Plomo Parejo @plomoparejo12/06/20


2012-06-20plomoparejo


One response to “Plomo Parejo @plomoparejo12/06/20

  • fanny estela

    Esto me preocupa enormente! YO NO OIGO HABLAR A NADIE DE ESTO: ESTO ES DEMASIADO GRAVE! porque es muy peligroso la manipulaciòn de estas fabricas!:
    .
    Actualidad Latinoamerica, Venezuela
    #Venezuela: ***Presentan pruebas del proyecto de construcción de Planta enriqueciento de Uranio con Irán**
    Posted by Cubaout ⋅ 18 junio 2012 ⋅ Dejar un comentario
    Archivado bajo Chavez, denuncia, Departamento de Estado, Elecciones, Estados Unidos, Henrique Capriles, Iran, José Antonio Colina Pulido, militar, Ricardo Guanipa D’Erizans, venezolano, Washington

    José Antonio Colina Pulido, teniente de la Guardia Nacional de Venezuela ha denunciado el proyecto para la construcción de una planta de enriquecimiento de uranio en Venezuela en colaboración con Irán. Ha presentado para sustentar su denuncia copias de planos y dibujos para la construcción de esta instalación.
    Noticias Venezuela/ Militar venezolano denuncia a Chavez en Washington Por -Ricardo Guanipa D’Erizans en ImpactoCNA
    Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela, José Antonio Colina Pulido, denuncia en Washington al gobierno de Venezuela, presentando como prueba una serie de copias de planos o dibujos para construir una planta para el enriquecimiento de uranio junto a Irán.
    Por ello, el militar venezolano envió los documentos al Departamento de Estado de los Estados Unidos y a la Presidenta del Comité de Relaciones Internacionales del congreso de EE.UU, donde advierte el peligro que se vive en la región a consecuencia de las actividades ilegales bélicas que adelanta Hugo Chávez con el gobierno iraní.
    DOCUMENTOS
    U. S. Department of State Washington, D. C. 20522-8100

    Honorable
    Sra. Hillary Diane Rodham Clinton.

    Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle e informarle a través de la presente misiva el gran peligro que representa el régimen de Hugo Rafael Chávez Frías, para el presente y futuro de la seguridad de los Estados Unidos de Norte América y la estabilidad de América Latina.
    No es un secreto que el régimen de Venezuela, ha establecido estrechas relaciones bilaterales con países y delincuentes radicales en el hemisferio y en otras regiones del mundo.
    Nuestra intención es exponerle pruebas de las relaciones existentes con estos países , como por ejemplo con el Gobierno de Irán, donde el intercambio comercial se encuentra en continua operación en el área de material bélico y la adquisición estratégica de equipos especiales, resultando en la construcción de una planta, llamada: “Bahman Ball Powder, siendo erigida de forma conjunta por CAVIM, de Venezuela , la Organización de Industrias para la Defensa de origen Iraní y Parchin Industrias Químicas de Irán, en la Ciudad de Morón, en la parte central de Venezuela.
    Hasta hoy, estas industrias se encuentran bajo vigilancia y sanciones de los Estados Unidos, y también bajo continua atención de la Agencia Internacional de Energía Atómica, por los trabajos que han realizado en el desarrollo de armas de destrucción masiva y enriquecimiento de uranio. La empresa venezolana CAVIM también ha sido sancionada en el pasado por el Departamento de Estado y para empeorar la situación, el Sr. Chávez anuncio a los medios de comunicación venezolanos, todas sus adquisiciones bélicas y acuerdos con las Industrias Iraníes, presentando aviones para supervisión aérea no tripulados, (drones), además de una fábrica de fusiles de guerra y lanza-granadas.
    Nosotros los ciudadanos venezolanos en el exilio, y aliados de los Estados Unidos, buscamos asistir a este país, en el proceso de rescate y custodia de las Democracias en el Hemisferio.
    En archivo anexo a esta misiva, envió copias de los dibujos arquitectónicos, que contiene detalles explícitos acerca de esta planta (Bahman Ball Powder) de explosivos construida en Venezuela por CAVIM y empresas Iraníes en la ciudad de Moron.
    Nos encontramos comprometidos con recuperar la Democracia en Venezuela, la cual es necesaria para mantener y retornar la paz y la prosperidad al país, y aun más con la cooperación e integración de la republica para mantener la seguridad de toda la región.
    Sin más a que hacer referencia.
    Quedo de usted,

    Atentamente,
    José Antonio Colina.
    Teniente (r), de las Fuerzas Armadas de la Republica de Venezuela.
    Presidente de Veppex

    En Dios confiamos.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.931 seguidores