RAZON HAN EXTENDIDO SU CAMARA ARDIENTE POR SIETE DIAS MAS.

1
POR ESTA RAZON EL CUERPO DEL PRESIDENTE REPOSA EN ESTOS MOMENTOS EN UNA CAPSULA DE CRISTAL TOTALMENTE SELLADA Y CON CONTROL DE TEMPERATURA:
1
IMAGEN ORIGINAL, DONDE A DISTANCIA SE APRECIA EL GROSOR DEL CRISTAL QUE FUNCIONA COMO TAPA-VENTANA DEL COFRE
1
 AQUI UN ACERCAMIENTO A 35% DE LA MISMA IMAGEN….
 1
AQUI ACERCAMIENTO AL 50%:
-1-
LA BANDERA HA SIDO CUIDADOSAMENTE ADHERIDA A UNA LAMINA AISLANTE, QUE PERMITE MANTENER LA TEMPERATURA, APARTE DE OCULTAR EL INCREIBLE GROSOR DE LA TAPA DEL PREPARADO COFRE.
1
-2-
SE APRECIA LOS MILIMETROS DEL GROSOR DEL CRISTAL TEMPLADO Y ESPECIAL QUE, APARTE DE PERMITIR VISIBILIDAD DEL CADAVER, LO AISLA TOTALMENTE . ES UNA URNA RECTANGULAR DE CRISTAL QUE FUE INTRODUCIDA DENTRO DE UN FALSO COFRE DE MADERA
chavez ataud 12  N 2
-5-
 
ES UN COFRE DE CRISTAL, YA QUE SU TAPA SE EXTIENDE DE EXTREMO A EXTREMO, DE LA CABEZA A LOS PIES, A DIFERENCIA DE LOS COFRES TRADICIONALES
1
-3-
SE APRECIA, CUBIERTO POR UNA TELA BLANCA, MUY BIEN CAMUFLADO, EL ESPESOR DEL COFRE QUE CONTIENE LA URNA RECTANGULAR DE CRISTAL, ESTE ESPESOR ES EL RESULTADO DE LAMINAS DE PLOMO, LAMINAS AISLANTES PARA MANTENER LA TEMPRATURA HACIENDO EL EFECTO REFRIGERANTE NECESARIO
  1
  
-4-
AQUI OBSERVAMOS NUEVAMENTE EL DIAMETRO DEL ESPESOR DEL COFRE QUE CONTIENE LA URNA DE CRISTAL, MINIMO DEBE TENER 20 CENTIMETROS DE ESPESOR, ES UNA CAPSULA PERFECTA, QUE NO FUE ELABORADA EN SOLO DOS DIAS….
1
 
POR LO ANTERIOR SOLO AHORA COMPRENDEMOS LA PRESENCIA DEL EMBALSAMADOR DEL PAPA EN CUBA Y LUEGO EN VENEZUELA
EL PRESIDENTE CHAVEZ NO MURIO EL DIA QUE EL GOBIERNO VENEZOLANO LO ANUNCIO, POR TODO LO ANTERIOR, EL MURIO MINIMO HACE 45 DIAS……..
 
EXPERTO EMBALSAMADOR COLOMBIANO TAMBIEN CREE QUE HUGO CHAVEZ YA FUE ENBALSAMADO
ESCUCHE EL AUDIO 
1

FUENTE:   mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.


54 respuesta a «(ARTICULO + AUDIO) CHAVEZ DEBIO SER EMBALSAMADO ANTES DE MORIR?»

  • jerxon

    mira te puedo decir algo si tienes madre ve a joderla a ella y respeta al comandante asi sea despues de muerto, ademas si ya esta embalsamado o no eso no es tu peo cabron mas bien a mi me parece q ustedes lo q estan es cagado de perder las eleciones nuevamente ahora al mando de nicolas maduro xq todo ese mar de felicidad q se ha acercado para darle el hasta siempre al comandante chavez es otra pequeña muestra de los millones q le vamos a meter x el culo pitiyankees, jala bolas, majunche NO VOLVERAAAANNNNNN.

    Me gusta

    • aycaracha

      Tranquilo jerxon, aquí también te queremos y para cambiar esto, de cambiar, también necesitaremos de tu voto. No tienes porqué ofender. Coloqué las rayitas encima de tu mensaje, no para censurarte, sino para evitar que menores que por accidente vengan a este sitio, sean expuestos a tu lenguaje.

      Me gusta

    • loreana

      jerxon que ingenuo 😦 pobre de ti.. eres tan ignorante que no te das de cuenta de la realidad 😦

      Me gusta

    • Frank

      BUENO LO CIENTO POR TI PORQUE TE HAN ESTANDO MINTIENDO POR MAS DE DOS MESES SOBRE LA MUERTE DE PRESIDENTE. SI LO EMBALSAMARON O NO. NO ME PREOCUPA PERA LAS MENNNNTIIIIRAAAASSS SI.

      Me gusta

    • cuanto dinero invertido para conservar a el Narcizista Golpista!!! con razon quieren perpetuarse en el poder por los siglos de los siglos venideros y el Pais ?... en el caos total los servicios publicos bien gracias!

      En Venezuela hay millones d ignorantes como tu, y deberias estar besandole el C….lito a los Pitiyanquis por la comida y la cerveza q tomas , porq si no fuera por. Petroleo q ellos compran no se d q vivirias tu y tds los chulos Latinoamericanos ,xq q yo sepa es lo unico q exportan imbecil.

      Me gusta

  • lestat

    muchas gracias por la información es algo que yo ya me suponía, lamentablemente me toca decirte algo que dijo Chavez en 1998 «hay que respetar la autodeterminación de los pueblos» por mas que le grites la verdad, la mayoría en Venezuela esta ciega y manipulada y es increíble que personas como tu les muestren la verdad de manera contundente y ellos los que hagan en vez de refutarlas con pruebas mas lapidarias lo que hacen es ofender y expresar agresividad, y expreso mi sentir y se que este gobierno no solo ha engañado en este tema en particular si no en muchos otros, trabajo con números y se que poco a poco todas las personas que defienden a nuestro presidente con agresividad pedirán que este vivo para que les de explicaciones del foso económico en el que estaremos, soy profesional y yo no pido regalías del gobierno igual estuve en contra de ellas en el gobierno de Carlos Andres yo quiero trabajo honesto y bien pagado y que mi sueldo me alcance para ser dueño de mi destino y de mi modo de vida.

