(AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 8/3/2013, con Berenice y Erendira Gomez, Virginia Escobar, Merediht Montero, Maria Alejandra Ferro

Viernes de aquelarre - 1

(AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 8/3/2013, con Berenice y Erendira Gomez, Virginia Escobar, Merediht Montero, Maria Alejandra Ferro

Viernes de aquelarre - 2

twitter:

La Bicha y La Cuaima: @Tururunes

Aisha: @aisha_728

Virginia Escobar: @virginiaescobar

Meredhit: @meredith976

NOTA DEL POSTEADOR: Le recordamos, que a traves de este portal puede escuchar toda la programación de Radio Caracas Radio en el día. Por medio del Ustream. E igualmente ver y escuchar el programa de LA BICHA y LA CUAIMA de 11 a 12 ó en el peor de los casos, escucharlo por diferido a través de éste portal. Muchas Gracias por su apoyo. @aycaracha

ADVERTENCIA: Para escuchar el audio dar un click al triángulo del reproductor

(AUDIO)

Para escuchar por SmartPhones:  SMARTPHONE

Para escuchar por SmartPhones:  SMARTPHONE

(DESCARGAR)

Para descargar audio, darle un clic al siguiente link:  LA BICHA

NOTA: El presente audio se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

 


4 responses to “(AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 8/3/2013, con Berenice y Erendira Gomez, Virginia Escobar, Merediht Montero, Maria Alejandra Ferro

  • Osmary Cedeno

    Dios las bendiga mujeres! Yo soy una guara que me encuentro en Fresno, California.. Y día con día no me pierdo sus programas, me encanta ya es parte de mi itinerario diario.. Continúen en pie de lucha ahora más que el país lo necesita.. Ls quiero y repecto muchos, mil bendiciones..

  • isa

    Tremendas periodistas,estoy orgullosa de ustedes y que nos presenten la realidad del acontecer en el ambito político y del gobierno, tan veraz y autentica.Dios las proteja..

  • fanny estela

    LA LOCURA COLECTIVA
    AXEL CAPRILES M. (*)| EL UNIVERSAL
    Jueves 24 de enero de 2013
    El estremecedor episodio del campesino tachirense que golpeó a su mamá de 80 años, le disparó, le cortó las manos y los brazos y luego la incendió porque había recibido órdenes del más allá de sacrificar a su madre para lograr la recuperación del presidente Chávez no es un simple caso de psicosis o locura individual. Es un síntoma de la locura colectiva que invade nuestro país, de la clásica histeria de masas estudiada por Tarde y Le Bon y que hoy infecta a una parte importante de la población venezolana.
    Cuando el 10 de enero las multitudes se movilizaban gritando “yo soy Chávez” o “Chávez no está en Cuba, está aquí en Venezuela, está en todo el mundo, porque todos somos Chávez”, había algo más que un simple eslogan o lema publicitario, se estaba dando un verdadero proceso de transubstanciación de identidad. Ocurría un síntoma típico de las psicosis y de los fenómenos de masa: la despersonalización, la pérdida de los límites de la personalidad individual y la adopción de una personalidad arquetípica.

    Los signos de locura han estado presentes desde el comienzo de la revolución bolivariana. Una de las primeras anécdotas que se divulgó de Chávez es que en su casa había una silla que estaba siempre reservada para Simón Bolívar, el convidado de piedra. Ello producto de su iniciación en la santería cubana donde le inculcaron que él era la reencarnación de Bolívar (le hicieron su lavado de cerebro).

    De las muchas marchas chavistas a las que he asistido, uno de mis más nítidos recuerdos es el de las caras enajenadas de centenares de milicianos que veían la espada de Bolívar volando por los aires empuñada por la mano resucitada del héroe que venía a hacer justicia. Lo que hoy sucede en Venezuela en nada difiere del fanatismo religioso y el movimiento mesiánico que dirigido por El Consejero llevó a la guerra de Canudos en las áridas tierras del Sertao. Es un eco en nuestra cultura.

    Pedro I de Portugal hizo exhumar y coronar a su amada Inés de Castro y la sentó en el trono a su lado para obligar a todos los cortesanos a besar la mano de la muerta.

