Universidad Central de Venezuela: Patrimonio Universal de la Humanidad

Siempre admiré la Central, recinto que visité muchas veces. Hoy día el régimen la tiene agarrada con ella, así como también muchas veces en gobiernos anteriores. Salvo una vez, en “democracia” fue sometida a la fuerza, pero siempre fue digna y luchadora. La actual Rectora, Cecilia García Arocha ha tenido días muy difíciles, y es admirable, como ha podido aguantar hasta ahora. Mis profundos respetos, cariño por la Central, sus alumnos, profesores y funcionarios todos, que mantienen abierta la Magna Casa de Estudios.

Porfa vean este video y aprecien la belleza arquitectónica de ella. No le paramos ni cuidamos las cosas buenas que restan. Cuida tu universidad, pues no tendrás otra por mucho tiempo.

por http://www.youtube.com/user/adrialemaiden


2 responses to “Universidad Central de Venezuela: Patrimonio Universal de la Humanidad

  • chuthings

    Hoy lunes dan los resultados de las elecciones universitarias no?. Da una pena (por decir lo menos…) ver como esos vandalos protegidos por el regimen destruyen la universidad… cuanta impotencia…

  • Nubia

    Que belleza de universidad, se entiende porque es patrimonio Universal de la Humanidad. Que buen video que nos muestra a los que no tenemos el privilegio de conocerla el porque el regimen la quiere acabar.

    Saludo solidario para todos los venezolanos y a la valiente Rectora Garcia Arocha, que Dios la bendiga y todos los angeles de la guarda la protejan.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.994 seguidores