    Saludos de Venezuela y de verdad felicitaciones por tu trabajo.

    Me gusta

    • alee

      Mas educado y con base no pudiste responder, la mayoría de los venezolanos lamentablemente tienen oídos pero no oyen, tienen ojos pero no ven, tiene boca pero en lugar de hablar de su boca lo que salen son barbaridades que ni ellos mismo entienden

      Me gusta

  • esperanza

    que ciega se pone la gente cuando en sus narices se devela una verdad intapable, el mas ignorante se da cuenta de lo que esta pasando. pidamosle a Dios que tenga misericordia.

    Me gusta

  • karely perez

    si ya esta embalsamado o no a los chavistas no nos importa, lo que nos importa es que el fue un gran hombre lleno de humanidad y amor por su pueblo, y ahora seguiremos su mandato seguiremos con Maduro por que los de la oposicion jamas volveran, ahh y soy una persona de pueblo comun y corriente, por si se les da por decir que tengo algo que ver con el gobierno, no volveran!!!

    Me gusta

    • Orlando Suárez

      Karely. Que pobre y poco poder de análisis tienes. Te quedas en la superficie. Respetando tu opinión con respecto a lo que piensas de Chávez y del mandato que dejó, te invito a analizar la trascendencia de la información del post expuesto.

      Es incoherente que digas «que importa si ya está embalsamado o no», `porque si ya está embalsamado te informo que SE ESTÁN BURLANDO DE TI Y DE TODO EL PUEBLO. Si ya lo embalsamaron significa que Chávez debió haber muerto por lo menos hace 2 meses. ¿Vas a justificar toda esa desinformación y sosobra con que te tuvo Maduro y su séquito? ¿Quién lanzó el paquetazo?¿Chávez fallecido o Maduro el usurpador? ¿Qué puedes esperar de un mentiroso como Maduro que dice haber estado reunido 5 horas con Chávez hace una semana?

      ¿Y a pesar de saber esto, sigues resteada con Maduro? Reflexiona mujer por favor.

      En cuanto a la cantaleta de uds de «No volverán» , que ridículos e infantiles son uds. Repiten y repiten lo que les inculcaron tan bien con el lavado de cerebro. Sin embargo comparto contigo la idea de que «no vuelvan». Que no vuelvan los líderes oportunistas, que no vuelvan los ladrones, que no vuelvan los corruptos. Seres que abundan en tu partido, por cierto. Si bien habían ladrones en la 4ta república, esta 5ta no se queda atrás.

      Lamentablemente como tu son la gran mayoría de seguidores ciegos de Chávez. No ven más allá de sus gringolas.

      Bien dicen que peor que un pueblo engañado es un pueblo que se niega a aceptar que está siendo engañado

      Me gusta

      • aycaracha

        Muchas gracias por tu contributo Orlando. No es fácil responder y escribir así.

        Me gusta

      • madurito

        coño orlando no me vengas a decir que no le tienes odio a los chavistas por que se te nota en cada palabra que escribes
        ustedes siempre menospreciando y ofendiendo a los chavistas que lamentablemente para ustedes somos mayoria por eso en cada contienda los hemos barridos y digan lo que digan en esta los vamos a borrar

        Me gusta

    • Andrés

      Hermano lo que están haciendo con el cadáver de Chávez es pecado, se llama idolatría Y es abominable ante los ojos de Dios, Jesucristo es el único redentor y salvador y el único que permanece para siempre ,este gobierno quiere levantar a Chávez como un dios y están llevando al pueblo a una idolatría desmedida y eso trae como consecuencia el juicio y la ira de Dios a las naciones

      Me gusta

  • Karel

    Respeten respeten no sean tan enfermos, A los que se alegran por la muerte de mi presidente Chavez, los felicito disfruten su orgasmo necrófilo, su momento despues de 14 años de frustración. » NO HAY MAYOR FRACASO QUE ALEGRARSE POR LA MUERTE DE AQUEL HOMBRE QUE NO PUDISTE VENCER EN VIDA» Hoy Chavez se transformo en millones por que ahora Chavez somos todos y todas y vamos a defender su legado a defender sus ideales que ahora son los nuestros y preparense para sufrir la mas aplastante derrota electoral, pronto sabran que con la ausencia física de Chavez no mueren sus ideas ni su revolución… Que viva CHAVEZ por siempre en el corazón de los que te amamos respetamos admiramos y hoy lloramos tu ausencia y juramos seguir el camino que tu nos abristes. Hoy CHAVEZ, somos millones…. socialistas de convicción, CHAVISTA de corazón…. independencia y patria socialista….CHAVEZ vive la lucha sigue, CHAVEZ te lo juro mi voto es para Maduro, hasta la victoria siempreeee… Te amo MI PRESIDENTE LIDER MUNDIAL HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ………

    Me gusta

    • aycaracha

      Karel o Karely, te recomiendo leer el comentario de Orlando. Trata de extraer del post, lo que es realmente importante ahora, para que no te vuelvan a engañar. En cuanto al difunto, no debes generalizar de la forma como haces. El difunto no era una persona cualquiera, y por las peores o mejores razones, nos puso en el mapa a nivel mundial. No hubo país o persona indiferente a su desaparición. Crees que tu mensaje aparecería publicado en este blog sino respetásemos LAS PERSONAS QUE LO AMABAN? Razona y no te dejes llevar por las apariencias. Quiero una Venezuela COMPLETA FELIZ, no una parte de ella. Saludos y vuelve siempre. Abre los ojos.

