AHORA PODEMOS VER @RCR750: Que alegría!

Aprieten el triángulo gordote del medio, y verán en vivo, en directo, via satélite, via internet, a nuestros héroes de RCR750, já, já, como gozo…



Live video from your iPhone using Ustream

Muchas Gracias @RCR750, que alegría poder verlos. Pónganse bien pepiados pues ahora escuchamos y vemos. Gracias.

Amigos Aycarachanos, que les parece si dejo este cuadrito fijo por arriba? Tengo que buscar la forma de poner la nueva “tele” en el blog. Espero les guste. O talvez a un ladito por la derecha, o abajito después de los comentários…. Parezco carajito con carrito nuevo.


20 responses to “AHORA PODEMOS VER @RCR750: Que alegría!

  • Editor de Esteban

    Déjalo de primero!!!!

  • yomaira

    Ay Caracha, que alegria!!!!!DEJALO DE PRIMERO!!!
    SALUDOS

  • Anna

    Hol AyCarache, no se ve nada, solo se oye.

    Yo trate de accesar las paginas que han sido nombradas como http://www.nosvemos.tk & http://www.telenavegante.tk o net y no salio ningun vido solo audio. Tu sabes como ver por internet a las personas en el estudio de RCR.

    • aycaracha

      No te vayas tan lejos, velos por aquí mismo. Tienes que hacer play en el triángulo pequeño o por el grande. Tienes que tener el “Flash” actualizado.

      • Anna

        Gracias AyCaracha, ya lo estoy viendo y oyendo.

        No me ire lejos, siempre usare este “Site” lo que pasa es que no sabia que ya tu estabas haciendo los enlaces para mostranos lo que ellos acababan de decir, que ahora demas de oir, podiamos ver y mencionaron esas paginas.

        Buen dia!

      • aycaracha

        Gracias Anna, el progreso es así, y otros nos quedaremos “obsoletos”.

      • Anna

        Soy yo de nuevo AyCaracha, en este momento estoy tratando de abrir la pantalla dandole al triangulo grandote (como tu mencionas) y no logro que me aparezca nada (ni audio ni video), solo una propaganda de donde vivo. Sin embargo; veo que hay 18 usuarios..Debe ser que a ciertas horas hay restricciones dependiendo a donde vivas…

  • SUSANA

    que bueno…………………………………

  • jani

    Que bueno se puso esto, la radio que se escucha y se ve, bueno aycaracha si tienes juguete nuevo, que bueno que lo compartes con nosotros, gracias mi lindo.

  • chuthings

    Esto es maravilloso! me encantaria ver a Fausto y a Roberto! pero yo a esa hora estoy durmiendo :’(. Yo voto por que lo dejes a la derecha en un ladito : ), que maravilla!
    Gracias AyCaracha!

    • aycaracha

      Oh my chuthings!!! don’t worry about Fausto and Roberto, perhaps both appear dreaming when broadcasting their program in the early morning in Caracas too. You’ll see a pair medium age men like zzzz, zzz zzzzz. I’m very jealous!!!!. No ahora a serio, si algún día consigo pillarlos en video te pongo la imagen de ellos en uno de los posts..

      • chuthings

        Roberto siempre dice que Fausto va despeinado (o que no se peina mejor dicho). Y Fausto siempre usa de ejemplo didactico pa’ todo la crema de afeitar, se afeitara entonces todas las mananas? tonterias que se pone a pensar uno.

        Creo que lo mejor de este nuevo atributo es que aunque haya cadena seguira habiendo transmision y radio! Caracha!

      • aycaracha

        Asi es no juegue!

  • Lili

    Gracias ay Caracha por darnos tanto, escelente idea de que podamos ver a nuestro heroes periodistas. Un abrazo

  • MayYeo

    Me encanta “ver” la radio! Es cómico como uno siempre se los imagina distinto a como son. No me aguanto ver a Ballesteros a aire, hehe.

  • aycaracha

    Estoy viendo que les gustó la idea. Voy dejar la “tele” flotando entre los primeros 3 post siempre. A veces quedará de primera, otras de segunda o tercera. No consigo ponerla fija en el medio independiente de los otros post, y ponerla al margen va a quedar muy pequeña para poder ver las caras de nuestros muchachos y muchachas de RCR750.

  • Marisol Perez

    La verdad que cuando se quiere se quiere, esto me parece genial se acabo la tonteria de las cadanas para taparle la boca a los periodistas, lo que hay que hacer es publicidad y que esto se pueda ver por los telefonos, los felicito y al sr de aycaracha MUCHAS GRACIAS te has convertido en mi home page

    • aycaracha

      De nada Marisol Perez, es un honor contar contigo y todos mis pacientes seguidores de este blog. Este riconcito es de Ustedes, de TODA VENEZUELA.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.931 seguidores