(AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 5/3/2013

tururutururu 2(AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 5/3/2013, con las hermanitas Gomez Velasquez

 

twitter:

La Bicha y La Cuaima: @Tururunes

NOTA DEL POSTEADOR: Le recordamos, que a traves de este portal puede escuchar toda la programación de Radio Caracas Radio en el día. Por medio del Ustream. E igualmente ver y escuchar el programa de LA BICHA y LA CUAIMA de 11 a 12 ó en el peor de los casos, escucharlo por diferido a través de éste portal. Muchas Gracias por su apoyo. @aycaracha

ADVERTENCIA: Para escuchar el audio dar un click al triángulo del reproductor

(AUDIO)

Para escuchar por SmartPhones:  SMARTPHONE

Para escuchar por SmartPhones:  SMARTPHONE

(AUDIO) Para descargar el audio, darle un clic al siguiente link: LA BICHA 

NOTA: El presente audio se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.


2 responses to “(AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 5/3/2013

  • nelsonrequenna

    Mi amigo Avelino, la mentira termino y como mi dignidad me prohíbe condolecerme de la inmoralidad, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Ud. como ejemplo de todos los que fuera de la patria, la sintieron mas como suya, no la olvidaron, e intentaron no permanecer impávidos ante el ultraje del marxismo, yo no necesito conocerlo haberlo sentido como mi hermano, de batalla y de vida, así que mi palabra de respeto para lo que representas, la ciudadanía organizada en la búsqueda del bien común.

    Siempre te recordamos desde Margarita, y esperamos seguir contando contigo en esta lucha por un país libre y finalmente justo.

  • teresa contreras

    la cara de los chavistas anunciando la muerte de chavez, donde algunos hasta se reian, demuestras que era verdad que tenian meses de muerto