      Me gusta

    • Vanessa

      Realmente da tristeza entender que hay personas que se saben engañadas y prefieren… seguir ENGAÑADAS… durante estos días he estado escuchando constantemente comentarios como estos acerca de un Hugo Chavez al que realmente nunca conocí. Mi Primer voto fue para él, así como el de toooda mi familia… porque creímos en un proyecto que proponía el cambio… voto que no tardaríamos en rectificar al ver el ODIO que este señor sembró en mi país, incluso en mi familia, donde aun algunos miembros ni siquiera se tratan por diferencia de pensamientos… ver como los que trabajan para él han pasado de ser personas de clase media baja… a ser Boliburgueses… ver como hablaba de la oligarquía y el imperio, mientras sus hijos y sobrinos viajaban por el mundo! sin ningún tipo de limitaciones ni restricciones, ver como atacaba al sector empresarial privado de nuestro país, principalmente al sector productor de alimentos y artículos de primera necesidad.. expropiando empresas para simplemente quebrarlas… y arremeter en contra de las pocas que aun se mantienen en pie de lucha, generando la escasez que hoy en día lamentablemente estamos viviendo para decir que el empresariado y el capitalismo no sirve… y que por eso compra alimentos a otros países… creando fuentes de empleo en el resto de latinoamerica.. mientras acababa con los de nuestro pais… ese señor que no permitió guardar luto a otros presidentes que al igual que el son seres humanos… y hayan sido buenos o no, merecen respeto y tienen dolientes…, ese señor que para ustedes ahora es un DIOS y llaman padre de la patria.. porque con sus regalias ha conseguido votos…. Dejame decirte que los PADRES no dividen a su familia, y les guste o NO aqui todos!!! somos ORGULLOSAMENTE VENEZOLANOS… los padres educan a sus hijos para que aprendan a ganarse la vida… para que cuando el padre ya no esté.. entonces el hijo pueda trabajar SOLO! Bien lo dice la Biblia no le des el pescado, enséñalo a pescar… que Dios se apiade de nuestro pais.. y seran los mismos afectos al gobierno quienes le cobren esa deuda a los que hoy tienen el mando por haber engañado al que llaman su pueblo… porque a nosotros los excluidos ya no nos engañan mas! PAZ para VENEZUELA y JUSTICIA DIVINA.

      Me gusta

    • egmay

      KAREL, nadie se alegra de la muerte del presidente, veo que tu frustrasion no te deja pensar con coherencia, solo das patadas de ahogado y ofendes a quien te quita el trapo de la cara mas sin embargo no abres los ojos, te pusiste a pensar que hubiera ocurrido si los estudiantes llegaban al hospital militar pidiendo la fe de vida del presidente, que crees tu que obligo a dar la noticia que de por cierto no es grata pero es una verdad, solo calcula, indaga y cultivate y no hagas como el mono (mono ve mono hace), sera que en las funerarias te preparan un difunto y dura 7 dias o mas sin un proceso avanzado, nose pero antes de responder esto pregunta a ver que te dicen. mis mejores deseos para todo el pueblo venezolano que debemos ser (uno), la situacion economica, social, hospitalaria no esta nada bien, y tenemos que prepararnos mejor. trabajar trabajar, ah y si murio le tocaba bastante llamo a la muerte, hay un adagio que expresa lo siguiente: no es lo mismo llamar la muerte que verla llegar.

      Me gusta

  • carolina

    Excelente articulo amigo, te felicito y de verdad que murio hace mucho yo no se si en cuba o aqui pero no fue como dicen ellos el 5 de marzo realmente que hijas tan sin verguenza, como poder prestarse a esta vagabunderia de mentirle al pueblo que le dio tanto apoyo a su padre durante tantos años.Hugo Chavez no era ningun caramelito pero de algo estoy segura no creo que le hubiese gustado que maduro le mintiera tan descaradamente al pueblo venezolano hacerca de su muerte.

    Me gusta

  • GINOSKA ROSALES

    La verdad no quiero ser Chavez sino yo misma, cada quien debe pagar su karma, hay que ser bien sinverguenza para seguir alcaguetiando a este régimen, ya molesta el que crean que ese señor fue bueno, DESPIERTA SI FUE TAN SOCIALISTA Y ODIABA A LOS GRINGOS DE DONDE CO… SACO TANTO DOLARES O ES QUE SON DE BARAJITAS?…… PORQUE DEJA UNA BOLA DE DOLARES EL POBRE, DEBERIAN REGALARLOS A LOS ENFERMOS DE CANCER O DOTAR LOS HOSPITALES PARA CALMAR LA CONCIENCIA, Y LOS QUE CREEN QUE NO CUENTA EL QUE ESTÉ EMBALSAMADO… PAREN Y PIENSEN HACE 2 MESES ESE SEÑOR NO DA UNA ORDEN….. ES DECIR, DESDE EL 30/12/2012 NO DICE NADA, EL ALZA DEL DOLAR Y OTRAS COSAS QUE NI VEMOS A LUZ NO LAS ORDENÓ EL FINADO. SERÁ ESO LEGAL?????

    Me gusta

  • aby

    QUE PAÍS TAN SENTIMENTALISTA! Y TAN DIVIDIDO! ya uno no puede ni hacer un comentario en la calle porque el chavismo te quiere linchar. :/

    Me gusta

    • yesimar

      Realmente lo que se ve es un fanatismo; una idolatría absurda por un golpista; por un hombre que no tuvo respeto alguno por nada ni nadíe. Aqui en todos estos comentarios se puede observar el grado de ignorancia; ceguera y marginalidad por parte de estas personas que dicen ser socialistas revolucionarios. se tienen los medios o recurso para saber la verdad y vivo ejemplo es lo aqui plasmado y aun siguen con la venda en los ojos. Piden y exclaman respeto por un ser que en su momento denigro;margino e insulto como le dio en gana a muchísimas personas.

      Tanto chavez como maduro se han burlado de todos nosotros los venezolanos; los callan con una miseria lo que no se dan cuenta es de la realidad de nuestro país de la escases que día a día vivimos; la delincuencia tan excesiva que tenemos. Y aun si pretender votar y eligir a una persona que nos mintió durante todo este tiempo; que nos dijo la verdad porque no pude seguir con su cuento; ya que existía mucha presión.; por un hombre que en menos de 2meses desbalorizo nuestra moneda; que Dios se apiade de este país! Reflexionen! Excelente información; tenía dudas que aqui fueron aclaradas!

