Radio Caracas en Vivo


3 responses to “Radio Caracas en Vivo

  • Alberto

    Ahora que se acaba el año, agradecer toda la labor que haces para que quienes no podemos escuchar los programas en vivo podamos hacerlo en otro momento, con el sacrificio que sabemos te ocasiona. Eso si no tiene precio.
    Desearte lo mejor, para el año que esta por comenzar lleno de Salud, Amor, Dinero y Felicidad… y cualquier otra cosa que desees.
    Sinceramente.

  • nelson

    Mi amigo Ave..Caracha:

    Casi revelo nuevamente tu identidad secreta, en este día, mas de júbilo que de recogimiento, me manifiesto ahora si con tiempo, para expresarte mi más profundo agradecimiento por la encomiable labor que haces desinteresadamente, y por sobretodo como lo haces, pues siempre te lo digo en chiste, pero es más que cierto tu buena disposición y humildad, cosa que VenezuelaNoticia por ejemplo careció y por mucho, pues cuando todos opinan igual, no hay verdadera libertad, hay sumisión, y gracias a dios en este portal cada quien puede decir lo que le place, excepto los marxistas claro.

    Nuevamente te recomiendo los portales de la vez anterior: fmmusical.com.ve y musicadevenezuela.com.ve si encuentro más con motivos alegóricos, te avisare de inmediato.

    Bebe mucho oporto, y combínalo con las hallacas que hacen buen maridaje, pero un favor si te debo pedir, si puedes conseguir el audio donde el Dr. Diego Arria, en bobas noches, se limpio el que te conté y revolcó al comunistoíde disfrazado de intelectual Kiko Bautista, ya puedes imaginar cómo disfrute semejante paliza.

    El mejor de los futuros y esperando que podamos vernos el próximo diciembre, bien sea allá o aquí.

    • aycaracha

      Hola Nelson ! Gracias por tus palabras. En cuanto al audio de globovision no lo tengo. Si me avisas como la otra vez antes, lo grabo. No acostumbro grabar a diario globovision. Tengo siempre RCR y RadioNeXX diariamente, y Unión Radio los fines de semana. La máquina se me llena y bueno me quedo sin espacio. Voy a tratar de reconfigurar las máquinas en breve, y si logro conciliar los espacios puedo grabar el buenas noches todos los dias, pero subo aquellos, que como este último me acabas de recomendar. Talvez una opción era guardar los audios de buenas noches por una semana y subir los que ustedes recomienden. Feliz 2012 Nelson.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.242 seguidores