(AUDIO) PLOMO PAREJO, programa del dia de hoy 15/3/2013 con RICARDO GUANIPA

(AUDIO) PLOMO PAREJO, programa del dia de hoy 15/3/2013

twitter:

Ivan Ballestero: @plomoparejo

Ricardo Guanipa: @RicardoGuanipa

ADVERTENCIA: Para escuchar el audio dar un click al triángulo del reproductor

NOTA DE USO(IMPORTANTE)Para dar un mejor servicio a los internautas, si ud esta en una pc, descargue el audio o escuchelo con el nuevo boton de audio. Agradecemos, NO utilizar los link para SmartPhone si esta en una pc, permita a las personas que tiene celulares que utilicen sus links. Gracias de ante mano@aycaracha

NOTA DEL POSTEADOR: En el dia de hoy, RCR750 por segundo dia consecutivo sufrió problemas en su señal por internet. Colocamos, el programa plomo parejo. Tal cual salio al aire, una vez repuesta la señal. Gracias.

(AUDIO)

(AUDIO)

Celulares

Link para Celulares:  PLOMO PAREJO

Link para Celulares:  PLOMO PAREJO

(AUDIO)

Link de Descarga:  PLOMO PAREJO

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

NOTA DEL POSTEADOR: Le recordamos, que a traves de este portal puede escuchar toda la programación de Radio Caracas Radio en el día. Por medio del Ustream. E igualmente ver y escuchar el programa de PLOMO PAREJO de 4 a 5 ó en el peor de los casos, escucharlo por diferido a través de éste portal. Muchas Gracias por su apoyo. @aycaracha

 


6 responses to “(AUDIO) PLOMO PAREJO, programa del dia de hoy 15/3/2013 con RICARDO GUANIPA

  • henry zambrano

    todo muy bien compartido, pero una pregunta que nadie me la responde Fidel estará vivo?, porque no vino a ver el muñeco de cera

  • luis catari

    MENSAJE SIN DESTINO QUE SERA’ DE VENEZUELA SI EL PATRIOTISMO CHAVISTA CONTINUA COMO VALOR PATRIO: esto es el legajo; EL USO Y ABUSO DE LOS RECURSOS DE LA NACION’ PARA GANARSE CON UN POPULISMO DELIRANTE DISFRAZADO DE UNA BONDAD PERSONAL, Y SOMETER, CHANTAJEAR A LOS POBRES DE MI PATRIA EXCLUYENDO A LOS QUE NO NOS SOMETEMOS A ESTA PERVERSION ESPIRITUAL Y ETICA DE CONVERTIRNOS EN MENESTEROSOS DE LA CARIDAD DEL GOBIERNO,,,,,,SIGO EL ENDEUDAMIENTO DE GENERACIONES DE VENEZOLANOS PARA PAGAR LA GIGANTE DEUDA EXTERNA CONTRAIDA POR TU ” GIGANTE PADRE” SE ESTIMA POR LOS 180 MIL MILLONES DE DOLARES , TU GIGANTE PADRE RECIBIO A LA NACION CON UNA DEUDA EXTERNA DE 32 MIL MILLONES DE DOLARES Y YA ERA PESADA PARA EL PUEBLO. O SEA QUE LA DEUDA SE MULTIPLICO POR SEIS. QUE TAL SI ESA DEUDA TU Y TUS HERMANOS TENGAN QUE PAGARLA, SERA’ GIGANTE LA CANTIDAD DE GENERACIONES DE LOS CHAVEZ FRIAS PARA CNCELAR SEMEJANTE COMPROMISO CONTRAIDO POR TU PADRE, AHORA TODOS LOS VENEZOLANOS CARGAREMOS CON TAMAÑA DEUDA. CONTINUO, NUESTRA PATRIA INVADIDA DE CUBANOS ESPIAS, UNA MILICIA EXTRANJERA SE ESTIMAN EN 200 MIL INVASORES, MAS. IRANIES QUE AMENAZAN AL ESTADO DE ISRAEL CON DESAPARECERLO DE LA TIERRA CON EL USO DE ENERGIA NUCLEAR, ESO ES HUMANISMO? , PROTECCION Y SANTUARIOS DE VASCOS TERRORISTAS, GUERRILLEROS DE LAS FARC, ELN, CIRCULACION Y NEGOCIOS CON NARCOTRAFICANTES CASO WALLI MAKLET, INSTITUCIONES AL SERVICIO DEL LATROCINIO, DE LA COMIDAS DE LOS POBRES, PUDREVAL, LA “BENDICION” DEL TSJ, JUICIOS AMAÑADOS, VIOLACIONES SISTEMATICA, FRAUDE CONTINUADO DE LA CONSTITUCION BOLIVARIANA, HASTA LA NAUSEA, ENRIQUECIMIENTOS DE FUNCIONARIOS CON PROPIEDADES QUE JAMAS PODRIAN COMPRARSE CON SU PROPIO PECULIO, ,LA ENTREGA DE CONTRATOS DIRECTOS, DE CLAUSULAS DESCONOCIDAS POR LOS VENEZOLANOS: AL GOBIERNO CHINO Y SUS TRASNACIONALES,, GRINGOS Y SUS TRASNACIONALES PETROLERAS, EJ. CHEVRON TEXACO , CONSORCIOS RUSOS EN LA COMPRA DE ARMAMENTOS MILITARES PARA UNA GUERRA IMAGINARIA, NUESTROS ENEMIGOS EXTRANJEROS SON UNA FICCION, LOS BIELORUSOS, IRANIES, CON LA MISION VIVIENDAS, ENTREGA DEL ESEQUIBO DESPUES DE 100 AÑOS DE RECLAMACION. SI, SU VIDA, SU SALUD, NO SE LA ENTREGO AL PUEBLO: SE LA ENTREGO’ A FIDEL ESA MOMIA INSEPULTA, Y SU DINOSAURIO HERMANO RAUL, A MEDICOS DE DESCONOCIDA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE SECRETAS IDENTIDADES, QUIEN FIRMO’ LA EPICRISIS, EL ACTA FORENSE DEL DESESO DE TU PADRE, EL NO CONFIO’ EN LOS MEDICOS VENEZOLANOS, EN SU PROFESIONALISMO, TU PADRE HA SIDO EL ENFERMO MAS COSTOSO DE PAIS ALGUNO. Y NO SOLO ES MATERIAL. ES LA FRACTURA DEL PUEBLO, DE FAMILIAS, DE AMISTADES, DE HERMANOS, PADRES CONTRA HIJOS. LA LISTA ES MUY LARGA DEL LEGAJO DE DIFICULTADES QUE ENFRENTAREMOS LOS VENEZOLANOS EN LOS PROXIMOS AÑOS, ES ESTA LA PATRIA QUE NOS QUEDA, HECHA GIRONES, NO TENEMOS OTRA Y PORQUE ES NUESTRA. AHORA EL ESPIRITU GIGANTE DEL PUEBLO, QUE LLEVAMOS DENTRO LA HAREMOS GRANDE, Y PASAREMOS LA PAGINA DE ESTE OSCURO Y EXTRAÑO EPISODIO,DE LA HISTORIA VENEZOLANA. YA AMANECERA’ DIOS ES GRANDE Y PODEROSO.