      Me gusta

  • altorrescj

    no saben como confundir al pueblo……el pueblo de la república bolivariana de Venezuela esta claro,,,, creían que lo sepultarían y lo tendremos descansando y la vista para la eternidad…….por cierto el medico colombiano del audio es de apellido Uribe «que tal»…y el periodista esta desesperado induciéndolo a conseguir una respuesta para lo cual fue contratado….Chavez para siempre con amor por nuestra patria…a los que odian a nuestro líder bienvenidos a la nueve era Chavez…

    Me gusta

  • Luis Herrera

    Los cristianos siempre hemos dejado constancia ante la humanidad de darle «CRISTIANA SEPULTURA» a nuestros difuntos, pensando en la resurrección que nos tiene prometida el Señor, como parte de lo que tenemos que hacer para aspirar a la Gloria de Dios. «Un solo mandamiento les dejo: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como yo les he amado». Quien divide es el Di-ablo (Di=División) y va para los extremistas que no permiten la unidad. No sigamos hombres, Sigamos a Jesucristo Nuestro Señor, quien se entregó por nosotros para que fuéramos salvos. Para buenos y malos Dios nos regala el día nuevecito, no usado, porque nos ama. Saquen sus propias conclusiones y «el que tenga ojos que vea». Conviértete y cree en el evangelio (Cuaresma= oración y ayuno). ¡¡¡Cristo y yo, mayoría aplastante!!!.

    Me gusta

  • alejandro

    solo tengo 16 años y me gusta leer un poco y me doy cuenta del abuso de este gobierno si le tienen tanto amor al pueblo por que mentirle. solo viven de su hipocresía como me gustaría votar para poner mi granito de arena y sacar a este gobierno tan abusador y mentiroso del mandato. a los partidistas partido socialista unido de Venezuela les respeto su ideología solo analicen esta frase. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. saludos espero me corrijan si estoy en algún error

    Me gusta

  • Sonia

    Que cuerda de IGNORANTES (karely perez) son los seguidores del difunto! que pobreza de intelecto! tanta brutalidad junta es la responsable de que Venezuela esté como esté. YO NO SOY CHAVEZ NI QUIERO SERLO NUNCA! y MILLONES DE PERSONAS TAMPOCO SE QUIEREN ATRIBUIR ESE ATROZ NOMBRE. Ojalá que Dios se apiade de su pobre alma.

    Me gusta

  • Gustavo Romero

    Interesantes datos sobre todo tomando en cuenta el misterio con q se ha manejado desde diciembre todo este asunto. Yo si creo q la data de muerte es del 2012

    Me gusta

  • NIKEL

    YO CREO QUE CADA QUIEN TIENE SU OPINION..PERO ESTOY DE ACUERDO BUENO O MALO,DE JEHOVA FUE LA DESICION….PORQUE SIEMPRE DE PARTE Y PARTE VA VER MENTIRAS..DEJEMOSLE A DIOS QUIEN NOS GUIE EL DESTINO DEL PAIS….PERO RECONOZCAMO QUE FUE EL MEJOR PRESIDENTE DE VENEZUELA……

    Me gusta

  • fanny estela

    Simplemente perverso y siniestro y lo màs insolito! que toda esta aberracion tiene continuidad sabrà dios hasta cuando?

    Me gusta

  • fanny estela

    El difunto no era una persona cualquiera, y por las peores o mejores razones, nos puso en el mapa a nivel mundial. No hubo país o persona indiferente a su desaparición. Crees que tu mensaje aparecería publicado en este blog sino respetásemos LAS PERSONAS QUE LO AMABAN? Razona y no te dejes llevar por las apariencias. Quiero una Venezuela COMPLETA FELIZ, no una parte de ella. Saludos y vuelve siempre. Abre los ojos.»»

    Nos puso en el Mapa a nivel mundial! pero para dejarnos como una Nacion que da làstima…… HUBIERA SIDO MEJOR! que no hubiera salido de las fronteras de Venezuela…. pues ha hecho de este pais un caricatura grotesca de pais….. CLARO EL LOBBY PARA crear esa imagen de grandeza! casi hasta ponerlo como el hombre màs grande del planeta costo millardo…. siguiendo las mismas tacticas de propaganda falsificada como las de Stamin ! Htler y otros dictadores feroces!!!

    NOS HA PUESTO EN EL MAPA MUNDIAL! para mal! La liga internacional comunista la ultraizquierda radical siniestra! le hizo un Lobby internacional! encubriendole todo el daño que ha hecho el tirano a Vnezuela! pero gracias a dios ! no pudieron engañar a todos … también sale a la luz publica todas las violaciones de los derechos huma,nos cometidos por este criminal y sus secuases……

    Me gusta

    • aycaracha

      Es verdad, fue para mal, pero los ultra-pobres que recibieron las migajas no opinan igual, y son ellos los que tenemos que recuperar, pues de continuar, nuevos Chávez surgirán. Esta enfermedad está cada vez más fuerte, y puede proliferar en todo el mundo si no actuamos. Las semillas ya echaron raíces en Venezuela, y ya fueron sembradas en Europa también. Puedes observar que nuevos Chávez están surgiendo como el payaso en Italia, los movimientos de indignados en toda Europa. África parece dominada por el fundamentalismo otro gran foco de pobreza. El debilitamiento de la economía parece favorecer estos movimientos, con la excusa de si yo estoy jodido, tu también, nivelando todo por debajo. Lo que originó el fenómeno Chávez está exactamente igual en toda Venezuela, pero amplificado ahora. Si la oposición continua distanciada de esta realidad, si no acepta como iguales a los chavistas «ignorantes» (y pongo entre comillas la palabra ignorante, para resaltar la ironía), continuará la degradación y el legado se fortalecerá.

