RUEDA DE PRENSA de @walter_marquez @PABLOMEDINAML y @DRURQUIOLA a donde presentaron nuevas evidencias de nacionalidad de @NicolasMaduro

el cucuteño

(AUDIO) RUEDA DE PRENSA de @walter_marquez @PABLOMEDINAML y @DRURQUIOLA a donde presentaron nuevas evidencias de nacionalidad de @NicolasMaduro de hoy 29.8.2013

twitter:

WALTER MARQUEZ: @walter_marquez

PABLO MEDINA: @PABLOMEDINAML

D. URQUIOLA: @DRURQUIOLA

ADVERTENCIA: Para escuchar el audio dar un click al triángulo del reproductor

NOTA DE USO: (IMPORTANTE): Para dar un mejor servicio a los internautas, si ud esta en una pc, descargue el audio o escuchelo con el nuevo boton de audio. Agradecemos, NO utilizar los link para SmartPhone si esta en una pc, permita a las personas que tiene celulares que utilicen sus links. Gracias de ante mano. @aycaracha

(AUDIO)

(AUDIO Celulares)

Link para Celulares: PLOMO PAREJO

(DESCARGAR AUDIO)

Descargar la rueda de prensa: DARCLICKAQUI

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

NOTA DEL POSTEADOR: Le recordamos, que a traves de este portal puede escuchar toda la programación de Radio Caracas Radio en el día. Por medio del Ustream. E igualmente ver y escuchar la presente rueda de prensa ó en el peor de los casos, escucharlo por diferido a través de éste portal. Muchas Gracias por su apoyo. @aycaracha

AGRADEZCO LA CORTESIA DE JUAN JOSE OJEDA DIAZ, quien por cortesía permite la reproducción de la rueda en el presente Site.

Juan José Ojeda Díaz

Coordinador de medios de Prensa de Solidaridad

FUENTE: mobypicture.com

Diputado Márquez asegura que Maduro obtuvo la nacionalidad fraudulentamente

Walter Márquez, diputado a la Asamblea Nacional e historiador, señaló que luego de una amplia investigación llegó a la conclusión de que el Presidente Nicolás Maduro obtuvo sus documentos de ciudadanía de forma fraudulenta.

EL UNIVERSAL
jueves 29 de agosto de 2013 06:02 PM

El universalCaracas- El Diputado a la Asamblea Nacional e historiador, Walter Márquez, que luego de realizar una amplia investigación sobre el posible origen del Presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a la conclusión que el mandatario es ilegítimo pues obtuvo la nacionalidad, ciudadanía y cédula de identidad de manera fraudulenta.

“Sobre la base de mi experiencia parlamentaria y de historiador, Nicolás Maduro no pasa la prueba, no es un presidente legítimo”, manifestó Márquez en rueda de prensa.

El parlamentario presentó un conjunto de documentos y pruebas que de acuerdo a su opinión, “confirman la duda que han tenido muchos venezolanos de que el Presidente Nicolás Maduro no nació en territorio venezolano y por esa razón, no tiene partida de nacimiento en Venezuela”. “Cuando él se casó en 1988 con su anterior esposa, no presentó la partida de nacimiento y señaló que había nacido en la Parroquia Santa Rosalía, donde luego de rastrear desde 1960 hasta 1963, no aparece partida de nacimiento de Nicolás Maduro”, puntualizó.

El asambleísta presentó copia de la Fe de bautismo del mandatario con el número 1373 del año 1964 y explicó: “esta partida, registrada en la Parroquia San Pedro de Caracas, está fechada dos años después de él haber nacido. Es un documento extemporáneo porque el Código Civil establece que un niño debe ser presentado dentro de los 20 días siguientes a su nacimiento. Adicionalmente, no fueron presentados los documentos que exigía el Código civil venezolano para la época en su artículo 473, entre ellos, la partida de nacimiento”.

Otro documento presentando por el diputado fue el acta de defunción de la madre del Jefe de Estado. “Cuando murió su mamá en 1994, él fue quien la presentó ante el Municipio Sucre del estado Miranda, de acuerdo al acta de defunción 1883 expuso que era natural de Rubio, estado Táchira y resulta que tenemos el acta de nacimiento certificada y apostillada de Teresa de Jesús Moros de Maduro ante las autoridades eclesiásticas y civiles colombianas de que nació en la Parroquia de San Antonio de Padua en Cúcuta. Cuando uno miente con lo más sagrado de un ser humano, que es la madre, puede mentir cualquier cosa”, agregó Márquez.

El parlamentario también señaló que desde Miraflores se ha estado presionando para que no se entreguen documentos que demostrarían la nacionalidad de Maduro. “Hemos pedido certificaciones y nos han informado que no los entregan porque desde Miraflores los están forzando a no hacerlo. Afortunadamente ya tenemos copia de la mayoría de todos esos documentos”, aseguró.

Recordó que en la Constitución de 1961 sólo establecía el requisito de ser venezolano por nacimiento. “Pero la Constitución de 1999 en la cual, Nicolás Maduro fue constituyentista se incorpora, ser venezolano por nacimiento y sin ninguna otra nacionalidad”.

FUENTE: EL UNIVERSAL


Los comentarios están desactivados

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.125 seguidores