(AUDIO) PLOMO PAREJO, programa del dia de hoy 12/3/2013

(AUDIO) PLOMO PAREJO, programa del dia de hoy 12/3/2013

twitter:

Ivan Ballestero: @plomoparejo

ADVERTENCIA: Para escuchar el audio dar un click al triángulo del reproductor

NOTA DE USO(IMPORTANTE)Para dar un mejor servicio a los internautas, si ud esta en una pc, descargue el audio o escuchelo con el nuevo boton de audio. Agradecemos, NO utilizar los link para SmartPhone si esta en una pc, permita a las personas que tiene celulares que utilicen sus links. Gracias de ante mano@aycaracha

NOTA DEL POSTEADOR: En el dia de hoy, RCR750 por segundo dia consecutivo sufrió problemas en su señal por internet. Colocamos, el programa plomo parejo. Tal cual salio al aire, una vez repuesta la señal. Gracias.

(AUDIO)

(AUDIO)

Celulares

Link para Celulares:  PLOMO PAREJO

Link para Celulares:  PLOMO PAREJO

(AUDIO)

Link de Descarga:  PLOMO PAREJO

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

NOTA DEL POSTEADOR: Le recordamos, que a traves de este portal puede escuchar toda la programación de Radio Caracas Radio en el día. Por medio del Ustream. E igualmente ver y escuchar el programa de PLOMO PAREJO de 4 a 5 ó en el peor de los casos, escucharlo por diferido a través de éste portal. Muchas Gracias por su apoyo. @aycaracha


One response to “(AUDIO) PLOMO PAREJO, programa del dia de hoy 12/3/2013

  • fanny estela

    Y LO estaba logrando! esque los sucesores seguiràn cumpliendo con este proyecto castrocomunista financiado con los recursos de la Naciòn! en deprimento del sufrimiento de Vnezuela?

    CHÁVEZ QUIERE CREAR UNA URSS EN IBEROAMÉRICA

    VENEZUELA, CUBA, BOLIVIA Y NIICARAGUA SERÍAN EL NÚCLEO INICIAL

    Caracas
    Lo que muchos analistas ya venían comentando, fue ratificado este lunes por el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien propuso este lunes crear una nueva URSS pero con países socialistas de América Latina y en especial de aquellos que con los que actualmente tiene estrechas relaciones.

    La creación de una “federación de repúblicas”, en un principio integrada por los miembros de su Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA): Bolivia, Cuba, Nicaragua y Venezuela, a la que su sumarán otros países iberoamericanos es el plan, informa el diario ABC de España en su edición digital.

    La nota refleja que este sorprendente anuncio lo hizo en el Palacio de Miraflores durante un acto de bienvenida al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien viajó a Venezuela para manifestar su apoyo al mandatario por su decisión de no renovar la concesión al clausurado canal Radio Caracas Televisión (RCTV).

    Siguiendo los pasos de la desaparecida ex URSS, que durante 70 años mantuvo una federación de repúblicas socialistas, Chávez dijo que otros países del Caribe, Centroamérica y Suramérica podrán sumarse a su iniciativa.

    El mandatario venezolano también anunció que se reunirá por primera vez el Consejo de Ministros del ALBA, creada en oposición al Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), que impulsa Estados Unidos.

    Chávez viene soportando desde el pasado 27 de mayo múltiples marchas de protesta por su decisión de cerrar un canal de televisión, acción que ha sido considerada como un atentado a la libertad de expresión.

    Este hecho ha sido censurado por autoridades e instituciones de diversos países del mundo, lo que no hizo cambiar de opinión al mandatario venezolano que ve en el cerrado canal a un enemigo que incluso buscaba un magnicidio.

    En la última marcha de universitarios, Chávez dijo que los jóvenes eran “peones del imperio”. Multitudes salen a diario a las calles a protestar por esa decisión .
    El Estado checo hizo públicos los archivos de la antigua Policía Política comunista

    Por Pavla Jedlickova

    Para poner punto al nefasto legado comunista, primero hay que conocerlo, en esta idea se inspiró un grupo de senadores checos al elaborar un proyecto de ley que haría públicos los archivos de la Policía Política (foto a la izq.) del antiguo régimen comunista. El el borrador fue aprobado también por la Cámara Baja en el año 2002.

    Antes de que entrara en vigencia esta ley, funcionaba la ley del año 1996, que en parte desclasificó los archivos de la Policía Política. Esta ley posibilitaba que el ciudadano checo consultara tan sólo el expediente que la Policía Política tuvo de él.

    Al entrar en vigor la ley cuyo proyecto fue aprobado por los diputados se harían públicos casi por completo los archivos tanto de la Policía Política como del espionaje militar y los demás órganos represivos de la Dictadura del Proletariado.

    Marek Benda, uno de los diputados que votó en pro del borrador, señala que la ley trae tres modificaciones importantes:

    “Primero, cada ciudadano tendrá acceso no sólo a su expediente, sino que a todos los expedientes relacionados, tales como son los registros de las escuchas. Segundo, se hacen públicos los expedientes de todos los colaboradores y agentes de la Policía Política. Esto pondrá coto a las eternas especulaciones sobre quién colaboró o no. Y tercero, los ministerios del Interior, Justicia y Defensa deberán publicar la lista completa de estos colaboradores y agentes”.

    El diputado Benda subraya, no obstante, que hay que proteger a las víctimas de la persecución llevada a cabo por la Policía Política. Por ello la ley aprobada hace posible la apertura de expedientes de quienes colaboraron, no de los que fueron seguidos y perseguidos por los órganos de represión. El acceso a estos expedientes será limitado a las víctimas, sus descendientes, y eventualmente a las personas autorizadas.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.196 seguidores