      Ahora, no crees que esto es una amenaza para todo el mundo? No crees que este ejemplo negativo no alertará las conciencias de otras esferas para decir, coño sino hacemos nada nos pasará como en Venezuela? Precisamente, por el hecho que haya salido de las fronteras, y que la enfermedad se puede contagiar, pueda que tengamos ayuda/apoyo de quienes indiferentes habían visto esto como un problema casero, meramente tercermundista. Chávez redujo los numeritos de la pobreza en Venezuela. Ya pedí información a expertos, que con frequencia destacan: números de inflación, deuda, deficit, escasez que sabemos son los peores de siempre, lo sé, pero parecen esconder el único número que mejoró, y que no es el menos importante: Chávez aumento como en 130% el poder adquisitivo de los más pobres, clase E, que no se bien lo que significa (lo escuché en el programa de DrPolítico del 13/3/10), y les he dado un link con un paper publicado en http://t.co/RPy9C9C2LJ pero lamentablemente no me han parado bolas.

      Si, fuimos puestos en el mapa muy negativamente, pero transmite un mensaje muy importante, un gran alerta:
      Sino hacemos el bien, sino trabajamos duro para el bienestar común, nos joderemos con un nuevo HCF.
      Las agencias de rating no pueden tener la única palabra para medir el progreso de un país.

      Me gusta

  • fanny estela

    ¿RESPETO POR CHÁVEZ?…¡¡¡AY…NO JODAS!!!

    (3-8-13-4:50PM)

    Por Gabriel Astengo

    No hay dudas que para mucha gente hoy en el mundo, los valores morales están subvertidos. Unos por mera hipocresía, la que quieren ahora llamar «diplomacia», y otros por cobardía, la que tratan de re-bautizar con el falso nombre de «respeto», son los ejemplos más fehacientes de la inmoralidad de estos turbulentos y confusos tiempos en que vivimos.

    Asombrados estamos de los patéticos llamamientos al respeto y la tolerancia, en referencia a la muerte del ególatra ex-golpista, Hugo Chávez Frías, formulados por ciertos piadosísimos «calambucos», quienes se auto titulan «lideres» de la oposición venezolana.

    ¿Será que ante la desaparición física de ese megalómano payaso nacido en Sabaneta, se olvida la masacre de Puente Llaguno, ordenada personalmente por él y el «camaleón» Rangel?…¿Se olvida también su desfachatada colaboración en la entrega de la soberanía nacional de Venezuela al neo-colonialismo castro-estalinista?…¿Se olvidan sus arbitrarias expropiaciones contra empresas venezolanas?…¿Se olvida como por medio del robo y la corrupción se enriquecieron él y toda su familia?…¿Es que la muerte es un Jordán que lava todas estas miserias y delitos?…No, definitivamente no lo creemos.

    Cuando los dictadores mueren en el poder, sean estos de derechas o izquierdas, se repiten las grotescas escenas de adhesión al déspota fallecido. El culto a la personalidad en su máxima expresión. Ahí están los ejemplos de Lenin, Stalin, Duvalier, Trujillo, Mao y otras sabandijas de la Historia Universal. Se repiten las imágenes de las dolientes «masas», compuestas por los personajes más bajos e ignorantes de la población, empujándose unos a otros y lagrimeando a mas no poder ante el insepulto cadáver del «canallón» que los llevó todo el tiempo «a paso de conga». Así son de masoquistas muchas veces los pueblos, o mejor dicho, parte de ellos.

    No obstante, también en esos pueblos, hay muchos que se niegan a formar parte de la burda «comparsa»…los que se rebelan ante el absurdo…¡¡esos son los que escriben la historia!!…recordamos que en nuestro país, Cuba, los «voluntarios» al servicio del colonialismo español, se componían de los mismos estratos sociales que tiempos más tarde salían «arrollando» en las «congas» y mítines de apoyo a las dictaduras de Machado, Batista y más recientemente, la de Castro. Sin temor a equivocarnos, ese tipo de gentuza, son y serán siempre, el excremento de los pueblos y de la raza humana. Para lacayos nacieron y lacayos morirán. Casi siempre cuando esas dictaduras finalmente caen, se comienzan a delatar unos a otros, tratando de ganar «méritos» ante el nuevo gobierno de turno. Son seres con repugnante amoralidad.

    Por eso amigo, cuando venga a decirle algún politiquero venezolano, o de donde sea…»concho vale, respetemos al muerto»…contéstele sinceramente… ¿respeto por Chávez?…¡¡¡ay…no jodas!!!

    Me gusta

  • fanny estela

    ! QUE BUENO QUE SE MURIÓ CHÁVEZ!

    (3-8-13-4:50PM)

    Por Armando Valladares- en primicia para El Nuevo Acción

    Ha muerto Chávez. Esa noticia es una fiesta para la libertad, para las víctimas de ese émulo de Lucifer…..Los comentarios sobre su muerte son todo un muestrario de hipocresía, de politiquería y de reacciones enfermizas.

    Me alegra infinitamente que Lucifer lo tenga ahora cocinándose en sus pailas de aceite por toda la eternidad….

    Asesinó, torturó, separó familias, despojó a los honrados del fruto de sus trabajos por años; destruyó un país próspero y lo hundió en la desesperación, en el caos.

    Algunas de sus víctimas han declarado que no deseaban su muerte, es un síntoma de sado-masoquismo, sienten placer orgásmico por quienes los golpean, por quienes los maltratan. Querían que siguiera vivo ..hasta escuché a un periodista venezolano que esta acá porque Chávez lo obligó a huir de su país, que rezaba para que Chávez se pusiera bien. La madre Teresa frente a personas como estas, casi luce una pecadora empedernida…! Que generosidad de corazón, que profundo cristianismo…..que grandeza de alma…

    Asi como en las fabulas los animales representan a los seres humanos, en la vida real hay hombres que representan a las bestias. Chávez era una de esas bestias sanguinarias, depredadoras de la Libertad. ¡Como me alegra que Satanás lo esté cocinando ahora!!!

    Las condolencias de los jefes de estado fueron de alquilar balcones.Escuché declaraciones donde recordaban a Chávez como un filántropo, como un humanista, como un líder de la libertad y de la democracia.

