Ha Nacido una Estrella 11/07/21

Querida Mary, deseo sinceramente que en tu nuevo rumbo encuentres y aproveches nuevas oportunidades. Tus amigos y tú tienen “mucho talento” como dicen en el programa. Es totalmente verdad. Voy a extrañarte, pero como en todo gran equipo, las estrellas van saliendo fugasmente para otras constelaciones, hoy fue el día que vi pasar tu estela.

Gracias por tu voz, simpatía, belleza (creo que me enamoré platónicamente de ti), inteligencia y “toque femenino”, que es muy importante en el programa. Quedan los registros indelebles en este sitio. Sigo grabando a tus valientes espadachines, que estoy seguro resintirán tu ausencia (tranquilos, pueden llorar en mi hombro!). Bienvenida sea la próxima muchacha del programa.

Aycarachanos aquí, dicen presente al unísono, apoyando nuestros talentos.

No olvides velar y cuidar, con tu corazón, con tu conciencia, con tu palabra, con tus letras, nuestra libertad de expresión.
Viva RCR750 generadora de nuevos talentos y fuente de esperanza.

Que poderoso me siento, cuando cuento con una Mary Villalobos en mi #VinoTinto.

Espero conocerte, o mejor reconocerte en el futuro.



2011-07-21detodo


Los comentarios están desactivados

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.008 seguidores