    El problema de la locura colectiva es que al estar inmersos en ella no nos damos cuenta de la misma.

    ==========================================

    EL ACONDICIONAMIENTO PSICOLÓGICO.
    Los efectos del Acondicionamiento Psicológico que está siendo aplicado actualmente por el G-2 Cubano sobre Venezuela están a la vista (son aplicados a través de Chávez y sus adláteres).
    Por ello, para este segmento de la resistencia, exponemos algunas normas indispensables para contrarrestar la locura:

    Batalla Psicológica, Memorándum:

    1. El comunismo necesita imperiosamente neutralizar o silenciar a las mayorías. Son su peor y mortal obstáculo, aunque no lo parezca.

    2. La revolución ha montado una calculada guerra psicológica, y procura disimularla con un señuelo de “Guerra Convencional Abierta-represiva” (Open-reprisal-lure).

    3. El régimen revolucionario intenta provocar en la resistencia opositora, el conocido proceso en línea de Psy-War: CONFUSIÓN-DECEPCIÓN-FRUSTRACIÓN-ADAPTACIÓN.

    4. En este segmento el régimen aplica un ataque psicológico de “Destrucción de la Mentalidad Despierta”. Necesita y le es vital una APATÍA POR DECEPCIÓN en la oposición que aún no logra conseguir, porque ese proceso es y debe ser constantemente obstaculizado.

    5. Manipulación de las Leyes: Esta técnica de operación, muy usada en Cuba y otros estados totalitarios, no tiene como objetivo principal una “ventaja legitimadora” de las acciones revolucionarias; lo que procura con afán principal es crear la sensación de decepción-frustración en el adversario.

    Esta “ventaja legitimadora” es puramente alevosa, inexistente y virtual, opera al contrario y disminuye cualitativamente la cohesión en las bases de quien lo aplica.

    Suele ser una técnica psicológica de alto costo político. (Es conveniente tener presente que todo lo que hizo Hitler fue legal porque mediante una ley habilitante y un parlamento sumiso, formuló todas las leyes que necesitaba). La oposición debe criticar y fuertemente atacar toda violación de la legalidad y la constitucionalidad.

    6. Ocultar la Reacción Neurálgica: El régimen revolucionario sabe que pisa arenas movedizas y busca ocultarlo. Para ello acelera el intento de DESMORALIZACIÓN de quienes ya han reaccionado, porque sabe que la perseverancia activa en la reacción es detonante para quienes son NEURÁLGICOS a su estabilidad y no han reaccionado aún plenamente (pilares de soporte). El régimen teme el contagio por reacción, porque mientras su proceder otorga mayores razones y argumentos, el detonante sigue encendido.
    (De ahí el aplastamiento a los Comisarios, a los Gobernadores y Alcaldes de Oposición, a los Empresarios, etc.).

    7. Estamos en una Guerra de Sensaciones: El régimen está atacando todas las áreas: Gente de Petróleo, Militares Democráticos, Fuerza Armada Nacional, Sociedad Civil, Empresarios, Medios de Comunicación, etc., para que los opositores experimenten la sensación de que no hay más nada que hacer, que no tienen salida, que esta guerra la pierden o para que lancen el último cartucho de “honrilla”. Pura sensación para desmoralizar y ocultar la reacción restante.

    8. En la medida en que las personas de la resistencia opositora permitan que el ataque psicológico las afecte, la revolución se mantendrá “ganando”, y en la medida en que el espíritu de las personas en resistencia se mantenga firme y decidido a que de esto saldrán fortalecidos, aunque económicamente empobrecidos, se lograrán los objetivos de retornar a la Democracia para que se convierta en una Democracia Permanente.

    9. Las personas en la resistencia tienen que seguir luchando, cada uno desde su entorno, con perseverancia, sin miedo y con inteligencia, pero –por encima de todas las cosas- con la seguridad de que están ganando, a pasos muy lentos pero seguros. No se debe permitir que algún espíritu decaiga o sea víctima de la Operación Psicológica revolucionaria, ayudar a elevarlo inmediatamente es una acción estratégica. O como dice Belmonte: Impermeables al Desaliento!!!