    Pero ninguna como la del Presidente Santos de Colombia, tan emocionado estaba que hasta se le aguaron los ojos. Chávez protegió a las guerrillas comunistas colombianas, dio refugio a sus líderes, fue un cómplice directo del asesinato de cientos de colombianos, pero para Santos fue un gran hombre y se arrastró elogiándolo hasta el ridículo. Este presidente Santos siente una predilección, una debilidad, una devoción especial por quienes han asesinado a sus compatriotas. Castro entreno y financio las guerrillas que desde Cuba invadieron a Colombia, asesinaron a colombianos, dejaron un rastro de huérfanos y viudas y sangre y lágrimas… y el presidente Santos adora a Castro.

    Cada vez que uno de estos dictadores desaparece, para mí es un motivo de regocijo, de alegría. Dicen que cuando murió Rodolfo Valentino hubo mujeres, que se suicidaron. Por ahí andan algunos que cuando muera Fidel Castro, a pesar de que han tenido que huir de Cuba, es posible que transidos de dolor se corten las venas…Rodolfo Valentino no era el único que ha inspirados amores imposibles…

    Me gusta

    • Nieves Figueroa

      No podemos convencer al que no se deja pasemos a otro que quiera escuchar y luego sacar sus propias conclusiones, de eso se trata, saben lo que nos ha llevado a esta situacion es la ignorancia, el conformismo, la mediocridad, el pedigueñismo, pero este mal no durará eternamentemas temprano que tarde lo superaremos y seremos todos felices. Amen.

      Me gusta

    • Erasmo Martinez Perera

      yo no soy chavista pero a pesar de toda esa palabreria muy bien organizada, alegrarse de la muerte de un adversario politico es una abominacion establecida 5000 años antes que usted naciera.

      Me gusta

  • a a p b

    sin palabras solo DIOS tenga misericordia de nosotros por que vienen momentos dificiles para mi venezuela tierra querida acuerdence de la profecia solo se a cumplido la primera parte

    Me gusta

  • enrique

    Ok digamos q la mayoría de algunos detalles son ciertos hay algunos en los q dudo de su certeza 1ero dices q la taxidermia se hace «en vida» no se a q te refieres con decir «en vida» para el q lo lee y no sabe se imagina q lo mando hacer estando vivo «aclara» 2do el color del ataúd y el largo de la bandera, si te fijas en la bandera te daras cuenta q las estrellas «no están en la misma posición» eso quiere decir q una fotografía es tomada en la parte de arriba y la otra de abajo y x ende la bandera esta rodada dando hacia arriba mostrando mas la parte de abajo y el color puede ser un efecto de luz y profundidad otra cosa los cristales de los ataúdes la mayoría son completos asta los pies no se xq ahora es un detalle relevante, estoy de acuerdo en q muchas cosas son «sospechosas» aunque sea simpatizante de chavez, otra cosa x favor les agradezco q dejen de ofenderse aquí todos somos venezolanos y esta es una hermosa tierra q todos amamos la división «la hacemos nosotros mismos» y nosotros mismos hacemos el cambio no creo en político q llegue atacando a otro ni en venezolano q ataque a otro «ya basta» si chavez murió q era quien supuestamente tenia a los venezolanos divididos entonces xq llegan los politicos a decir «yo represento a la otra parte del país» x dios venezuela es «una sola» esto va a cambiar el día de mañana q los venezolanos respetemos la manera de pensar de otro y el día q llegue un candidato hablando de «amor, hermandad y unidad» no aquel q se la pasa llamando a ruedas de prensa para pelear con el otro «ya basta» a venezuela la cambiamos nosotros mismos no va a llegar un mesías a traernos mana del cielo, abramos los ojos y acabemos con esta maldita pelea respetemos al chavista respetemos al q no lo es recuerden q la biblia lo dice «ama tu prójimo como a ti mismo» en ningún lado dice «menos al chavista o menos al de la oposición» panas abran los ojos…… Gracias!!

    Me gusta

    • aycaracha

      enrique, de lo que se puede inferir del texto:

      A) La Taxidermia parece tener dos etapas:
      Paso I)
      I.1) Con antecedencia, antes de morir, a la persona le hacen un molde del cuerpo, algo semejante a lo hicieron con Messi que está vivo: le hicieron una réplica del pie y luego produjeron una «réplica» de oro del mismo para vender… Bueno, aquí la idea es la parecida, con anticipación, habrán sacado «copias» parciales o totales del cuerpo mucho antes de morir, en «vida» para estar preparados por si pasaba la peor.
      I.2) Preparar los soportes, las superficies del cuerpo del difunto, que posteriormente van a ser forradas con la piel original.
      Paso II)
      Luego, DESPUÉS DE FALLECER, es que habrán procedido a sacar la piel cuidadosamente (imagino, la cara, frente, que serán las más visibles) para luego colocarlas en la estructura o cuerpo o réplica que le hicieron en la primera fase. Pueda que hayan hecho combinaciones: parte del cuerpo embalsamado, cara con taxidermia, eso es todo un arte de la preservación de los cuerpos.
      Atención, solo estoy respondiendo a tu pregunta en función de la información de este artículo y lo que se encuentra por la net. No soy experto ni tengo información en primera mano que esto haya sido así.

      B) En cuanto al asunto de la bandera tienes razón si tomaron la foto, del lado opuesto, o si fue recolocada al contrario, puede explicar esto. Lo más difícil de explicar es el «talle» en una foto está liso, en el otro aparece como un rectángulo que sobresale. Admitiendo que el difunto está siempre colocado en la foto, con la misma orientación relativa a los guardias de honor, el rosto del difunto debe estar en la misma posición, es decir al fondo de la foto, y lo que está más al frente y visible es donde descansan sus pies. Esto hace inexplicable, si es el mismo féretro, colocado de la misma forma, cuando fue que le hicieron el relieve rectangular que aparece al frente?

      Enrique, quien te responde, no es quien escribió el artículo, y puedo estar cometiendo errores en el análisis.

