(AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 1/3/2013, con Berenice y Erendira Gomez, Virginia Escobar, Merediht Montero, Maria Alejandra Ferro

Viernes de aquelarre - 1

(AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 1/3/2013, con Berenice y Erendira Gomez, Virginia Escobar, Merediht Montero, Maria Alejandra Ferro

Viernes de aquelarre - 2

twitter:

La Bicha y La Cuaima: @Tururunes

Aisha: @aisha_728

Virginia Escobar: @virginiaescobar

Meredhit: @meredith976

NOTA DEL POSTEADOR: Le recordamos, que a traves de este portal puede escuchar toda la programación de Radio Caracas Radio en el día. Por medio del Ustream. E igualmente ver y escuchar el programa de LA BICHA y LA CUAIMA de 11 a 12 ó en el peor de los casos, escucharlo por diferido a través de éste portal. Muchas Gracias por su apoyo. @aycaracha

ADVERTENCIA: Para escuchar el audio dar un click al triángulo del reproductor

(AUDIO)

Para escuchar por SmartPhones:  SMARTPHONE

Para escuchar por SmartPhones:  SMARTPHONE

(DESCARGAR)

Para descargar audio, darle un clic al siguiente link:  LA BICHA

NOTA: El presente audio se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.


4 responses to “(AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 1/3/2013, con Berenice y Erendira Gomez, Virginia Escobar, Merediht Montero, Maria Alejandra Ferro

  • JOSEFINA TOVAR

    FAVOR ENTRREVISTAR SOLO A AICHA, AL MENOS PARA MI ES LA UNICA SQUE SIRVE Y ES CULTA LAS OTRAS BRUJITAS,LAMENTABLEMENTE LES FLTA MUCHO, E IGNORATES NO ME OLVIADRE CUANDO UNA DE ELLAS NO SABIA COMO ERAN LAS ELECCIONES EN EEUU Y BERE LE TUVO QUE EXPLCAR, PORQUE DECIA UE ESO QUE HABIA DICHOEL OYENTE NO ERA ASI, DESDE ENTONCES CAMBIO DE CANAL CUANDO ELLAS VAN A EMPEZAR A HABLA, ESTO SE LO RECOMIENDO A LAS BICHA SACALAS DE TU PRGRAMA.

  • Alicia

    ME ENCANTA TU PROGRAMA Y MUCHAS FELICIDADES. MUCHOS SALUDOS A LAS BRUJITAS.

  • socialwork

    Estas fèminas son de excepción, y nosotros privilegiados por tenerlas, las sigo y escribo semanalmente sus predicciones y son bien asertivas

  • judith

    yo fui victima de la delincuencia, lo q me ha costado años de trabajo para adquirirlo, entraron dos malandros armados a las 7am. y no me llevaron a mi por mi edad ,bueno hasta las pantuflas de levantarme se las llevaron gracias la seguridad q existe actualmente, en la misma calle en la semana se han metido varias casa ..y la policía bien gracias no tienen patrulla para asistir a la comunidad

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.993 seguidores