    10. Ganar por Jaque simple: Las Operaciones Psicológicas buscan tácticas que le permitan ganar por Jaque simple, sin tener que llegar al difícil Jaque Mate. Es decir, inducir en el adversario una sensación de derrota virtual que le otorgue al atacante la rendición práctica del adversario. Desmoronar la Fortaleza y Valor Interno del resistente: De lo que se trata es de extinguir y eliminar la VOLUNTAD DE LUCHAR que posee el adversario, aquí está el centro de toda lucha. Por eso los ajedrecistas -estrategas en tablero- siempre dicen: “No se pierde hasta que se llega a la última contienda”.

    11. Conócete a ti mismo: Es preciso también conocer tus potencialidades. La resistencia opositora lleva en sí valiosísimas ventajas en la lucha contra la tiranía y es muy importante para el régimen que los venezolanos en resistencia no tengan conciencia de ello, que no reconozcan la dimensión de sus potencialidades. La resistencia en Venezuela posee: Argumento, Verdad y Razón, Moral, Unidad, Interés Común y Fervor Patriótico, Convicción, Voluntad de Lucha, Necesidad de Triunfo, Coraje y Sacrificio, Capacidad de Construcción de un Nuevo País, Inteligencia, Información y Comunicación, Capital Humano, Solidaridad, Disciplina, Táctica, Fe de Estrategia y Claridad de Objetivo, Conciencia de Ventaja, Conquistas Moralizantes, entre otras muchas potencias.
    Es precisamente en este momento que los ciudadanos civiles debemos tener más presente el objetivo inmediato del régimen revolucionario: La aplicación del conocido proceso en línea de Psy-War: CONFUSIÓN-DECEPCIÓN-FRUSTRACIÓN-ADAPTACIÓN.

    Y así mismo, hay que tener en cuenta que en la extensa masa crítica de resistencia opositora, todavía la operación revolucionaria no logra hacer que se introduzca de lleno -ni mucho menos- en la primera fase: de la CONFUSIÓN a la DECEPCIÓN.
    En esta línea de Psy-War está la batalla estratégica de los civiles, cuyo escenario es: LA CALLE.
    De esta manera, sin optimismos infundados, la resistencia debe estar muy activada y la extensa ciudadanía en resistencia debe evitar que otros colaboren -aun haciéndolo de buena fe- con mensajes de tendencia confusa, decepcionante o frustrante.

    La desesperación desequilibrada es síntoma de estas tendencias.

    Por favor distribuye ampliamente este mensaje.

    • CHANEL

      GRACIAS A LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO, MAS CLARO NO CANTA UN GALLO SEÑORES. MIRENSE EN EL ESPEJO Y PREGUNTENSE SI DESEAN VERSE CON CARA DE TRISTEZA TODOS LOS DIAS EN EL, SI DESEAN DEJAR DE DORMIR PORQUE NO SABEN SI USTEDES O SUS HIJOS REGRESARAN A CASA CON VIDA UNA VEZ QUE HAYAN SALIDO DE ELLA O SIMPLEMENTE SI ESTAN ENFERMOS O UNOS DE SUS HIJOS DEPENDE DE UN MEDICAMENTO Y NO LO PUEDEN COMPRAR, NO LO PUEDAN ADQUIRIR POR LA NEGLIGENCIA DE QUIENES LOS MANTIENE OPRIMIDOS. LA VIDA ES HERMOSA Y USTEDES SABEN QUE ES ASI, HABLAR CON LIBERTAD NO TIENE PRECIO, REIR DE ALEGRIA ES MARAVILLOSO. NO SEAN ESCLAVOS DE LA IGNORANCIA DE OTROS. LEVANTENSE QUE HAY UN MUNDO GRANDIOSO FUERA DE ESA OSCURIDAD EN QUE HAN SIDO SUMIDOS. EL SOL SALE CADA DIA PARA ILUMINAR SUS VIDAS. MIS QUERIDOS HERMANOS LES MANDO BENDICIONES Y POR FAVOR SAGAN TODOS A VOTAR. ESTA ES LA GRAN OPORTUNIDAD QUE USTEDES TIENEN PARA DESTERRAR AL MAL DE ESE PAIS QUE NO SE MERECE TANTO ABUSO.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.767 seguidores