13 respuesta a «La Bicha y la Cuaima 11/06/03»

  • natacha

    POR QUE EL PROGRAMA DE LA BICHA Y LA CUAIMA NO ESTA COMPLETO SOLO PASAN 7 MINUTOS Y NO SIGUE?

    Me gusta

  • natacha

    POR FAVOR PUBLIQUEN POR ESCRITO LAS PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO DE HOY 3 DE JUNIO DEL 2011.

    Me gusta

  • Nelson

    Muchas gracias Caracha por los audios, lamentablemente sigue muy bajo el nivel volumen, en este caso muy bajo hasta para los audífonos, en cuanto a tu requerimiento anterior, es bueno comenzar por elaborar una ficha técnica del programa o audio; donde se pudiera referir el nombre del invitado pues muchas veces es más que suficiente para determinar si el programa estuvo bueno, o si los temas tocados fueron de ámbito nacional o sobre denuncias y declaraciones en primicias. Así lograríamos determinar los programas relevantes de las meras ediciones diarias.

    Saludos desde Margarita.

    Me gusta

  • Nelson

    Saludos reiterados Caracha, muchas gracias por el nuevo audio, esta extraordinario, esa es la calidad que debe ser estandarizada, si te sirve mi opinión este es el parámetro casi perfecto, en cuanto a mi anterior comentario quisiera añadir que hay ciertos programas que por su repercusión entre los escuchas, quienes los esperamos con ansias, como puede ser un Plomo Parejo con Patricia Poleo o La Bicha con el Angeólogo son indispensables y deberían manipularse con la mayor brevedad y calidad de sonido.

    Gracias de nuevo y ya procedo a descargarlo.

    Me gusta

  • Camilo @lamzelok

    Esta muy bueno el Blog, esta ultima grabacion esta muy bajita, seria bueno que la amplificaran y la mejoraran, para que se escuche bien. Aqui les dejo la direccion de mi Blog, alli pueden escuchar programas de la oposicion, como plomo parejo y tambien pueden conectarse y ver tanto radios y televisoras, entre ellas RCTV. Ya inclui este Blog, en mi lista para estar pendiente de los audios que suban. Saludos y sigamos luchando por la Democracia de nuestro pais. Mi Blog se llama Zona Twitter@.Ve Aqui les dejo el Link http://yosoyvenezuela-camilo.blogspot.com/

    Me gusta

    • aycaracha

      Hola Camilo, ya subí el sonido de la grabación de la Bicha y la Cuaima del día 3 de Junio e incluí tu link en la página de este blog. Gracias por tu visita.

      Me gusta

  • Camilo @lamzelok

    Por cierto, un abrazo a todos y romare prestados los primeros 10 minutos del Blog .. Gracias y estare pendiente de este Blog …

    Me gusta

  • the masterpc

    Y ESO Q EL ANGEOLOGO DIJO Q IBA A VER UNA SORPRESA EN PERU, ..CUAL SORPRESA? SINO GANO EL MILITARUCHO PICHON DICTADOR, … A ESTE ANGEOLOGO KMO Q YA NO SABE NADA, TREMENDA PELONA!! YO YA NO LE CREO!! PURA COBA!!

    Me gusta

    • aycaracha

      Hola the masterpc, a mí por lo menos me sorprendió que perdiera la japonesa, cuando hasta hace poco estaba punteando la cosa por las encuestas. Y otra cosa, y no es por defender al Angeólogo, que aprecio mucho, pero debes imaginar que las predicciones, premoniciones etc, son siempre interpretaciones difusas de potenciales acontecimientos. Muchas veces las profecias sólo se entienden después que suceden cuando todo queda claro. El simbolismo de los mismos pueden ser muchas veces mal interpretados y produzir imprecisiones especialmente por los receptores (nosotros) de las llamadas predicciones.

      Me gusta