7 responses to “La Bicha y la Cuaima 11/05/13

  • Jessica Gonzalez

    Aycaracha, te estoy amando ……mucho….. graciaaaaas por mis programas favoritos,
    Comento: que si los demás sienten la felicidad que yo disfruto al oír a la bicha y la cuaima, Aycaracha estas lleno de bendiciones
    <<<<>>>>>:-D

    • aycaracha

      Gracias Jessica Gonzalez. Me alegra infinitamente que encuentres útil este rinconcito, y que puedas escuchar tu programa favorito. Vuelve siempre.

  • Fanny

    Aparentemente no pudistes grabar todo el programa, solo escuche el comentario de Wilmer Suarez. Que lastima!!!! De todas formas aprovecho la oportunidad para darte las gracias por tu esfuerzo y voluntad para grabar este interesantisimo programa y como dice el angeologo “mil bendiciones” porque me das la oportunidad de oirlo cuando puedo.

    • aycaracha

      Fanny verifica otra vez. Puede que hayas tenido mala suerte y se te cayó antes de llegar hasta el final. El programa tiene 53 m y 33 seg de duración. Dime cómo lo escuchas, usando el audio completo, o el link del archivo abajo?

  • Mery Q.

    Aycaracha no sabes cuanto te agradezco el que nos tenga al dia en nuestros programas. Te diré que a pesar de que dices no hacerlo muy bien, te participo que mejor imposible dadas las circunstancias. Te Felicito y te agradezco que a través de ti podemos escuchar el programa que nos dá fuerzas y esperanzas además de ánimos y me refiero por supuesto a “La Bicha y La Cuaima” Besos mil para tí.

  • Sol

    Gracias aycaracha, sin ti jamas estaria al dia con la radio, bendiciones para Ti, un abrazo

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.756 seguidores