@Plomoparejo (AUDIO) PLOMO PAREJO, programa del dia de hoy 20.1.2014

@Plomoparejo (AUDIO) PLOMO PAREJO, programa del dia de hoy 20.1.2014

twitter:

Ivan Ballestero: @plomoparejo

Patricia Poleo: @pattypoleo

ADVERTENCIA: Para escuchar el audio dar un click al triángulo del reproductor

NOTA DE USO: (IMPORTANTE): Para dar un mejor servicio a los internautas, si ud esta en una pc, descargue el audio o escuchelo con el nuevo boton de audio. Agradecemos, NO utilizar los link para SmartPhone si esta en una pc, permita a las personas que tiene celulares que utilicen sus links. Gracias de ante mano. @aycaracha

(AUDIO)

(AUDIO Celulares)

Link para Celulares: PLOMO PAREJO

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

NOTA DEL POSTEADOR: Le recordamos, que a traves de este portal puede escuchar toda la programación de Radio Caracas Radio en el día. Por medio del Ustream. E igualmente ver y escuchar el programa de PLOMO PAREJO de 4 a 5 ó en el peor de los casos, escucharlo por diferido a través de éste portal. Muchas Gracias por su apoyo.


3 responses to “@Plomoparejo (AUDIO) PLOMO PAREJO, programa del dia de hoy 20.1.2014

  • LaVSuarez

    @Lamzeloc, un millón de gracias por esta tarea tan admirable de poner a nuestra disposición el audio de rcr. Eres un ser admirable y muy valioso. Gracias por ese grano de arena diario que nos regalas para mantenernos informados !!!

  • Maestro Yoda

    Hola Buenos Dias, puede por favor revisar el enlace que el audio del 20 de enero no carga, gracias

    • aycaracha

      Buenas tardes Maestro. Hice una pequeña verificación, y los archivos están Ok. Trata de reiniciar tu explorador (Explorer, Firefox, Chrome, Safari, Opera, etc.) que estes usando, e intenta otra vez. Borra la memoria y archivos temporales (el cache, cockies, etc). Si no funciona, trata de bajar el archivo del link al mp3 directo, para tu máquina (sin escuchar directamente en el explorador), por ejemplo haciendo save as (botón derecho del ratón) y luego guardas el archivo en tu máquina. Después, utilizas un “player” (vlc, windows player, iplayer??) el que tengas en tu sistema que te permita escuchar los mp3, de forma independiente.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.767 seguidores