      Creo que lo más importante, no es tratamiento funerário de Chávez, esos procedimientos son actos normales, y todos nos tocará tener alguno, cuando nos entierren.

      Lo importante y grave, y que parece no ser importante para los seguidores legítimos de Chávez, es la mentira continua del Usurpador, durante estos 3 meses. Si tiene coraje de mentirle al pueblo, A TODO EL PUEBLO, para ganar «tiempo» para sus propios intereses, valiéndose del prestigio de un difunto, puedo concluir fácilmente:

      1) El Usurpador no confía en el pueblo, que posiblemente lo va a elegir, y no cree en el proceso como Chávez. Cual era el problema de decir la verdad el 17 o un poco después en Diciembre? Todo el tratamiento del cuerpo sería igualito, Diosdado asumía y se marcaban las elecciones y el Usurpador sería el candidato. Nada de esto pasó y la Constitución del 99 acabó por ser violada en enero, una vez más, y la soberanía regalada a un país extranjero.

      2) El Usurpador lo hará una y otra vez: mentir, mentir y mentir.

      Confías en alguien que no fue verdadero, y no confió en su pueblo para decir la verdad?

      Me gusta

  • sandra

    Por Dios Santo, no le hagan eso, eso es abominable, una tortura para el cuerpo humano. Donde está el amor que le tenemos, si en verdad lo amamos no deberíamos de permitir ese acto. Son infinidades de procedimientos los que le deben realizar al cuerpo para esa actividad, horribles inimaginables para el ser humano, luego de eso constantemente a través del tiempo deben continuar tratamientos para preservarlo, déjenlo descansar, el ya batallo ahora nos toca a nosotros. Permitámosle el descanso que se merece y no a una tortura y manipulación eterna. Somos cristianos esas no son nuestras costumbres, recuerden «Polvo Eres Y En Polvo Te Convertirás» (Génesis 3:19).

    Me gusta

  • CHAVISTA

    QUE ANALISTA TAN INFAME. NADA MAS CON EL TITULO NO ENGAÑA A NADIE! CHÁVEZ DEBIÓ SER EMBALSAMADO ANTES DE MORIR? DIOS, A CHÁVEZ LO EMBALSAMARON VIVO Y LUEGO MURIÓ? TE HAGO ESA PREGUNTA IMBÉCIL DE PACOTILLA.

    Me gusta

    • aycaracha

      No seas idiota CHAVISTA,
      cuándo lo van a embalsamar, si ya está refrigerado y listo dentro del ataúd?
      Si se murió el 5, y el proceso bien hecho demora por lo menos 2 meses, cuando hicieron el trabajo?
      TE HAGO ESA PREGUNTA A TI?

      y además eso no es lo más importante ahora, lo importante es la MENTIRA, y con ella te alimentas.

      Me gusta

    • Sonia

      «Infame» es la palabrita de ustedes los chavistas, gente ignorante que no quieren darse cuenta de la VERDAD. TEN PERSONALIDAD PROPIA! Ustedes no son mas que un ejercito de mamarrachos que venden su alma al demonio por el sucio dinero, avaricia y poder. Pero ese librito ya está llegado a sus páginas finales. Bienvenidos al fin de sus días!

      Me gusta

  • maria jesús

    Estoy totalmente de acuerdo con Fanny Estela en el que «BUENO QUE SE MURIO CHÁVEZ». suscribo todo lo escrito por ella albricias.-

    Me gusta

  • ray

    x Dios de ser esto cierto, se pasaron nos vieron la cara puessss, se burlaron del dolor de los venezolanos, y lo peor e inexplicable, como sus hijas se prestaron a esta falsa nada mas q para no perder el poder? X q no dejaron q nosotros decidieramos sin enganos, claro al sentir la perdida de nuestro presidente ivamos a querer cumplir su ultima voluntad. Pues les digo soy chavista y mi voto siempre ha sido para hugo chavez, y hasta el viernes pense en seguir su voluntad pero ahora, con este engano no les doy mi voto, » Carajo» me decepcionaron.

    Me gusta

  • MARIA

    CHAVISTAS ILUSOS CUANTAS MENTIRAS LE METEN USTEDES LA CREEN ANALISEN QUE TODO ES UN MONTAJE NO SEAN TAN IGNORANTES Y TAN CIEGOS

    Me gusta

  • norma flores

    Cuanto dinero invertido para conservar a el Narcizista Golpista !!! Con razon quieren perpetuarse en En el gobierno por los siglos y todos los Siglos venideros y Venezuela en el caos total , los sevicios publicos? Como siempre .

    Me gusta

  • mary

    Somos un pueblo engañado desde hace mucho tiempo por los que dicen ser revolucionarios con la muerte de una persona no se juega, con el dolor de un pueblo tampoco, que esto nos sirva de reflexión, humillar u ofender no sirve de nada, todos estamos viviendo en una mentira en donde nos están haciendo creer que la oposición son los malos, y quien engaña? que nombre se les puede poner? mucha gente chavista dice que la culpa no es de Chávez, si no de la gente que el tiene en su mando o que lo rodea es la que no sirve y pensamos dejar a esa gente en el poder?, siendo así vamos a tomarnos un minuto de reflexión. Aquí no es si tiene que seguir la revolución o que mas nadie sirve, no señores, aquí hay que pensar en el futuro de nuestros hijos, quienes son la burguesía, son los mismos que tienen el poder en este momento tomando decisiones a diestra y siniestra, que no les corresponden, llenándose los bolsillos con el dinero del pueblo, un dinero que fue destinado para tu vivienda, mi vivienda, nuestra vivienda, para nuestros hospitales, ambulatorios, nuestras misiones, nuestros ancianos. señores ya estamos cansados de ver a nuestros seres queridos en una morgue, porque lo atracaron yendo o viniendo de su trabajo, esas madres que todavía viven en un refugio, porque todavía no tiene una vivienda digna,, con el temor de que las violen o maten en ese refugio. Nuestros hijos verlos morir en un hospital porque no hay insumos, no tener que comer si no una comida y de broma al día, todas esas personas desempleadas, mas delincuentes en el país, gracias a la falta de empleo, Sras. y Sres. pensemos, y saquemos el odio de nuestros corazones y tomar muy pero muy en serio la situación de nuestro país. Ellos mañana toman el poder y… serán mas engaños, mas decisiones que nos afectan directamente a nosotros mientras ellos se llenan los bolsillos a expensas de nosotros, sembrando más odio y rencor en cada uno de nosotros, se murió un ser que muchos quisieron y otros no, pero eso no quiere decir que vamos a juzgar, el vivió su momento, pero fue el suyo!!! el otro señor que se dice presidente esta viviendo un momento que no le pertenece a el, burlándose de quien en vida, confió en el, creyéndose ser el que tiene el poder, Sres. el poder enferma y de que manera, y lean bien nunca pero nunca va ver un presidente que le guste a alguien, siempre le conseguirán un defecto pero será mucho mejor que este señor, eso se los puedo asegurar, nadie es perfecto. Solo Dios, el que da la vida y la quita, tenemos la oportunidad de reflexionar, todos queremos una Venezuela que no hallan diferencias sociales, donde todos los servicios sirvan, donde podamos salir a las calle sin temor, donde cada navidad se sienta la navidad, donde tu, el yo, nosotros, vosotros nos demos una mano, y digamos que hermosa es Venezuela.

