Marta Colomina entrevistada por César Miguel Rondon: Hablando Clarito como siempre!


Este audio lo extraje del enlace http://youtu.be/2zGT0dvdFD4
Autor de el video/audio original yomonitoreo, quien trabaja el site http://monitoreociudadano.org

MUCHAS GRACIAS Eloisa Gonzalez Eloisa @Ele45 por esta información.


Marta Colomina_conCesarMiguelRondon


4 respuesta a «Marta Colomina entrevistada por César Miguel Rondon: Hablando Clarito como siempre!»

  • nelson

    Muchas gracias por esta joya mi amigo y a la señora que te lo chiveo, gran dama de la comunicación la Profesora Colomina, aunque no es un secreto que su estilo no me gusta particularmente, debo ser el primero en reconocer que ojala cada medio de comunicación en Venezuela, tuviese un análisis político de la calidad del de Marta Colomina, en especial cuando en la misma Unión Radio, encontramos mediocres retrasados mentales y distorsionadores de la verdad como Kiko Bautista y el embajador botado Vladimir Villegas.

    Lo mejor para usted Profesora y mucha suerte en su futuro.

    Me gusta

  • fanny estela

    Mi martica, que faltas me haces, ninguna como tù para analizar, con tanto racionamiento lògico , los actuales acontecimientos de esta era maligna del castrocomunismo, que se nos instalò en VENEZUELA ! ..
    .. Tù que pones luz en donde el regimen NEO-TOTALITARIO PONE OSCURIDAD! para los que te seguimos has dejado una lucecita encendida en medio de tanta oscuridad… Me haces demasiada falta! NO HABRA MANERA DE QUE HAGAS RADIO EN INTERNET!!O hagas tus analisis y montalos en internet para oirlos , otra vez!!!!

    NADA QUE VER CON LEERTE EN TI TIWTTER es escueta y muy poca informaciòn! lo lamentable de todos estos esqué tù le llegabas a esas masas, menos educadas: y gracia a tì entendieròn que este regimen! no es democratico, porqué la radio es un medio democratico que llega a todos los rincones por accesible economicamente…. i mientras que internert! no se ha democratizado en el Pais, y los que lo poseen pocas veces lo utilizan para oir radio…. Poco a poco el regimen castrocomunismo esta logrando engrangenar todo el pais…ahora con la hegemonia total de los medios de comunicaciòn…podràn seguir embruteciendo las masas menos educadas..o pocas instruidas!…

    Por favor martica, no nos abandone! la necesitamos !!! estaré pendiente en el ND Y POR ESTA PAGINA! …

    Cuidesé, la salud y que todas las virgencitas e la cuide

    Fanny estela

    Me gusta

  • carlos eduardo cruz (@caedcrco)

    Extraño mucho su programa, espero oirla nuevamente. Ya no escucho Unión Radio en el horario acostumbrado, solo los sábados y domingos

    Me gusta

  • Alejandro

    Una verdadera lastima que Union Radio doblara las rodilla sacrificando y silenciando a la Prof. Martha. Yo en protesta no oigo mas ni a Union Radio ni a ninguna de las emisoras del circuito.

    Me gusta