  • nellys de yagia

    asi sera venezuela es un gigante con el valor que le quedan a miles de venezolanos, para excharla adelante

  • Rafael Arellano

    Con todo respeto, soy Sumo Sacerdote y desde una perspectiva espiritual les diré toda la verdad y Ustedes deliberarán…El problema no es Chavez o el Chavismo o la Oposición… el problema es culpa de TODOS LOS VENEZOLANOS, si ahora hubiese un terremoto a quien llamaríamos: al Chapulin Colorado, a Supermán, al Comandante Supremo Bolivariano, a nuestra Mamaita…algunos no existen y otros son tan solo Hombres y no tienen poder para hacer nada frente a un terremoto, por eso todos invocamos y decimos: DIOS MÍO, ¿saben porque? porque vamos a la ciencia cierta, porque dentro de nosotros nos fue sembrada la semilla de la “Divinidad”, porque creémos que el es “nuestro Padre”…dicho esto o acentado que “creémos en Dios” permítanme decirles que en los tiempos bíblicos en la antiguedad Dios mandaba a las “NACIONES INICUAS” (VEAN EN YOU TUBE: NACIONES INICUAS I, II, III) Y EN BLOGSPOT http://www.teospectivas.blogspot.com ) que eran naciones “Pecaminosas” Dios les enviaba “CATACLISMOS” pero la historia dice que: A LAS NACIONES MÁS INICUAS DE LA TIERRA DIOS LES ENVIABA JUECES, GOBERNANTES, MAGISTRADOS Y REYES INICUOS”, esto nos ha sucedido a nosotros.
    ¿SOMOS UNA NACIÓN INICUA?, solo veamos la prensa, radio o tv…secuestros, Sicariatos Asesinatos Abominables, Actos de Corrupción, Estafas, Robos, Atracos etc. y los que no entran en este renglón véan: Adulterio, Homosexualidad, Lascivia, Promiscuidad etc…y hasta los más conservadores dirán que no entran aquí pero hay un tercer renglón: Dicen, “Yo creo en Dios y le amo” pero cuando ven a un prójimo necesitado voltean a otro lado para no verlo engañándose ellos mismos pero no a Dios…¿SOMOS NACIÓN INICUA O NO?…
    Por eso les digo a los Venezolanos que TODOS LOS AÑOS EN CADA ACTO DE VOTACIÓN DECIMOS QUE VAMOS A GANAR Y NO SUCEDE o los otros Hermanos Chavistas creen que están ganando con una EFERVECENTE BONANZA sin darse cuenta que EL PUEBLO SE DIRIGE A UNA EMINENTE DESTRUCCIÓN, si hay una salida pero no es de este mundo…EL ARREPENTIMIENTO , esa herramienta la usaron muchos Pueblos en la antiguedad y Dios luego de arrepentirse les decía: SALGAN A LUCHAR y ellos por intermedio de su Profeta le preguntaban: COMO LUCHAMOS SI ELLOS SON 10.000 SOLDADOS Y NOS TIENEN SITIADOS Y NOSOTROS APENAS SOMOS 1000, y el Señor les decía: SALGAN A PELEAR PORQUE YO OS HE PERDONADO Y YO PELEARÉ VUESTRAS BATALLAS….y salían los 1000 y les ganaban a los 10.000…por eso les dejo este mensaje y vean mis LINKS, porque…UNIDOS Y ARREPENTIDOS CON DIOS…¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?…Rafael ArellanoGallegos.

  • Rafael Arellano

    Invítenme a su programa, he oido muchas tesis de como salir de esto y nada…permítanme ofrecerles esta salida que a muchos pueblos les dió resultado y otros por no oír fueron destruidos, créanme, mis saludos por su valentía y lucha, Rafael Arellano, Tlf 04241733999.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.994 seguidores