    Me gusta

    • gabriela

      Dios de verdad es increible como se trata de sembrar odio todas las politicas son cochina menirosas y corruptas pero lo que mas da dolor es que todos como pueblo por tener o pertenecer a un partido politico diferente sean capaz de ofender de una manera tan grocera o tratar de crear una desestabilizacion a nuestro pais que si no se ha percatado aun solo traeria la muerte de mucho venezolanos ah y las cervezas no lo son todo por culpa de las cervezas han muerto muchas personas no me daria el mas chiquitito de los pesares que la extinguieran no solo d venezuela sino del mundo entero

      Me gusta

  • libia

    Ignorante eres tu vale, el articulo no dice nada malo. Lee e interpreta bien. Deja la ignorancia. Pitiyanke y todo lo que le quieras decir, pero es un hombre estudiado, bien preparado. De buenos modales, desente, que no incita a la violencia, Osea es tanta la ignorancia de los chavistas q dicen q chavez es Maduro, x favor abran los ojos. Chavez se murio, y Maduro es un aprovechador, mentiroso, y para q decir mas, si ya le sabe todo el mundo la vida al sindicalista ese. Abran los ojos, vean x lo q estamos pasando. Miren la situacion del pais en manos de Maduro. La escasez q hay de todo. La devaluacion de un 47%. No mijo hay q estar muy ciego para no darse cuenta de la realidad x la q pasamos los venezolanos.

    Me gusta

  • alberto

    le doy la razon a muchas personas que dicen que los chavistas son ignorantes como va ser posible que no se van a dar cuenta que chavez murio en diciembere vale saquen cuenta xq no dejaron que evo morales lo viera en el hospital militar para que un cuerpo aguante tantos dias expuesto tiene que ser embalsamado con una preparacion tradicional y el clima de caracas no aguanta la mentira va salir a la luz publica el dia viernes cuando segun maduro lo van a trasladar al cuartel de la montaña en presencia de todos los chavistas en que momento lo van embalsamar he consultado con varios expertos y todos dicen lo mismo que un cuerpo despues de pasados 3 dias expuesto no se puede embalsamar asi que todo esto ES UNA GRAN MENTIRA maduro le mintio vilmente al pueblo yo invito a todos los militantes de chavez habran los ojos los engañaron maduro y su combo se burlan de ustedes

    Me gusta

  • peter

    Eso esta super claro y todo cae popr su propio peso sean realistas ya chavez hizo el daño q tenia q hacer y la verdad es q ya se MURIO aceptenlo a todos los embalsamados siguen muertos chavez ya es historia y punto ahora si chavez los dejo locos fue a uds mismos ignorantes junto con inmaduro

    Me gusta

  • leo

    No tengo nada en contra de los homosexuales, pero esta guerra que tienen montado los chavistas de la noche a la mañana, es porque ya se deshicieron de los maricones que tenian en el gobierno, despues de eso ahora si pueden insultar a los homosexuales. Y tengo que decirles, el mas maricon de todos fue y seguira siendo el maricon de chavez, ese si que era marico de verdad. En la urna lo tienen derechito porque en los ultimo dias antes de su muerte, le hizo prometer a maduro que le metieran un palo por el culo, para estar eternamente clavo. Marico en verdad que era este mamaverga

    Me gusta

    • ismar rodriguez (clarines)

      Q ignorante son los chavista.. Y lo q mas duele es q gente estudiada y preparada universitariamente crea en cuenticos del gobierno.. Y dnd fue un hombre bueno x dios.. Xq les dio una bolsa de comida.. Vendidos vale.. Podres ignorantes.. Ahora apollen al autobusero»

      Me gusta

  • LUIS ORTIZ

    respetemos la memoria e nuestro presidente padre LIBERTADOR el segundo SIMON BOLIVAR el unico presidente q denfendio a los pobres saco el PETROLEO para nuestro pais y sto hoy lo agradesemos yo me siento dolorido y toda mi familia pero ala vez AGRADECIDO nos sentimos de tener un PRESIDENTE qse preocupara por su pais CHAVEZ FUE UN GRAN HOMBRE Y SIEMPRE LO SIGUIRA SIENDO VIVA CHAVEZ HOY MAÑANA Y SIEMPRE ¨» NO VOLVERAN LA BURGUEIA JAMAS AHORA MAS Q NUNCA Y SIEMPRE SERA REVOLUCION en el nombre de mi familia del pueblo del etado sucre sentimos nuestras mas condoencias por lamentable perdida de nuestro padre libertador en el siglo XXi y siguiremos siempre con NICOLAS MADURO PSUV nosotros siempre estaremos con ustedes cuente con este pueblo fla PAREJO-ORTIZ -BRUZUAL-RODRIGUEZ

    Me gusta