Colgamos el teléfono: Se despide @elcitizen 13/08/16

SeDespideElCitizen


Ya le pusieron el pie a la santamaria y tienen el candado en la mano.
Se acabó la “otra llamada máaaasss” :(

ay


9 respuestas a “Colgamos el teléfono: Se despide @elcitizen 13/08/16

  • Nelson

    COÑO que arrecho eres amiguito, no te pude dar el tubazo, gracias por el video ya lo descargo, si puedes colocar el audio para descargar, estaría bueno, ahora como que las brujas de la bicha la pegaron duro, ellas hablaron del cierre de un medio, y el verdadero cierre de Globovision, fue este que acaba de suceder.

    Esperemos que sea en efecto, el principio del fin.

  • Nelson

    Has ayudado a conservar y preservar la historia Avelino,espero lo sepas.

    Gracias por estar siempre vigía.

  • Nelson

    Bueno, arriba ese animo, ahora es que se pone buena la cosa, pues si esto no logra motivar a los miles que quieren salir del régimen bailando y marisquiando, a otros si los motivara. Y a partir del Lunes apoyo total a RCR Única ventana de la verdad en Venezuela.

  • Claudia

    Lastima que no este desde el comienzo! pero igual muchas gracias por ponerlo. Esta pagina es lo máximo!

  • margarita

    Grande entre los grandes, volveremos a oir tu voz, tu trabajo no fue en vano @El citizen fuistes presente presente, pero al no estar donde tendrias que estar eres un ausente presente, no estas y es como si estuvieras, recordaremos tus ensenanzas y logros, marcastes una huella imborrable, por eso te convertiras siempre en un ausente presente siempre recordado, aunque tu ausencia es temporal Ciudadano lo vamos a extranar por Dios que si cuide su salud

  • nelly gallo posada

    Que savor amargo queda en el alma con la despedida del Citizen pero como dijo el volveremos a vernos y agrego yo cuando nuestro pais sea libre y mucho mejor ,gracias Leopoldo Castillo por tantos años de informacion.

  • maria jesús

    estoy casi segura que te volveremos a escuchar Leopoldo y x Globovisión.

  • MARIA GABRIELA CHAVEZ

    SR. ADELINO aprecio su trabajo pero en honor a la verdad no deberia publicar esto en su pagina. EL PROGAMADEL ANGEOLOGO ON WILMER, FIJATE QUE ESTAN HASTA EN RADIO RUMBOS ests 2 personajes SALIERON CON UNA PATADA POR EL TRASERO DEL PROGRAMA DE LA BICHA Y CUAIMA PORQUE VENDIAN INFORMACION AL CHAVISMO. eL TAL ANGEOLOGO SE LA PASABA CONSULTANDO A ALTOS CHAVISTAS Y DANDOLE RECOMENDACIONES Y EL OTRO PERSONAJE DANDOLES INFORMACION. yO SE QUE CONOCE A bERENICE, PREGUNTELE DIRECTAMENTE. ADEMAS ES UNA COPIA DE SUS PROGRAMAS. FALTA DE ORIGINALIDA

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.036 seguidores