23 respuesta a «La Bicha y la Cuaima 11/03/18»

  • Maria

    Agradezco INFINITAMENTE tu esfuerzo AYCaracha!. No pudiste haber descrito mejor la situacion de «sedientos de noticias» y tambien el sentimiento de nostalgia y anoranza de la Venezuela que vivimos alguna vez. Muchisimas gracias… Dios te Bendiga.

    Me gusta

  • yrma

    Ay Caracha muchisimas gracias por tu trabajo en ponernos al dia no solo a los que ya no viven en esta nuestra tierra y tambien a los que todavia permanecemos en ella y que no podemos disfrutar de los programas en sus horarios, siga para delante que estoy segura mucha gente agradece su iniciativa del blog.

    Me gusta

  • Antimakako

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Me gusta

  • guayoyo

    AyCaracha, de nuevo mi agradecimiento, por hacer que yo pueda disfrutar los programas fuera de horario, y mi familia lejana pueda oirlos tambien, estoy segura que tendra mucho exito. Recomendare ampliamente la pagina

    Me gusta

  • Cristina15

    Ay Caracha interpretaste perfectametne el sentir y necesidad de todos los que a diario seguimos el programa de La Bicha y la Cuaima con los viernes espciales del Angeologo. GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS por regalarnos el placer de escuchar el programa en diferido a través de esta hermosa página. Que Dios, la virgen y los Santos ángeles te bendigan siempre!!!

    Me gusta

  • Jesica Gonzalez

    AyCaracha, Gracias por tener la bicha y la cuaima te agradezco muchisimo, estas bellas señoras no se inmaginan cuanto se les admira y se les quiere.

    Me gusta

    • aycaracha

      Yo creo que sí se lo imaginan, sino no hubieran permitido que nosotros grabáramos sus programas y lo retrasmitiéramos en diferido.
      Ellas y ellos estaban preocupados por la imposibilidad de hacerlo y apoyaron desde el comienzo esta página, aún sin saber que existía y luego en forma directa, cuando indicaron por la rádio con una tal confianza que me conmovió y me compromete a seguir.

      Si no fuera por la preocupación de éllos, todavía mucha gente estaría buscando este lugar, «como aguja en pajar»…
      Vuelve siempre Jéssica y recuerda, que la calidad de los programas y la persistencia de tus visitas le darán vida este sitio, caracha!!

      Me gusta

  • mamina

    Aycaracha, no puedo dejar de comentar lo que escribiste, mucho mas si estas lejos del pais. Gracias por tu loable colaboracion, yo vivi tres anos fuera y nunca me desconecte. Ahora desde hace pocos meses estoy de nuevo aqui, anoro mucho de lo bueno que tuve esos tres anos y deje atras pero ni modo, asi es la vida, aprovecha y disfruta donde te encuentres. Alla me la pasaba pegada en mi compu oyendo los programas en venezuela es noticia y luego en venezuelaradio pero desaparecieron y me senti como «mocha». Hoy escucho mis programas a traves de tu blog, tu estas alla y yo en Venezuela y asi lo hacemos unos cuantos.Se te agradece de corazon y que Dios te bendiga!!!!

    Me gusta

    • aycaracha

      Los que están «dentro» quieren estar fuera, y cuando estamos fuera, caramba, que bueno era estar «dentro».
      Lo cierto es que fuera siempre perdemos aquel pedazo tan importante de ciudadania, que marginalizados, muchas veces «tácitamente» en otras sociedades, nos entristecen un poco, no se dice se dice asao, no aprendes hablar…, que broma. Ni hablar aquéllo que ya no veremos más, nuestros queridos que enterrados ya forman integral de un pais, que llamaba, simplemente VENEZUELA, ni más una vaina, ni menos otra cosa, caracha….

      Me gusta

  • Taryn Caravaca

    Gracias a ti por tu esfuerzo, somos muchos los que estamos lejos de nuestra tierra… Llore leyendo tus palabras…que recuerdos aquellos de la madre patria! GRACIAS POR TU ESFUERZO

    Me gusta

  • Gaby Canada

    Muchisimas gracias por tu increible trabajo…
    Estamos en deuda contigo…
    Nuevamente gracias por brindarnos esta oportunidad!!!!

    Me gusta

    • aycaracha

      No tienen deuda ninguna. Lo único que pido es «paciencia» cuando alguna cosa falle, pues según la teoría de Murphy, es lo más probable.
      saludos.

      Me gusta

  • Pipina

    AyCaracha, mucho gusto, es la primera vez que leo lo tuyo y me gustò mucho para dedicarme a escribirte. Desde hoy tendràs una consecuente lectora y pido a Dios que te ayude y acompañe siempre. Yo aùn estoy en mi paìs, pero con unas ganas locas de irme a Mèxico-Cancun, donde vive mi hija desde hace muchos años….me gustarìa tambien ser amiga de la Bicha y la Cuaima. como hacerlo? Un saludo y èxitos y que estès bien.-

    Me gusta

    • aycaracha

      Yo todavía no tengo la suerte de tener la amistad de la bicha y la cuaima. Por los momentos sólo tuve la iniciativa de grabarles los programas. Ellos en las grabaciones mencionan todos los contactos que ellos tienen. Hay uno en especial que es http://twitter.com/#!/LaBichaOficial que es el Twitter de Berenice. Talvéz por ahí, ella reciba tus mensajes directamente.

      Me gusta

  • Yo

    Gracias

    Me gusta