(AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 22/2/2013, con Berenice y Erendira Gomez, Virginia Escobar, Merediht Montero, Maria Alejandra Ferro.

Viernes de aquelarre - 1

(AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 22/2/2013, con Berenice y Erendira Gomez, Virginia Escobar, Merediht Montero, Maria Alejandra Ferro.

Viernes de aquelarre - 2

twitter:

La Bicha y La Cuaima: @Tururunes

Aisha: @aisha_728

Virginia Escobar: @virginiaescobar

Meredhit: @meredith976

Ruben Ortiz Cordoba: @OrtizBucaran

NOTA DEL POSTEADOR: Le recordamos, que a traves de este portal puede escuchar toda la programación de Radio Caracas Radio en el día. Por medio del Ustream. E igualmente ver y escuchar el programa de LA BICHA y LA CUAIMA de 11 a 12 ó en el peor de los casos, escucharlo por diferido a través de éste portal. Muchas Gracias por su apoyo. @aycaracha

ADVERTENCIA: Para escuchar el audio dar un click al triángulo del reproductor

(AUDIO)

Para escuchar por SmartPhones:  SMARTPHONE

Para escuchar por SmartPhones:  SMARTPHONE

(DESCARGAR)

Para descargar audio, darle un clic al siguiente link: LA BICHA

Valga la cuña para esta gran artista venezolana:

NOTA: El presente audio se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.


3 responses to “(AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 22/2/2013, con Berenice y Erendira Gomez, Virginia Escobar, Merediht Montero, Maria Alejandra Ferro.

  • iris quiñones

    ASI SE HABLA BICHA….ERES VALIENTE Y TU HERMANA TAMBIEN! NO SE RINDAN…QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES HOY, MAÑANA Y SIEMPRE…

  • CHANEL

    Hola para todas y gracias por dar la cara en estos momentos de crisis, llanto, dolor y drama etc.etc…Ustedes son la esperanza para los que están dentro y fuera de esa Tierra de Luz. Pedimos constantemente PAZ para Venezuela y para el mundo, pedimos perdón a DIOS cada instante(los que creemos en EL por supuesto), pedimos ayuda al CIELO en nuestras grandes necesidades y mi pregunta es: Hay PAZ en nuestros corazones ? La Paz no la podremos tener, sentir y vivir, si no hay el sentimiento más grande y hermoso que nos ha regalado DIOS el “AMOR “. Hagan la prueba con dos plantas, cuiden una con mucho Amor y a la otra solo pónganle agua y verán la diferencia entre ambas. Posiblemente yo les parezco cursi pero para mí, si no hay Amor no hay Paz, si no hay Unión no hay Fuerza ni Fortaleza, si no hay Fe Verdadera no se podrá mover la MONTAÑA no se podrá VENCER al ENEMIGO, ustedes saben a qué me refiero y a quién me refiero. Ustedes son la VOZ de la Tierra de Luz, la que les escucha cada día, la que despierta cada mañana con la esperanza de ver un nuevo amanecer. Por favor díganle a los estudiantes que canten el HIMNO NACIONAL con mucha fuerza como si fueran los soldados que lucharon en nuestra Independencia, como si llevaran a SIMON BOLIVAR como su COMANDANTE EN JEFE delante de ellos. Yo sé que el ESPIRITU de nuestro Libertador les dará la fuerza que necesitan para enfrentar la lucha que han iniciado para alcanzar la LIBERTAD que tanto anhelan. Les mando todo mi amor y bendiciones.

  • maria jesús

    A poco entendedor con pocas palabras basta, ese señorrrrrrrrrr brincó el páramo hace tiempo y los neófitos lo usan pa sus fines macabros tales como mantenerse en el poder aconsejados por los ancianos castros la pagaraán muy caro de la justicia divina nadie se salva que se miren en el espejo de su mentor que se ceía invencible con Dios nadie absoltamente nadie puede.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.828 seguidores